¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 95 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 12 de Enero de 2011, 06:02:03 PM
SOMEWHERE (2010)

Nota: 4/10

Para echarse una buena siesta. Puede ser una reflexión sobre la nadería de las estrellas de Hollywood, pero la película acaba siendo tan insulsa como lo que cuenta. :a dormir

Cuando ganó el León de Oro la ponían en todos los altares, pero hace semanas estoy leyendo que a mucha gente también le ha parecido soporífera. Veremos a ver si Sofia da o no con la tecla.




'Miedos' (2009)



Muy típica de Joe Dante. Odio las películas de terror que dan risa. Aún así el guión no cae en el ridículo y dentro de lo que se podía esperar (salvando la ciencia-ficción), está fundamentado. Un 4.0/10.


'Charada' (1963)



Clásico que reúne -creo- por primera vez a dos gigantes del celuloide como son Audrey Hepburn (¡guapísima!) y Cary Grant. Comedia, amor y muuucha intriga se mezcla en esta película que gira en torno a la búsqueda de 250.000 dólares. Una de ésas en las que no sabes quién es el bueno y quién es el malo, con su típico giro final para rematar bien la faena. Los dos protagonistas se han visto en mejores desaguisados pero cuando pisan terreno juntos, la química entre ellos es brutal. Me ha mantenido alerta y la trama es de ovación. Lo peor, el título. Un 7.25/10.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2011, 11:56:42 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Enero de 2011, 06:02:03 PM
SOMEWHERE (2010)

Nota: 4/10

Para echarse una buena siesta. Puede ser una reflexión sobre la nadería de las estrellas de Hollywood, pero la película acaba siendo tan insulsa como lo que cuenta. :a dormir

Para que princesa diga que da sueño, debe ser increible la peli, para dormir hasta al más anfetamínico  :alegre
  •  

Jason

Cimarron (1931)



La conquista del Oeste a través de un matrimonio. Éll aventurero, ella emprendedora.

Normalita.
  •  

Chris!

Estos 3 últimos días en el cine:

The Tourist



Me aburrí bastante así que 4/10

No controles



Correcta y en momentos graciosa, por supuesto gracias al personaje Juancarlitros  :D. . 7/10

Tron Legacy "3D"



No se si mis gafas estaban rotas o que pero de 3D mas bien poco, una pena... con un buen 3D igual le daba hasta el aprobado. 4/10
  •  

cicely

AVANTI (1972)



Otra más para la saca del maestro Wilder, la historia de dos personas que van a recoger a sus padres muertos en accidente y que se enteran de que los dos padres tenían una aventura desde hace 10 años. Grandísimo Jack Lemmon, como siempre, en una de las últimas películas de Wilder, aquí llegó censurada debido a algunos desnudos, que es la que he visto yo. Aún así, buena película con un guión excelente y unas muy buenas interpretaciones. Me niego a poner el título absurdo que se le puso aquí. ¿Qué paso entre mi padre y tu madre?  :noo

7.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 13 de Enero de 2011, 12:15:12 PM
Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2011, 12:09:28 AM

Cita de: princesadelguisante en 12 de Enero de 2011, 06:02:03 PM
SOMEWHERE (2010)

Nota: 4/10

Para echarse una buena siesta. Puede ser una reflexión sobre la nadería de las estrellas de Hollywood, pero la película acaba siendo tan insulsa como lo que cuenta. :a dormir

Para que princesa diga que da sueño, debe ser increible la peli, para dormir hasta al más anfetamínico  :alegre


Me dormí :vergüenza Pero tuve el valor de volver a verla desde el punto en que Coppola me dejó en los brazos de Morfeo. Me da vergüenza ponerle un 3, pero..... De todas formas, no tengo nada de feeling con esa directora y encima en esa peli te pone tres minutos de un tío bebiéndose una cocacola o una secuencia de dos minutos de un ferrari por una carretera. No lo aguanté, de verdad. Igual a los que entiendan a Coppola les gusta :guiñar

Si te da vergüenza ponerle un 3, endósale un 2 y tan tranquila. A mí eso sólo me pasa con los unos, al principio se lo habría puesto a la Alicia de Burton o ayer a Los abrazos rotos, pero sería ponerle la misma nota que a 'Dos rubias de pelo en pecho', 'Pretty woman' o 'Frikis buscan incordiar', así que el 2 es LA nota. A todo este cuento sin sentido añadiré que a ver si me veo ya la filmo de esta tía, que sólo he visto sus pelis a trozos.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 13 de Enero de 2011, 12:47:35 PM
A mí eso sólo me pasa con los unos, al principio se lo habría puesto a Los abrazos rotos

Cobarde, yo bien agusto que se lo ponía  :poss
  •  

~ΣDU~

'Jóvenes ocultos' (1987)



Un 5.0/10


'127 hours' (2010)



Soy un nenaza, lloré al final y después al volver a ver el tráiler. Maldito Boyle. A la noche me marcaré unas palabras en su hilo.

Un 7.75/10 :obacion


  •  

Noelon

Cita de: Chris! en 13 de Enero de 2011, 01:22:15 AM

Tron Legacy "3D"



No se si mis gafas estaban rotas o que pero de 3D mas bien poco, una pena... con un buen 3D igual le daba hasta el aprobado. 4/10


A mí también me pareció inexistente y hay gente que dice que es lo mejor de la película :ko, pero a diferencia de ti, a mí me gustó la película igualmente  :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 13 de Enero de 2011, 06:26:53 PM
BOY A (2007)



Nota: 7'75/10

In-cre-í-ble. ¿Por qué casi no es conocida? Andrew Garfield :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
:'( :'( :'( :'( (Espero hacer crítica)

Bajándola del tirón a la de ya  :guay
  •  

Jason

Rawhide (1951)



Otra buena ración de western  :sonreir

  •  

DaRLeK

Cita de: princesadelguisante en 13 de Enero de 2011, 06:26:53 PM
BOY A (2007)



Nota: 7'75/10

In-cre-í-ble. ¿Por qué casi no es conocida? Andrew Garfield :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
:'( :'( :'( :'( (Espero hacer crítica)
¿Dónde la has visto? ¿En castellano? porque la estuve buscando tiempo y nada..
  •  

Jaumerg

  •  

Chris!

Buena sesión entre anoche y hoy, incluido un clásico en el cine

Beau Geste



Pequeño comentario en Cineclub. 3/10

Elephant



Cuenta poco la película, pero de manera original. Eso si, acaban cansando los planos de tíos andando xD. 5/10

La soga



Otra que me ha gustado mucho de Hitchcock, y ya van unas cuantas :guay. 7/10

Como entrenar a tu dragón



Muy chula. 7/10

La ventana indiscreta (en pantalla grande :guay)



Esta ha sido revisión. Mantengo el 8/10 :obacion

  •