¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Vector


  •  

Victor Walker



La primera media hora es buena pero despues agarra un ritmo malisimo y se vuelve muy lenta. De lo peor de Lynch.

5/10
  •  

Jason

Bob el jugador (1966)



Muy recomendable.
  •  

Jaumerg

Chinatown



Una película que me ha hecho pasar una buena tarde un 6,75
  •  

Doflamingo

  •  

Legendary

#15786
Match Point



5.0

Tiene una trama bastante infumable (por lo menos para mí carecía de interés), sin embargo me ha gustado alguna que otra cosa de ella como la reflexión del azar, es lo único que se puede destacar de ella (lo mejor de la película es cuando Chris lanza el anillo a la barandilla). Digamos que la primera hora y media me aburrí un montón, hasta que llego la última media hora, una buena media hora que es la mejor parte de la película, pero vamos, aprobado raspadito en conjunto, una pena.
  •  

IsMAeL

The Book of Eli (2010)

                      8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

¿Qué fue de los Morgan? (2009)



Nota: 2'75/10

Ni química, ni gracia, ni amor, ni nada.
  •  

Jason

A kiss before dying (1956) Un beso antes de morir



Qué cabrón el Wagner  :sonreir

No está mal.

  •  

rosendico

Percy Jackson

5.50/10 Sin ser nada del otro mundo, no se hace muy pesada.

Permanezca en sintonia

5/10 Curiosa ¡¡¡

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

El Nota

El hombre que mató a Liberty Valance (1962)



En Clásicos de cine.
  •  

Michael Myers

¡QUE BELLO ES VIVIR! (1946)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Clásicos de cine
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

La vida privada de Pippa Lee

Correcta pelicula, me dejo un buen sabor de boca al final de su visionado con un guion bien llevado y unas actuaciones aceptables creo que le hubiera subido nota si no fuera por lo soso que esta Kenau Reeves un 6,5/10

Los padres de el

Hacia años que vi esta pelicula y la he vuelto a ver hace unas semanas, film totalmente recomendable para pasar un buen rato con los Fockers y reirse a carcajadas de las geniales situaciones que hay en la peli. Un 6,75/10

  •