¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

El incinerador de cadáveres (1969)



Surrealista, con escenas y acciones que rozan el delirio, una grabación extravagante y quizá un alargamiento algo excesivo de los planos. Película pausada, dónde seguimos a Karel (incommensurable  Rudolf Hrušínský que lo interpreta, eso sí), un psicópata con faz de hombre tranquilo y sensato, que esconde en su interior un demente sólo preocupado por la incineración de su "templo de la muerte". Clara alegoría al nazismo en repetidas ocasiones, tanto de forma sutil como de forma explícita en algunas conversaciones. A mí me ha dejado bastante indiferente, será que ya estoy curado de espanto. Eso sí, en la carátula de detrás de la película pone algo así como "Lynch's style", no sé si para vender o qué, pero princess, caldes y demás lyncheros, si os interesa... Un 4.7

Y dos revisiones:

La vida de Brian (1979)



Después de verla unas cuantas veces, el humor no aguanta de forma tan estoica como lo hacía al principio. Me sigo partiendo en muchas ocasiones, pero, por ejemplo, el momento animado me ha parecido más sobrante y estúpido que nunca, aunque se les perdona a estos genios, cómo no. Al final le he bajado un puntillo y se queda en 7.7


La pasión de Juana de Arco (1928)



Esta vez en pantalla de 40 pulgadas y con la música hasta los topes. Una gozada difícilmente superable. Por supuesto su nota ha quedado tan impoluta e inmaculada como siempre. Y mañana toca otra revisión  :amor

Un 10


  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

#15737
Cita de: Rhaegar en 26 de Diciembre de 2010, 02:32:20 AM
Cita de: *Reyes Magos* en 25 de Diciembre de 2010, 09:39:49 PM
BLACK SWAN (2010)
Nota: 7/10

A ver si mañana la comento. Natalie Portman inmensa, pero la película, aun habiéndome gustado, no me ha entusiasmado. Rhaegar, gracias por el enlace y ya comentaremos. Y no, no me he podido resistir.

¿Un 7? ¿¡Pero esto qué es, pero ESTO QUÉ ES!?

Ya no te hablo  >:(






Jajajaja

Naah, me alegro de que la hayas visto, tenía muchas ganas de poder comentarla con alguien! A ver si abrimos un hilo en Críticas y la comentamos mejor, que tengo ganas de leer y debatir sobre la peli.


Tras nuestro debate de ayer....¿te animas a abrir crítica? :bueno O la abro yo....

EDITO: Ya he abiero crítica. Así que, Rhaegar te toca comentar, jaja :disimu :D.
  •  

Jason

  •  

Turbolover1984



La vi ayer por la tarde cuando la echaron por la tv (la había visto hace años y tengo pendiente visionado en V.O.S.E. que haré algún día)

No es tan grandiosa como las últimas 3 de Pixar pero no anda muy lejos. Tiene la mezcla a la que nos tiene acostumbrados la compañía de humor y ternura, con momentos muy divertidos y diálogos muy ágiles y acertados con otros de moraleja y más dulzura, especialmente la dura y triste decisión al final con la que se puede escapar alguna lagrimilla.

Y la niña te dan ganas de comértela y a nivel personal me causa especial cercanía porque es clavada (bueno, ahora ya ha crecido un poco) a una prima mia y se reía exactamente igual.

Como me decía un colega hace unas semanas creo que la cinta es redonda y con un final ya cerrado y sin necesidad de una 2ª parte, pero confiaremos en Pixar y en su buen hacer.

Un 7.7

Y por la noche me vi un par:



Drama correcto de historias entrelazadas.



Otra que tenía pendiente antes de hacer la lista de las mejores del año, en la que a priori no creo que entre. Está muy bien, mantiene la tensión pese a sus limitados recursos pero no la considero la obra maestra que es para muchos.

Con estas dos últimas ya me extiendo en críticas cuando pueda.
  •  

Anton Chigurh


me pegue el tute de verme las dos anteriores para ponerme en situación, y la verdad que no me ha decepcionado para nada, pero ya se sabe lo que pasa cuando se abusa de la misma idea una y otra vez...
6/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

ÁngelNeg

Algo visto en estos días... en su totalidad pura basura.

La milagrosa

Aburrido drama guerrillero. 4/10

Amor en fin

Filme propagandístico mal desarrollado. 4/10

Monsters

Otro filme pre-apocalíptico sin nada nuevo por mostrar. 4/10

Resident evil: La resurrección (Residen evil: Afterlife)

Sin novedad, pero se agradece el entusiasmo. 6/10

El juego del miedo 7 (Saw 3D)

Ya no hay nada por mostrar. 3/10

La horda (La horde)

Tarda en el desarrollo y se vuelve lenta a cada paso. 5/10

La reunión del Diablo (Devil)

El apellido Shyamalan sigue apestando a mierda. Totalmente predecible. 4/10

Splice: Experimento mortal (Splice)

¿En donde termina el drama y comienza la comedia?. 3/10
  •  

Schillinger

  •  

Sacri94

#15743
The Majestic



Una película muy Darabont, sin ninguna duda. Dicen que es la peor de él y aún así sigue siendo buena. En lo que a mi respecta, me ha gustado mucho, es una película que pretende homenajear el cine clásico y de serie B aunque sea de forma secundaria contando con un Carrey demostrando (otra vez) lo bien que se le dan los papeles dramáticos y que, guste más o guste menos, la película pasa volando y no es tiempo mal invertido. Su punto flojo, su simple guión, que aunque cuente con alguna que otra sorpresa no es nada del otro mundo. A su favor, una gran fotografía, dirección y banda sonora.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doflamingo

#15744
Resident Evil: Degeneración

5/10

Conan, el bárbaro

6/10

El último Boy Scout

9/10

Lady Halcón

7/10
  •  

Sorgina.

  •  

IsMAeL

Buried (2010)

                                           6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

Sacri94

Carretera perdida



Este Lynch es más raro que un perro verde. Me ha gustado, técnicamente me ha parecido buenísima. Lynch está fantástico en la dirección y el reparto está genial, en especial Bill Pullman, Patricia Arquette y un acojonante Robert Blake. ¿La he entendido? Pues si, pero supongo que a mi manera, porque es difícil sacar una conclusión clara sobre ésta película.

Aún tengo que reflexionar sobre su nota y en general sobre ella, pero entre el 7 y el 8 anda, así que de momento la dejaré en el 7,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

IsMAeL

Red Riding Trilogy 1974 (2009)

                          2.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •