¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

Vector




esta es la primera pelicula de hitchcok que veo,asi que tenia muchas esperanzas de ella. Encontre que en muchas partes es lenta, no entendia porque le dicen el maestro del suspenso, hasta el final de la pelicula, debo admitir que me mantuvo muy pegado en las escenas finales.

7.4/10



otro Thriller.
antes de ver esta pelicula lei el libro, y encuentro que a la pelicula le falto ese toque detallista que hacia que te imprgnaras de la historia, siendo que el cine tiene los recursos para lograrlo. pero, al fin y al cabo es una gran pelicula, sobre todo tecnicamente.

7/10

  •  

Turbolover1984



Genial, altamente recomendable tanto para los amantes del arte como los profanos en el tema como yo. Me extiendo en críticas
  •  

Gekko Montana

Pues yo hoy me he visto TOP GUN que me quedaba por ver XD seguramente me reventareis jajaja



8/10

Le habria puesto un 7 o asi pero el final es sobresaliente la guerra de cazas XD
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

'The Sandlot - Historia de un verano' (1993)



Puro cine familiar con un marcadísimo sabor a 'Los Goonies'. En esta ocasión la trama gira en torno al béisbol de barrio y a una peculiar "bestia" que quitará las ganas de hacer un Home Run a los pobres chavales. Sus carencias se compensan con toques sentimentalistas y divertimento gratuito para toda la familia.
Nota: 6.0/10


  •  

stroke_slp

EL AMERICANO FEO[/size
]

8/10
Interesante historia, primera pelicula que veo de Marlon brando ,aunque debo decir que nunca quitaba su pose de "galan" pero su actuacion buena.


STAR WARS Episodio IV


9.5/10
Nunca habia visto esta saga y me ha parecido genial, sobre todo el universo creado para las peliculas y los efectos me han parecido buenisimos para la epoca.

STAR WARS Episodio V


9.5/10
Buenisima tambien, ansioso por ver la siguiente.


Solo se vive una vez
  •  

Gekko Montana

Cita de: stroke_slp en 16 de Noviembre de 2010, 08:53:22 PM
EL AMERICANO FEO[/size
]

8/10
Interesante historia, primera pelicula que veo de Marlon brando ,aunque debo decir que nunca quitaba su pose de "galan" pero su actuacion buena.


STAR WARS Episodio IV


9.5/10
Nunca habia visto esta saga y me ha parecido genial, sobre todo el universo creado para las peliculas y los efectos me han parecido buenisimos para la epoca.

STAR WARS Episodio V


9.5/10
Buenisima tambien, ansioso por ver la siguiente.


Si quieres ver a Brando en buenos papeles apunta: el padrino, un tranvia llamado deseo y la ley del silencio no le he visto en mejores papeles que en esos
  •  

Sacri94

La lista de Schindler



En Críticas y en Desafíos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doflamingo

El mito de Bourne


Que gran persecución de coche tiene esta película  :obacion
8/10
  •  

stroke_slp

Cita de: Gekko Montana en 16 de Noviembre de 2010, 09:37:12 PM

Si quieres ver a Brando en buenos papeles apunta: el padrino, un tranvia llamado deseo y la ley del silencio no le he visto en mejores papeles que en esos

Muchas gracias por las recomendaciones, de hecho la siguiente pelicula que tengo por ver es El  Padrino; veremos que tal esta ahi. Si son sus mejores actuaciones y en el Americano feo me parecio bueno, creo que puedo esperar llevarme una grata sorpresa, gracias.


Solo se vive una vez
  •  

Legendary



Nota : 8.75 / 10.00

En Desafíos cinéfilos.
  •  

Victor Walker

Cita de: stroke_slp en 16 de Noviembre de 2010, 08:53:22 PM

STAR WARS Episodio IV


9.5/10
Nunca habia visto esta saga y me ha parecido genial, sobre todo el universo creado para las peliculas y los efectos me han parecido buenisimos para la epoca.

STAR WARS Episodio V


9.5/10
Buenisima tambien, ansioso por ver la siguiente.


Que suerte, no hay como ver "Star Wars" por primera vez, yo soy fanatico de toda la vida, las vi por primera vez cuando tenia 4 o 5 años, y creci presenciando los estrenos de las precuelas. Disfruta de "Return of The Jedi" :guay
  •  

Steve Mcqueen




Esperaba mucho mas, debido a la enorme fama que le habian dado. Esta bien de puede ver pero poco mas. Eva Mendez, se sale como siempre!!! que buena esta :amor

Nota 4/10




Que mala coño!!! Pero la veria de nuevo para ver salir a la chica del rio con el felpudo al aire!! Esta riquisima esa niña!!!

Nota 3/10
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984



Vuelta a ver en poco tiempo porque un amigo quería verla y a mi no me importaba volver a hacerlo porque me gustó. Tengo pendiente aún del primer visionado hacerle crítica. A ver si hoy ya lo zanjo. Un 7 y pico se llevará.



Meditando si le doi un 2 o un 3. Cine experimental? Bizarrada cutre diría yo. Ya me quedo agusto en críticas
  •