¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Él (1953)



Buena buñuelada, narrando el presumible y previsible descenso a los infiernos de un adinerado y ferviente católico. Como casi siempre, sale a la luz la crítica a la iglesia mediante poderosas imágenes, como la secuencia inicial, senzillamente magistral. El final, para quitarse el sombrero. Veré si hay crítica y sino quizá me anime a abrir una. Un 7
  •  

princesadelguisante

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 17 de Diciembre de 2010, 10:20:27 AM
Él (1953)



Buena buñuelada, narrando el presumible y previsible descenso a los infiernos de un adinerado y ferviente católico. Como casi siempre, sale a la luz la crítica a la iglesia mediante poderosas imágenes, como la secuencia inicial, senzillamente magistral. El final, para quitarse el sombrero. Veré si hay crítica y sino quizá me anime a abrir una. Un 7


Me alegro de que te haya gustado. Es que tienes secuencias memorables y qué hombre más celoso y enfermo. El final en la iglesia de chapeau. Si la abres me animaré a hacer comentario :si
  •  

Schillinger

Phillip Morris, ¡Te quiero! (2010)



5/10
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Anton Chigurh


vaya plomo de pelicula, pero bueno aun asi consigue mantener el suspense en cada momento
6,25/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sullivan

Empiezo mi ciclo de películas de este año que tenía pendientes con:

Como entrenar a tu dragón



Me ha gustado mucho. Ya la comentaré en críticas. Un 8
  •  

Turbolover1984





Ya comento en críticas, que se me acumulan por cierto...
  •  

Lektro

Cita de: Turrón de SACHard en 17 de Diciembre de 2010, 12:28:56 PM
Taxi Driver (1976)


7/10
Esta tengo que verla un día de estos... haber si me animo :guay
  •  

princesadelguisante

BEAU GESTE (1939)



Nota: 7'25/10

Comentario en Cineclub
  •  

Sacri94

Querol, si no te gustan las películas lentas no las veas y así te ahorras la tortura que suponen para ti  :inocente

Tron Legacy



Una película muy espectacular, con un apartado visual INMENSO, que me ha gustado más que el de 'Avatar', y con un 3D muy bien implementado. Ya la comento en Críticas.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Jesacristo en 17 de Diciembre de 2010, 07:21:27 PM
Querol, si no te gustan las películas lentas no las veas y así te ahorras la tortura que suponen para ti  :inocente

Bueno... mira por ejemplo Inteligencia artificial, que mucha gente dice que es un aburrimiento y a mi me parecio una obra maestra, o tambien varias pelis que le recomende a Edu en el desafío, son un poquillo lentas y a mi me encantan
Una cosa es lenta y la otra es lentiiiiisimaaa que hasta casi te duermes.
  •  

Turbolover1984



De las mejores comedias que he visto en tiempo. Todo el mundo en el reparto tiene sus momentazos y es una auténtica locura de diálogos y situaciones ingeniosas y divertidas. Ya la comento en críticas y me pienso la nota.

  •  

Sacri94

Cita de: Querol el turronero en 17 de Diciembre de 2010, 07:42:07 PM
Cita de: Jesacristo en 17 de Diciembre de 2010, 07:21:27 PM
Querol, si no te gustan las películas lentas no las veas y así te ahorras la tortura que suponen para ti  :inocente

Bueno... mira por ejemplo Inteligencia artificial, que mucha gente dice que es un aburrimiento y a mi me parecio una obra maestra, o tambien varias pelis que le recomende a Edu en el desafío, son un poquillo lentas y a mi me encantan
Una cosa es lenta y la otra es lentiiiiisimaaa que hasta casi te duermes.
'I.A' aburrida? Podrá ser de todo, pero aburrida no :poss Y bueno, que no te digo que no las veas, que tu puedes ver lo que te salga de ahí abajo, pero da bastante grima ver que a una película como esta le pones lo mismo que a 'Epic movie'  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Chavales, que cada cual le ponga la nota que quiera a la peli que quiera. ¿Que a unos las pelis un poco lentas no les gustan? Pues que le casquen un 3. ¿Que a otros no les gustan las de acción? Pues un 2 y para casa. No sé, es un topicazo, pero esto del cine es taaaaan subjetivo...incluso a alguien que le gustan las pelis lentas le pega un día tonto y casca una peli lenta. Lo que importa son las sensaciones que te deja una película y si te ha aburrido y te ha parecido mala, ya se puede llamar 'El padrino', que se irá directamente al montón de los ñordos. Dicho lo dicho...¡sigan comentando películas!
  •  

Sacri94

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 17 de Diciembre de 2010, 08:09:07 PM
Chavales, que cada cual le ponga la nota que quiera a la peli que quiera. ¿Que a unos las pelis un poco lentas no les gustan? Pues que le casquen un 3. ¿Que a otros no les gustan las de acción? Pues un 2 y para casa. No sé, es un topicazo, pero esto del cine es taaaaan subjetivo...incluso a alguien que le gustan las pelis lentas le pega un día tonto y casca una peli lenta. Lo que importa son las sensaciones que te deja una película y si te ha aburrido y te ha parecido mala, ya se puede llamar 'El padrino', que se irá directamente al montón de los ñordos. Dicho lo dicho...¡sigan comentando películas!
Totalmente de acuerdo contigo. También es otro topicazo pero para gustos, colores, mientras la nota que ponga sea la que realmente piensa estupendo, porque luego están los que ven una película de Tarkovsky y le ponen un 10 solo por ese nombre que eso ya si que me parece vergonzoso :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •