¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

cicely

#15705
CA$H




No hace falta decir por qué he visto esta película no? :disimu . Pero la verdad es que me ha sorprendido, esperaba la misma película de siempre y no, es bastante distinta a las habituales de este género. La historia es de un matrimonio que encuentra una maleta llena de dinero, gastan parte de él y entonces aparece el dueño del maletín (Bean) reclamándoles el dinero, todo el dinero, así que se queda con ellos cinco días hasta que recuperen hasta el último centavo. Tiene algunos momentos buenos y algún que otro que me hizo reír. Sean, y voy a decirlo de forma objetiva y no como fan, está genial, pasa de la tranquilidad a la violencia de forma buenísima, y bueno, me ha parecido una gran actuación. Que no sólo, me gustó la película, si no que también me alegré la vista  :D. :D.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

No voy a engañaros, he vuelto a ver Black Swan.

Decidí darle un par de días para ver si había exagerado mi nota y no me gustaba tanto un segundo visionado. Y creo que me ha gustado lo mismo o más.  :'(
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

Pozos de ambición



Una BSO tan rara como buena, un Daniel Day-Lewis IMPRESIONANTE, un Paul Dano que no se queda nada atrás tampoco y una fotografía soberbia. Si a esto le sumas la gran dirección de Paul Thomas Anderson, una historia de ambición y alguna que otra escena brutal (la del "bautizo" de Daniel o la primera "curación" de Eli son espectaculares) pues queda la gran película que resulta ser. Mañana me extiendo en Críticas si tengo tiempo.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Pues ya estáis tardando en ver 'Qué bello es vivir', que estamos en Navidad leches :noel


'El tigre y la nieve' (2005)



Comentada en los desafíos cinéfilos. Un 6.5/10


'Conocerás al hombre de tus sueños' (2010)



El "European Tour" de Allen va cayendo en picado. Aquí nos presenta una cinta muy arraigada a su estilo pero que no consigue arrancar ninguna sonrisa en su inocente comedia ni un atisbo de interés en su descafeinado drama-romance. Cada una de las cinco historias pecan de superficiales y evidentes. Los personajes interpretados por Naomi Watts y Josh Brolin es lo poco que se puede salvar de esta película que jamás irá a ningún lado en la retina del respetable.
Un 5.25/10


  •  

Wanchope

#15710
Ni se ya desde cuando que no escribo en este tema...  :sonreir

De la tele esta noche revisionados de 'Happy Feet', que me ha gustado más que la primera vez (quizá porque la primera vez esperaba un algo más que no tiene la película), y de 'La vida de Brian', tan efectiva como siempre.

Por cierto, el otro día me ví aquí en el curro 'Salt'. No sé si por lo enrevesado y rebuscado del argumento, por el hecho de haberla visto a cachos, o por la suma de las dos que cada vez que le volvía a dar el play parecía que estaba viendo otra película, pero lo que bien podría haber sido un pasatiempo de lo más distraído acaba siendo una película un poco justa-justita, y más que nada porque uno acaba por estar ciertamente intrigado en la próxima vuelta de tuerca. Por cierto,
Spoiler
debe de ser la segunda película norteamericana en la que matan al presidente de Estados Unidos después de JFK!!!!  :alegre
[close]
  •  


IsMAeL

Takers (2010)

                             4/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

stroke_slp



Solo se vive una vez
  •  

Schillinger

  •  

cicely

QUE BELLO ES VIVIR



Desde hace más de 20 años no pasa una Navidad sin que la vea, si no lo hago es como si me faltara algo. Grandiosa.

QUIEN AMA A GILBERT GRAPE/b]



Segundo visionado, me ha gustado tanto como la primera vez que la vi. Depp genial,como siempre, pero Di Caprio apuntaba unas maneras que con el tiempo se han confirmado, está enorme. Una historia de lo más bonita.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tyler Durden X en 25 de Diciembre de 2010, 06:41:39 AM
Cita de: Querol el turronero en 24 de Diciembre de 2010, 07:27:10 PM
Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2010, 07:21:18 PM
Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 24 de Diciembre de 2010, 07:19:20 PM
Y yo sin verla
Tranquilo, que ya somos dos

Tres jajaja

:noo

A Querol se lo perdono, pero a Notilla y Sacri....... como no la veáis pido baneo a Jescri :risa :risa
Como dice Cice, una Navidad sin Stewart y Bedford Falls, es como un jardín sin flores.

Cita de: Jesacristo en 25 de Diciembre de 2010, 04:31:25 AM
Pozos de ambición


Una BSO tan rara como buena, un Daniel Day-Lewis IMPRESIONANTE, un Paul Dano que no se queda nada atrás tampoco y una fotografía soberbia. Si a esto le sumas la gran dirección de Paul Thomas Anderson, una historia de ambición y alguna que otra escena brutal (la del "bautizo" de Daniel o la primera "curación" de Eli son espectaculares) pues queda la gran película que resulta ser. Mañana me extiendo en Críticas si tengo tiempo.

9/10


Lo sabía. No me has decepcionado :obacion :obacion :obacion :obacion Me alegro muuucho y espero leer tu crítica. ¿Cómo anda el challenge? :disimu
  •  

Turbolover1984



La había visto hace años y anoche cayó revisionado en la tv, que la echaron en cuatro. Tengo aún pendiente el verla en V.O. que el doblaje tiene cada cosa de traca. Buena comedia con puntazos geniales pero sigo teniendo la misma impresión de la primera vez que la vi...algunos gags o diálogos los estiran demasiado hasta hacerse pesados.
  •  

Schillinger

Ciudad de vida y muerte (2009)



7/10
  •  

Vector



realmente no esperaba mucho mas, varios me dijieron que no era muy buena, y de hecho si no me la hubiera ganado no veria en mucho tiempo, la historia es simple y entretiene, pero no mucho mas, pero definitivamente el plato fuerte es el aspecto visual, en partes incluso llego a convenserme q eso podia ser real.

5.25/10

  •