¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

  •  

Sorgina.

  •  

rosendico


5.50/10 Se deja ver y te hace soltar alguna carcajada.

¿Amigos Foreros la presencia de Crispin Glover, es para evocar cierta gran Saga, que trata la misma tematica de este filme?
  •  

Sullivan



Trepidante y sobretodo MUY entretenido thriller, que lo poco que lo diferencia del típico telefilm es la maestría y elegancia del guión y la puesta en escena del enorme Paul Haggis. Joder, menuda sorpresa que me he llevado cuando he visto a Olivia Wilde, que no sabía que salía  :amor

La verdad esque en el cine me ha molao, aunque es una flipada de las gordas xD Un 7.5
  •  

Lujancio

  •  

Schillinger

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 04 de Enero de 2011, 04:54:19 PM
Cita de: ÁngelNeg en 03 de Enero de 2011, 01:34:04 AM
Esto de estar enfermo no deja nada bueno... en cama con todas estas obras maestras...  :vomitar

SEGURO que no te las recetó el médico...

Pues tienes toda la rason Jason, pero no elegí de forma consciente ni sana Je!... aún enfermo pero con mejores elecciones:

El origen (Inception)

7/10

Red social (The social network)

8/10


Canino (Kynodontas)

8/10

Los huesos de invierno (Winter bone's)

8/10

Mary y Max (Mary & Max)

9/10

Viene por ti (Coming soon)

5/10

Los niños están bien (The kids are all right)

7/10

Clue: El juego de la sospecha (Clue)

4/10
  •  

Doflamingo

  •  

Jason

  •  

Querol

El equipo A (2010)


''Me encanta que los planes salgan bien''
6.25/10
  •  

Sorgina.

  •  

Vector

Precious


quizas haya partes donde la historia no va por muy buen camino, la pelicula sale a flote gracias a las actuaciones de las dos actrices principales (la hija y su madre), buena historia de autosuperacion.

7/10

  •  

Turbolover1984



Correcta, no se hace pesada pero tampoco es gran cosa.
  •