¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Anton Chigurh en 14 de Diciembre de 2010, 10:03:50 PM
Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 14 de Diciembre de 2010, 02:29:07 PM


No es de las mejores del género que he visto, pero está muy bien. Me extiendo en críticas
joer recomiendame alguna mejor de mafiosos

Y amí  :alegre
  •  

Turbolover1984

La trilogía de El Padrino  :burla Erase una vez en América me dice mucha gente que es mejor (aunque no la he visto aún) pero de algunas como Camino a la perdición o Muerte entre las flores tengo mejor recuerdo así a bote pronto.. y Scarface que la tengo más reciente, me gusto más también
  •  

Sullivan

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 15 de Diciembre de 2010, 03:21:27 PM
La trilogía de El Padrino  :burla Erase una vez en América me dice mucha gente que es mejor (aunque no la he visto aún) pero de algunas como Camino a la perdición o Muerte entre las flores tengo mejor recuerdo así a bote pronto.. y Scarface que la tengo más reciente, me gusto más también

Camino a la Perdicion y Goodfellas no tienen nada que ver  :ko

Erase una vez en America sí es muy parecida  :si
  •  

Turbolover1984

Hablo simplemente como película de mafiosos y ambas lo son, no he dicho que se tengan que parecer, a parte que he dicho que hablo de mejores recuerdos de la misma tirando de memoria que hace tiempo que la vi
  •  

Legendary

#15559
Cita de: Noelon en 15 de Diciembre de 2010, 02:18:30 PM
Cita de: Tyler Durden X en 15 de Diciembre de 2010, 01:18:36 AM
Cita de: Noelon en 15 de Diciembre de 2010, 01:09:41 AM
Cita de: Querol en 14 de Diciembre de 2010, 09:50:53 PM
Cita de: Noelon en 14 de Diciembre de 2010, 09:39:54 PM


Nota: 10

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :aii :aii :aii
:noo :noo :noo

Jajaja, sabía que iban a ser así las reacciones. Sólo diré que sabía lo que iba a ver y cumplió con creces, me partí un rato el culo, hacía bastante tiempo que no me reía hasta el punto de llorar además de que soy un fan empedernido de jackass.

Secundo el :noo

No sé que le veran a las películas de Jackass, 5 tontos haciendo tonterías, no se como alguien se puede sentir obligado a darle más de un 5 a esta peli

Es tan fácil como que si no te gusta la película no la veas. Yo cuando fui a ver Jackass sabía a lo que iba y no por ver la media que tenía en Filmaffinity me iba a rajar a ponerle esa nota, me jode un poco el pensamiento que tienen algunas personas antes de ver esta película, no sé a lo mejor creíais que iba a ser la nueva Casa Blanca, a lo mejor pensabais que no iba a ser de 5 "tontos" dándose de ostias, está claro que criticar es gratis pero también hay que ser objetivo y pensar que esas gilipolleces a lo mejor a otros les gusta.

Por cierto, no eres nadie para decir que voto hay que ponerle a las películas ni para tildar de tontos a los actores de esa película, si te parece mal mi voto te lo guardas y punto pero este comentario tuyo no me ha hecho mucha gracia.

Simplemente dije que no entiendo qué le ves para darle un 10, la nota que le des me da igual. Desde luego alguien que se mete un consolador por el culo con un coche dentro no puede ser muy inteligente... Y no parece que supieras que iban a ser así las reacciones cuando yo ni siquiera te mandé cambiar la nota ni nada que se le parezca.
  •  

Noelon

Cita de: Tyler Durden X en 15 de Diciembre de 2010, 03:45:27 PM
Simplemente dije que no entiendo qué le ves para darle un 10, la nota que le des me da igual. Desde luego alguien que se mete un consolador por el culo con un coche dentro no puede ser muy inteligente...

Yo no he dicho que fueran la reencarnación de Einstein... Me parece estupendo que no lo entiendas, yo tampoco entiendo como no te hace gracia que se metan un preservativo con un cochecito de juguete dentro por el ano, pero aunque no lo entienda me guardo mi opinión y punto y no falto el respeto de nadie.
  •  

expilbberg

#15561
Hoy no, pero ayer de noche vi una pelicula de lo mas raro, vi:




¿Qué opináis de ella?




Le doy un 6 de 10, es que soy de los que me gustan estas peliculillas
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Legendary

#15562


Nota: 8.00 / 10

Lo que más me gustó fue una de las canciones de la B.S.O., especialmente la que suena cuando llega con la casa a la cascada y se pone a ojear el álbum (Michael Giachino, tú si que sabes, si es que con la B.S.O. de LOST ya me habías atrapado :obacion). Por el resto, los personajes están muy bien perfilados, aunque el niño a veces me sacaba de quicio  :poss
  •  

Doflamingo

#15563
Tras la línea enemiga

9/10

The Warriors (Los amos de la noche)

9/10
Me ha gustando bastante los diferentes tipos de bandas con su respectivas vestimentas como los baseball furies :si .
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

¿'Jackass 3D' un 10? :neutral

'Despertares' (1990)



En desafíos cinéfilos. Un 6.75/10


'Eclipse' (2010)



En críticas. Un 3.50/10


  •  

Sorgina.

  •  

Sullivan

Cita de: Doflamingo en 16 de Diciembre de 2010, 12:54:53 AM
The Warriors (Los amos de la noche)

9/10
Me ha gustando bastante los diferentes tipos de bandas con su respectivas vestimentas como los baseball furies :si .

Infravaloradisima pelicula
  •  

Anton Chigurh


este tío es un genio, aunque la otra me parecío bastante mejor
7.3/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

estopero_peliculero







Junto a Wallace & Gromit, una obra mestra más de los creadores, en este genero.    8/10
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •