¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Jason

The woman in the window (1944)



Ya estaba todo inventado hace tiempo. ¿Cuantas veces se habrá usado ese recurso del final?  :sonreir
  •  

Xiry

Cita de: Jason en 20 de Diciembre de 2010, 10:33:11 PM
The woman in the window (1944)

Ya estaba todo inventado hace tiempo. ¿Cuantas veces se habrá usado ese recurso del final?  :sonreir

Cientos, casi miles diría yo. Pero aquí queda especialmente bien jeje.
Qué gran película  :obacion
  •  

Michael Myers

#15647
MY BLUEBERRY NIGHTS (2007)


Comentario en Críticas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: La loteria de navidad, por el Chirri en 20 de Diciembre de 2010, 11:34:22 PM
Cientos, casi miles diría yo. Pero aquí queda especialmente bien jeje.
Qué gran película  :obacion

Sí. Algunas recientes de mala manera. Timos directamente.

Acaba de caer:



Cuatro amigas, cuatro historias que confluyen y unos diamantes por el medio. Curiosona.

5,5/10

  •  

cicely

#15649
EL ARPA DE HIERBA




Una historia bonita y poco más, eso si, un reparto de lujo desde Lemmon/ Matthau hasta Sisy Spaceck, y todos geniales como siempre.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

stroke_slp

#15650
LES ÉGARÉS



6.9/10
Muy simple la historia podria haber dado para mas.


Solo se vive una vez
  •  

Legendary



Mi nota: 8.25 / 10

La comentaré mañana en Desafíos cinéfilos
  •  

Rhaegar

Black Swan (2010)




Qué miedo tenía de decepcionarme...

Miedo superado. Guau  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jutrum

De nuevo por quinta vez 'Millon Dollar Baby' una obra maestra del señor Clint Eastwood. Cada que la veo como suele pasar con las cintas que veo mas de una vez, me parece aun mas buena.


9/10


  •  

Black Knight

Cita de: Noelon en 20 de Diciembre de 2010, 06:32:42 PM
Cita de: Jesacristo en 20 de Diciembre de 2010, 06:05:35 PM
Cita de: Noelon en 20 de Diciembre de 2010, 03:11:21 PM
Cita de: Blacknca Knightvidad en 20 de Diciembre de 2010, 10:19:16 AM
TRON: Legacy 3D


Genial visualmente, entretenimiento puro y duro, BSO de Daft Punk impresionante (Cameo incluido). 3D del que merece la pena
Aunque cojea por la parte de argumento.

8/10



Pues para mi el 3D es lo peor de la película :D.. No sé si porque la película es muy oscura o que se yo pero apenas vi efectos 3D decentes, prácticamente toda la película es en 2D :ko.
En 2D solo esta el principio (desde que empieza hasta que se mete dentro del mundo virtual) y el final, cuando vuelve al mundo real. Todo lo que pasa en el mundo virtual es en 3D, así que eso de que toda la película es en 2D... :poss

Pues ya te digo que dentro del mundo virtual lo noté un par de veces, quizás ya vaya siendo hora que me examine la vista... :D.

Yo creo que el problema es que mucha gente piensa que el 3D es solo para efectos de cosas que salen de la pantalla, y el mejor 3D para mi es el que no abusar de ello y darle profundidad a las escenas, y en esta peli esta logradisimo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 21 de Diciembre de 2010, 02:57:13 AM
Black Swan (2010)




Qué miedo tenía de decepcionarme...

Miedo superado. Guau  :obacion

Joder, yo me espero a verla en pantalla grande, aunque todavia que mucho   :'( :'( :'(
  •  

Anton Chigurh


aún recuerdo cuando un colega me pregunto si estaba basada en una historias real :D.
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Black Knight

Cita de: Anton Chigurh en 21 de Diciembre de 2010, 01:44:23 PM

aún recuerdo cuando un colega me pregunto si estaba basada en una historias real :D.
8/10

En la vida de Cher no? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

EL GRAN LEBOWSKI (1998)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Críticas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •