¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

A ver si actualizo con las de mi semanita de vacaciones que han caido unas cuantas:


Beau Geste (1939)

Comentarios en Cineclub

Centurión (2010)

Fallida propuesta de Marshall fuera del género de terror. 4/10

Harry Potter y... La Pierda Filosofal / La Cámara Secreta / El prisionero de Azkaban / El Cáliz de Fuego / La Orden del Fénix

No había visto nada de nada del mago y ya sentía curiosidad. Aun me queda la 6ª del pack que veré en unos días.
Obviamente no pasarán a la historia del cine como obras maestras pero son entretenidas, unas más que otras.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Enero de 2011, 01:34:04 AM
Esto de estar enfermo no deja nada bueno... en cama con todas estas obras maestras...  :vomitar

SEGURO que no te las recetó el médico. Como tampoco a mí esta joyita:



Ahora sale un perro. Y un niño. Y repite Katievayatetas... La cosa mejora.

1/10 y gracias por colgarle la etiqueta de "película".
  •  

Anton Chigurh


bueno está bien anime que no solo sea violencia
7.5/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sick Boy

#15873
Buff que de tiempo que no entraba..., bueno en estos días he visto:


Niños Grandes: 3.5/10. Poca gracia.


Los Mercenarios: 5/10. Mamporros a cascoporro y 3 de los grandes del cine de acción en una escena curiosa. Nada más.


Ahora los padres son ellos: 4/10. Fórmula agotada, sin chispa.


Green Zone: 7/10. Me ha gustado, en mi opinión tiene buen ritmo la acción.



MI BLOG DE CINE:
  •  

Schillinger

  •  

Querol

Recuérdame (2010)


Spoiler
Soprendente final :flipando, quien iba a pensar lo de las torres gemelas..., flipado me he quedado
[close]

6/10
  •  

Turbolover1984



Buena película, grandes interpretaciones (sobretodo del protagonista) aunque demasiado utópica y/o ñoña por momentos y con alguna cosa que me sobra. Me ha gustado bastante pero no la considero la obra maestra que muchos proclaman.



Me suelen gustar este tipo de pelis pero se me ha hecho bastante tediosa por momentos...

Y tengo a mitad de ver (esta noche la acabo y mañana la comento):


  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 04 de Enero de 2011, 04:54:19 PM
Ahora sale un perro. Y un niño. Y repite Katievayatetas... La cosa mejora.

1/10 y gracias por colgarle la etiqueta de "película".

Dimelo a mi que la vi en el cine y se descojonaba toda la sala xDDDD
  •  

Legendary

  •  

Ludovicum

Buen rollito



Menuda basura... Un 2.


  •  

~ΣDU~

'Buen rollito' (2001)



Comentada en los Desafíos Cinéfilos. Un 2.25/10


'El 6º día' (2000)



Muy entretenida hasta la primera hora y media. Luego ya el guión chochea por completo con un Schwarzenegger al cuadrado para la galería. Un 5.25/10, por lo tanto no es tan mala como la pinta el respetable.


'Carancho' (2010)



La película elegida por Argentina al Oscar de habla no inglesa. Un oscuro thriller que deambula entre despachos de "aseguradoras" y pasillos de hospitales. Ricardo Darín como siempre, de diez. Un 6.0/10


  •  

Doflamingo

  •  

cicely

RATATOUILLE



Película notable como no podía ser de otro modo siendo de Pixar, simpática y tierna. Me ha gustado
8/10

WALL- E[/b



Si la anterior es notable, Wall- E es una obra maestra de la animación, cuanto más la veo, más me gusta. Quiero un Wall- E  :amor

10/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

#15883
WALL•E (2008)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol



Ya sabia yo que me iba a gustar
un 6 merecido
  •