¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 07 de Noviembre de 2010, 10:37:53 AM
LA VERGÜENZA (2009)



Nota: 7/10

Grata sorpresa esta opera prima de David Planell (en largometraje). Me ha parecido que maneja muy bien los diálogos y los silencios, el drama y el alivio y que escribe un guión muy realista y natural. También es positivo el concentrar la trama en menos de un día de la vida de una pareja, lo que a veces, no se consigue con éxito. Los actores realizan un trabajo impecable, de quitarse el sombrero. Y el tema es valiente y está bien llevado. Preciosa la canción del final. Cine español recomendable.

Yo tambien la vi en TV1, y me gusto, aunque mi madre que es trabjadora social y se encargaba de ese tema de la adopcion la puso a parir porque decia que los tramites no eran asi jajaja. Tambien en algunas partes me parecio poco creible pero en general me sorprendio gratamente
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 07 de Noviembre de 2010, 12:39:40 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Noviembre de 2010, 10:37:53 AM
LA VERGÜENZA (2009)

Nota: 7/10

Grata sorpresa esta opera prima de David Planell (en largometraje). Me ha parecido que maneja muy bien los diálogos y los silencios, el drama y el alivio y que escribe un guión muy realista y natural. También es positivo el concentrar la trama en menos de un día de la vida de una pareja, lo que a veces, no se consigue con éxito. Los actores realizan un trabajo impecable, de quitarse el sombrero. Y el tema es valiente y está bien llevado. Preciosa la canción del final. Cine español recomendable.

Yo tambien la vi en TV1, y me gusto, aunque mi madre que es trabjadora social y se encargaba de ese tema de la adopcion la puso a parir porque decia que los tramites no eran asi jajaja. Tambien en algunas partes me parecio poco creible pero en general me sorprendio gratamente

Seguro que tu madre sabe más del tema que yo, así que me fío de lo que te dijo. De todas formas, la actriz contó que se había documentado sobre el tema :ko pero más bien sería por la forma de comportarse. Habló de "energías" y eso.
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Noviembre de 2010, 03:27:29 AM
Cita de: Chris en 07 de Noviembre de 2010, 02:35:19 AM
Yo la he estado viendo media horilla hoy en mi tiempo de descanso y me ha parecido muy simplón el 3D, excepto las letras poco se notaba

Wancho y reporter han dicho que -lamentablemente- ha sido de lo mejorcito en cuanto a 3D que han visto hasta la fecha :pregunta

Joder pues será problema mio que me estrene en esto de las 3D con Alicia en IMAX y ahora todo me parece flojo xD
  •  

cineasta

Numero 9

Me esperaba algo mas, pero me ha gustado bastante. Esa ambientacion postapocaliptica, las escenas de accion. un  7/10
La flor del mal: 7/10
  •  

El Nota

Callejón sin salida (1966)



Ains, Polanski, Polanski. No diré que no es un buen director de comedia, porque a mí me pareció que en 'El baile de los vampiros' (un año posterior) sí conseguía buenas dosis de hilaridad e interés. Aquí le sale una comedia de intriga flojísima, recordando a la comedia del absurdo, pero sin pizca de gracia y dinamismo. Mucho mejores sus dramas psicológicos... Un 4.


Amer (2009)



Un prodigio de la narración mediante imágenes. Apenas tiene diálogos, pero aún así, no se hace cansina en ningun momento (almenos en cuanto al ritmo). Pierde puntos por la reiteración de ideas y porque el tercer tercio de película es bastante flojo. Aún así, un giallo muy curioso. Un 5.


Las diabólicas (1955)



En Clásicos de cine.


  •  

Vector

Casablanca


8/10

Yojimbo



8/10

Dos clasicos que tenia ganas de ver hace tiempo y que a mi gusto llevan bien puesta esa denominacion

  •  

Querol

#15067
12 trampas (2009)

Me gusto mucho mas la anterior peli que hizo John Cena 'The marine'(en España 'Persecución extrema'?¿?¿), aun asi aprobada, muy entretenida la jodida
5.3/10

'El desafío de las aguilas' (1969)

Vaya pedazo de misión!, que liada en el castillo nazi xd, me ha recordado un montón al juegazo 'Wolfenstein', Clint Eastwood y Richard Burton(sobretodo este) estan que se salen, recomendada a los amantes del cine bélico.
6.8/10
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

Killers (2010)



3/10


En pata de guerra (2010)



1/10
  •  

princesadelguisante

Entre ayer y hoy:

- Pedro y el lobo (2006): 5'9/10
Visualmente me ha gustado la animación de las marionetas en stop-motion y, por supuesto, la música de Prokofiev, que he escuchado muchas veces. Pero la historia en sí, no me llama la tención y no he sentido mucho al verla, salvo al principio y al final, en lo concerniente a Pedro. Las aves me han aburrido.

- Luces de la ciudad (1931): 7/10
Comentario en Desafíos cinéfilos.

- Eraserhead (1976): 3'75/10
Aunque sea de Lynch, tanta ralladura mental me ha parecido más tortura que invitación a la reflexión. Bastante infumable, aunque alguna cosa rescataría.

- La cruda realidad (2009): 4/10
Comedia romántica tontita, con algún punto, pero poco donde rascar. Voy a pasarme por Críticas.
  •  

rosendico

  •  

Gekko Montana

Cita de: princesadelguisante en 08 de Noviembre de 2010, 02:36:00 PMEraserhead (1976): 3'75/10
Aunque sea de Lynch, tanta ralladura mental me ha parecido más tortura que invitación a la reflexión. Bastante infumable, aunque alguna cosa rescataría..

Fua justo la que yo he visto hoy mismo, ERASERHEAD(CABEZA BORRADORA) me parecio muy buena pelicula lo unico malo de la pelicula es que Lynch alarga muchisimo los planos y eso desquicia algo la verdad pero me ha gustado esta pelicula porque tanta ralladura mental te hace pensar, yo me lo he pasado bomba viendola, es como si estuviesemos viendo una pelicula rarisima sin sentido pero segun avanza la historia parece un mundo de pesadilla que aunque no queramos le intentamos sacar algun significado, sin duda es una peli genial

9/10
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 08 de Noviembre de 2010, 02:36:00 PM


- Eraserhead (1976): 3'75/10
Aunque sea de Lynch, tanta ralladura mental me ha parecido más tortura que invitación a la reflexión. Bastante infumable, aunque alguna cosa rescataría.



Esta no tiene explicación posible? Por esperarme a que la postees y luego verla  :poss
  •  

Gekko Montana

Es una pelicula para pensar es para interpretarla es tope extraña si no te gusta rallarte la cabeza pensando no te va a gustar porque la pelicula es la pelicula mas extraña que uno puede verse la verdad
  •