¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Pues hoy me he visto THIS IS ENGLAND, pero le podrían haber llamado ENGLISH HISTORY X que quedaría de puta madre jaja, nah es coña, no son iguales pero se me han parecido mucho, sobre todo porque las dos tienen neo-nazis. Es cojonuda la peli, aunque AMERICAN HISTORY X la supera. Os dejo una imagen, la sinopsis y mi nota.



SINOPSIS : Aclamada cinta británica de cine independiente ambientada en los años ochenta. This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le "adoptan" los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo (Stephen Graham) un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

Mi nota : 8.40 / 10.00
  •  

Victor Walker


Gran pelicula del genio Welles :obacion

9/10



8.5/10
  •  

Querol

Malas calles(1973)


Pasable, sin más
4.75/10


Revisionado:
Atrápame si puedes(2002)


Obra 'menor' de Spielberg
5.9/10
  •  

Victor Walker

Cita de: Querol en 06 de Noviembre de 2010, 05:20:39 AM
Malas calles(1973)


Pasable, sin más
4.75/10

Me encanta el cine de Scorsese, pero "Mean Streets" es para mi la unica pelicula sobrevalorada de su carrera, y es que es bastante floja, su principal defecto para mi es que no parece haber conexion entre una escena y otra, es una sucesion de secuencias sin mucho sentido, y el final como que te deja sorprendido preguntandote ¿ya esta?, ¿eso fue todo?. En cualquier caso yo la califico con un 6, solo por ser de quien es.
  •  

Turbolover1984



Buena cinta sobre la ambición, la codicia y otros asuntos. Me extiendo en críticas y desafíos cinéfilos
  •  

~ΣDU~

'El guardaespaldas' (1992)



Nota: 6.50/10


'Las mujeres perfectas' (2004)



Nota: 4.25/10


  •  

Sullivan

Perros de Paja (1971)



Es la segunda que veo de Peckinpah y la verdad esque me ha gustado. Es lo que me esperaba aunque me ha resultado un poco rara de la forma en que esta hecha. Menuda zorra la chica.... :inocente

Un 7
  •  

Anton Chigurh



aprovechadisimo el 3d y geniales los planos con camara superlenta
estos tios siguen igual de locos jajaja

6/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

nnaaty~



Me ha gustado muchisimo, me ha hecho reir, pensar, llorar... de todo! Muy buena, 9/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cicely

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX



Voy abriendo boca para dentro de dos semanas y de paso recordar algunas cosillas... me sigue pareciendo una saga extraordinaria  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Cita de: Anton Chigurh en 06 de Noviembre de 2010, 08:51:59 PM


aprovechadisimo el 3d y geniales los planos con camara superlenta
estos tios siguen igual de locos jajaja

6/10
Yo la he estado viendo media horilla hoy en mi tiempo de descanso y me ha parecido muy simplón el 3D, excepto las letras poco se notaba
  •  

Querol

Dragon Ball Z: Un futuro diferente (1993)

6.0/10

Tiempos de gloria (1989)


6.6/10

Un padre en apuros (1996) Revisión

A saber cuantas veces la vi de pequeño.., hoy la he vuelto a ver.. y joder me sigue gustando xd
6.7/10
  •  

~ΣDU~

#15057
Cita de: Chris en 07 de Noviembre de 2010, 02:35:19 AM
Yo la he estado viendo media horilla hoy en mi tiempo de descanso y me ha parecido muy simplón el 3D, excepto las letras poco se notaba

Wancho y reporter han dicho que -lamentablemente- ha sido de lo mejorcito en cuanto a 3D que han visto hasta la fecha :pregunta

Aprovecho para decir que esta noche he visto 'L'Inferno' (1911) y la daré un 6.0/10. Una bajada a los infiernos (literal) llena de aventuras en donde se palpa muchísima mitología. Grandísimos efectos especiales (transparencias, superposiciones, juego de luces, velocidad de cámara, etc.) y unos decorados muy curiosos son sus mejores (y únicas) armas.


  •  

princesadelguisante

LA VERGÜENZA (2009)



Nota: 7/10

Grata sorpresa esta opera prima de David Planell (en largometraje). Me ha parecido que maneja muy bien los diálogos y los silencios, el drama y el alivio y que escribe un guión muy realista y natural. También es positivo el concentrar la trama en menos de un día de la vida de una pareja, lo que a veces, no se consigue con éxito. Los actores realizan un trabajo impecable, de quitarse el sombrero. Y el tema es valiente y está bien llevado. Preciosa la canción del final. Cine español recomendable.
  •  

Jason

Adventuress (1946)



Deborah espía   :sonreir
  •