¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Jesacristo en 17 de Diciembre de 2010, 08:21:56 PM
Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 17 de Diciembre de 2010, 08:09:07 PM
Chavales, que cada cual le ponga la nota que quiera a la peli que quiera. ¿Que a unos las pelis un poco lentas no les gustan? Pues que le casquen un 3. ¿Que a otros no les gustan las de acción? Pues un 2 y para casa. No sé, es un topicazo, pero esto del cine es taaaaan subjetivo...incluso a alguien que le gustan las pelis lentas le pega un día tonto y casca una peli lenta. Lo que importa son las sensaciones que te deja una película y si te ha aburrido y te ha parecido mala, ya se puede llamar 'El padrino', que se irá directamente al montón de los ñordos. Dicho lo dicho...¡sigan comentando películas!
Totalmente de acuerdo contigo. También es otro topicazo pero para gustos, colores, mientras la nota que ponga sea la que realmente piensa estupendo, porque luego están los que ven una película de Tarkovsky y le ponen un 10 solo por ese nombre que eso ya si que me parece vergonzoso :noo

Ahí llevas razón, dar una nota alta por quedar bien es tontería...

Ahí va mi peli de hoy



Mi nota : 7.7 / 10

Quizá porque me vi algo obligado a verla no le di la nota que esperaría darle, pero bueno, ha cumplido, buena trama y buenas interpretaciones, Al Pacino es Dios, y su personaje en la cinta me ha encantado, Lefty Ruggiero, el mafioso más patético de la historia del crimen  :D.
  •  

Querol

La pantera rosa (1964)


La segunda hora compensa totalmente a la irregular primera hora :aii
Spoiler
Clussoe termina yendo a la cárcel... :flipando :ko
[close]
Por cierto como estaba la Cardinale en esos tiempos.. :amor :amor

6/10

DEP Blake Edwards :despedida
  •  

nnaaty~



Me gusto, me hizo descojonarme en algunos momentos y gracias Prot  :D. Un 6,5/10.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sullivan

Cita de: Querol el turronero en 18 de Diciembre de 2010, 04:32:37 AM
Por cierto como estaba la Cardinale en esos tiempos.. :amor :amor

Has visto 'Hasta que llego su hora'??  :amor
  •  

Turbolover1984

  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 18 de Diciembre de 2010, 11:58:34 AM
Cita de: Querol el turronero en 18 de Diciembre de 2010, 04:32:37 AM
Por cierto como estaba la Cardinale en esos tiempos.. :amor :amor

Has visto 'Hasta que llego su hora'??  :amor

Todavia no.. pero siendo de Leone caera prontito
  •  

expilbberg

Del directo de Independence Day, una pelicula que vi con 7 años y flipé bastante.
El secreto de Joey:





Le doy un 8 de 10
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Michael Myers

¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO? (1976)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Clásicos de cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vector

Déjame entrar (2008)
Nota:7.25/10
Me gusto ese enfoque distinto que le dieron a algo un poco trillado como las peliculas de vampiros.


Inkheart (2008)
Nota 4/10
mm. como que aunque a ratos me entretuvo, la historia no logro engancharme y a veces los efectos dejaban un poco que desear.

  •  

~ΣDU~

'Bobby Z' (2007)



Digamos que estamos ante una película mediocre. Me la bajé para pasar un buen rato (las pelis de Walker me molan, no él) pero aunque eso lo consigue, lo hace a costa de insultar al espectador en cada diálogo y en cada situación, cada cual más imbécil. Una fantasmada de pelis corruptos con sombrero de sheriff y capos mexicanos de medio pelo. Eso sí, ojito con Olivia Wilde, qué perra por dios.
Nota: 3.25/10


  •  

Schillinger

  •  

estopero_peliculero










Una pelicula desde la infancia y propia para estas fechas.        7/10
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jutrum

'El fin de los días' (1999)



Una cinta bastante buena, muy recomendada para ese terror tipo 'El abogado del diablo'. Una actuación por parte de Gabriel Byrne excelente, aunque algo parecida a la de el actorazo Al Pacino, eso si, sin comparar la esencia excelente que le da Al Pacino al personaje, en esta cinta que ya mencione protagonizada por Keanu Reeves 'El abogado del diablo'.La historia de 'El fin de los días' tiene un argumento sumamente solido y entretenido, de mucha expectativa a cada momento, acción combinada con terror demuestra aquí claramente que es una formula bastante aplicable a la pantalla hoy y siempre.

7/10
  •  

Jutrum

'Los chicos del maíz' (1984)


Bueno, a juzgar por el cartel y la fotografía uno comienza por creer que es una cinta bastante buena y fiel al relato del Sr.Stephen King, pero no tarda uno mucho en darse cuenta que es una cinta bastante huesuda en muchos aspectos, empieza con unas secuencias excelentes, bastante llamativas y de un misterio respectivo que acoge las expectativas de un principio.Cuando comienza a entrar el personaje de Linda Hamilton uno cree que ya todo esta hecho pero no es así, es bastante frívolo y irregular.En conclusión lo único que tiene es planos excelentes y gota artística, de resto carece de guión y un argumento para nada explotado, no entiendo de que van la cantidad de secuelas que tiene.

4/10


  •