¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola compis.

He pensado que ya era hora de retirar el post de bienvenida, y digo, ¿alguna chincheta habrá que poner en "General"?, y esto es lo que se me ha ocurrido, ¿Qué tontería no?  :pregunta

jjj, Bueno el caso es que si os parece bien, en este post podemos ir poniendo la película que hemos visto ese mismo día, y también algún pequeño comentario. Tampoco hace falta extenderse mucho, sólo decir si nos gustó o no. Incluso podríamos darle nota y así los compañeros que la hayan visto podrían dar la suya  :bueno

Empezaré yo. Hoy no he visto exactamente una peli, sino los 4 primeros capítulos de la 2ª temporada de "24", y me ha encantado  :alegre

Salu2.
  •  

porti

Yo hoy he visto cuatro hermanos la verdad es que ya hacia tiempo que la tenia pero me habian dicho que era  muy buena, la verdad no me ha decepcionado, no me parece un peliculon pero si una pelicula muy entretenida.
Mi puntuacion 8/10

  •  

Lapla

Yo no he visto pelicula hoy pero me he visto los capitulos 4 al 6 de Surface, nueva serie que me está enganchando un montón :D, sobre una nueva especie de animales marinos que se propagan por el planeta :D.
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 06 de Noviembre de 2005, 12:40:06 AM
Yo no he visto pelicula hoy pero me he visto los capitulos 4 al 6 de Surface, nueva serie que me está enganchando un montón :D, sobre una nueva especie de animales marinos que se propagan por el planeta :D.

No la conocía pero parece interesante  :si

Acato de terminar de ver "De aquí a la eternidad", y la podría resumir con dos palabras:


GRAN CINE


Que pasada como he disfrutado. Y que grandes actores. La escena de Burt Lancaster y Montgomery Clift borrachos es memorable  :beber

Salu2.
  •  

HiroOgs

La ultima peli que vi fue Serenity, gran pelicula, basada en una granserie.

Mi valoración: 7/10
  •  

Dalai

Mi última peli fue este viernes en el cine, El jardinero fiel, buena. 8/10
Ahora mismo estoy viendo con los peques El viaje de chihiro pero no la estoy siguiendo , aunque por lo poco que estoy viendo parece muy, pero que muy interesante
  •  

jescri

Serenity me defraudó un poco, tiene una última media hora bastante bueno pero lo demás deja bastante que desear  :bueno

5/10
  •  

reporter

Cita de: dalai en 06 de Noviembre de 2005, 12:23:10 PMAhora mismo estoy viendo con los peques El viaje de chihiro pero no la estoy siguiendo , aunque por lo poco que estoy viendo parece muy, pero que muy interesante

Y q lo digas, 'El viaje de Chihiro' es la mjor peli dl maestro Haya Myiazaki, q no he visto d él alguna peli mala... es sncillamnte un film tan precioso como imprescindible.
  •  

Wonko

Anoche estava volviendo a ver The Warriors gran pelicula de culto que merece ser vista una y otra vez y ahora voy a jugar el juego  :D.
  •  

Lapla

hoy siguio siendo dia de series Prison Break capitulo 9... que serie mas grande :D
  •  

kenyonmartin

Acabo de ver Transporter 2, y me entretuvo aunke es algo fantasma.6,5/10

  •  

gicu

MI MAPA DEL MUNDO   

Director: Scott Elliott
Intérpretes: Sigourney Weaver    Arliss Howard, Chloe Sevigny, David Strathairn
1999
Me ha gustado,lenta y entretenida. :palomitas



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

la leyenda del zorro, un poco mala para mi gusto,
  •  

porti

Acabo de ver Virgen a los 40, para mi es un peliculon, la mejor comedia que he visto en mucho tiempo.
Mi votacion 9,5/10  :guay

  •  

HiroOgs

Esta tarde vi El clan de los rompehuesos, no es un películón, pero es buena, te echas una risas jejeje

Mi Valoración: 6/10 :palomitas
  •