¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

prot

  •  

Sorgina.

  •  

cicely

NEW YORK I LOVE YOU




Sin ver su predecesora, esta película coral me ha dejado un pelín fría, como si no tuviera alma aunque hubieran intentado dársela, historias bonitas pero no muy bien contadas.

5,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

El rey león (1994)



I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

De pequeño me encantaba, aunque nunca fue de mis favoritas de Disney, y hoy la he vuelto a ver y...JODER, ES UNA PUTA OBRA MAESTRA, si hasta he soltado alguna lagrimilla en algunos momentos.., en fin, esta se va al primer puesto de mis películas favoritas de animación, y entra en mi top de películas favoritas.
Es espectacular de principio a fin, los pelos de punta en TODA la película, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una película, de verdad, para mi esto es cine 100%

10/10

Si hay que ponerle alguna pega, seria la duración(Ojala durara mas), y la canción nueva que han puesto al principio :aii, no pega mucho la verdad..

Bueno y despues de semejante obra maestra he visto:

Monstruoso (2008)



Mucho boom tuvo esta película, pero a mi no me ha parecido nada del otro mundo, aprobado raspadito
5/10
Y que mareo en algunas escenas.. :ko

  •  

Victor Walker



Emocionante, minuciosa, absorbente :obacion

8.5/10
  •  

Anton Chigurh


genial todo, la historia, actuaciones, el giro final y gran banda sonora
9/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sullivan



Basura pero de la buena, una película sin gancho, con un guion penoso que bien podría tratarse de un episodio malo de CSI. Nolan la cagaste... :noo

Un 3
  •  

Jason

The Great Race (1965)



GRAN comedia, sí señor!
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 09 de Enero de 2011, 11:18:55 AM


Basura pero de la buena, una película sin gancho, con un guion penoso que bien podría tratarse de un episodio malo de CSI. Nolan la cagaste... :noo

Un 3

En fin... :noo para gustos colores, a mi me parecio una buena película
un 7
  •  

Turbolover1984



De lo mejor de 2010, una maravilla para todos los sentidos.
  •  

Ludovicum



  •  


~ΣDU~

'El camino de San Diego' (2006)



Una mini "road movie" que gira en torno a un adolescente que venera por encima de todo a su D10S. El protagonista (clavado al Kun, cuñado de Maradona por cierto) se llama Tati y no tiene dónde caerse muerto, pero se le ha metido entre ceja y ceja ir a Buenos Aires a entregarle al Diego una estatua de madera (¿¿??) tallada por él. En clave de falso documental se nos muestra esta curiosa historia, que al fin y al cabo es una hazaña agradable (aunque en ocasiones cruel) que cuenta con un protagonista carismático pero también con un final que no cuaja y la sensación de que se podría sacar mucho más partido a todo. Ningún secundario de los que se encuentra por el camino despierta interés y a veces parece que el guión se estanca en el mismo pozo de no contarnos nada nuevo. Sin embargo ya digo que el conjunto es algo original, está rodado con pocos medios y después de verla se puede sacar alguna que otra lectura en cuanto al tema de Maradona ahí en Argentina. Un 5.50.


'La hora de los valientes' (1998)



Una película coral llena de caras conocidas que abarca la historia (quizá inspirada en algún hecho real) de un joven celador del Museo del Prado (Gabino Diego), el cual por circustancias de la guerra tiene en su poder un autorretrato del mismísimo Francisco de Goya. El filme, aparte de centrarse en el devenir del cuadro, explora muchas otras conexiones entre los personajes secundarios (interesantes todas ellas, sobre todo las de Adriana Ozores y su hijo) y el conjunto luce de maravilla dentro de la ambientación del Madrid de finales de los treinta. Quizá en algunas escenas haya diálogos salidos del tiesto y por momentos parece que -al gran- Antonio Mercero se le haya olvidado que estamos ante un drama, pero salvo eso, creo que es una película correctísima y además entretenida. Un 6.75.


  •  

Victor Walker

Cita de: Sullivan en 09 de Enero de 2011, 11:18:55 AM


Basura pero de la buena, una película sin gancho, con un guion penoso que bien podría tratarse de un episodio malo de CSI. Nolan la cagaste... :noo

Un 3

Bueno el guion no es de Nolan. En esa pelicula se limito a dirigir. Para mi es un thriller respetable, claro es de lo de menor nivel en su filmografia, pero aun asi pienso que es una buena pelicula.
  •  

Jaumerg

  •