¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

LA MUJER DEL CUADRO (1944)



Nota: 7'9/10

Ya la comentaré esta noche en Desafíos (que ahora me pongo otra vez a estudiar...)
  •  

Jason

  •  

gerah

  •  

~ΣDU~

#15034
'Tron' (1982)



Desgraciadamente he visto lo que me esperaba. Sabía por dónde iban los tiros y por ello me conciencé a muerte dándola muchísimo margen de error en base a su divertimento. Los minutos iban pasando y aquellas moléculas cibernéticas y esos campos de píxeles me seguían sin decir nada. Admiro muchísimo su propuesta artística, un auténtico bombazo para principios de los ochenta, pero me he encontrado con una de las historias más huecas y vacías que he visto en mi vida. Si acaso lo único que se deja ver muy bien son los arcades (o juegos) creados por el propio protagonista, en donde él y sus dos compañeros de fatiga deberán hacer frente dentro del campo cibernético para llegar a Dillinger y al CCP si quieren salir de ahí en carne y hueso. Ya digo, el nivel gráfico es formidable pero el guión es infumable, y así me sale el pareado. Un 4.50/10 por lo que significó en su época y porque me siento generoso siempre en las películas que se me recomiendan en los desafíos cinéfilos (en este caso Sacri94).


  •  

stroke_slp

CASABLANCA


7.9/10
Creo que al escuchar mencionar tanto esta pelicula hizo que esperara algo mas. Desafortunadamente nunca paso algo que me hiciera valorarla mas, he visto peliculas mexicanas y españolas de la epoca mejores. Dejando eso de lado la pelicula me ha parecido buena,nunca aburre y te mantiene atento hasta el final. Le hubiera puesto una nota mas alta, pero por creer que esta sobrevalorada la baje.


Solo se vive una vez
  •  

Vector



8/10

me gusto harto, segunda pelicula q veo de miyazaki y como que me encanta como transmite la magia de sus historias, con una animacion espectacular y musica soberbia

  •  

Querol

Gremlins (1984)


Que cachondos estos Gremlins jaja

5.9/10
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jfr.Sach

Testigo de cargo (1957)


Si, sí, apalizadme, me lo merezco por no haberla visto antes. Pero nunca es tarde si la peli es buena... o muy buena!
9.2/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Titus



No había visto semejante mierda en meses. Dos horas y pico de mi vida desperdiciada. Un 1, por supuesto.


  •  

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 05 de Noviembre de 2010, 02:42:43 PM
Titus

No había visto semejante mierda en meses. Dos horas y pico de mi vida desperdiciada. Un 1, por supuesto.

Me acuerdo que la vi en su dia y que me parecio una ida de olla monumental, pero no me desagrado nada.

Eso si mirando en Filmaffinity, tiene todo tipo de notas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 05 de Noviembre de 2010, 02:42:43 PM
Titus



No había visto semejante mierda en meses. Dos horas y pico de mi vida desperdiciada. Un 1, por supuesto.

Es teatro en pantalla grande. Una joya. La gente a la que no le gusta, cuando ha salido el tema, siempre me ha dicho lo mismo. "Es que salen motos y eso.." Se quedaron en lo superficial.

PD:
Spoiler
El negro ya va p'allá Ludo..

Cuidadito
[close]




Correcta, con componente crítico al Gobierno americano de entonces y que va de menos a más. El problema es que no se diferencia demasiado de otras propuestas que llegaron bastante antes que ella a tratar este tipo de asuntos. Por eso la sorpresa es cero.

6/10



  •  

Sacri94

#15044
Salidos de cuentas



Entretenida, como minimo. Deja Vú a 'Resacón en las vegas'? Si. Importa? No, no lo creo porque la película es tan descojone como la dicha antes y tiene cada puntazo que te partes. Buena BSO y genial Downey Jr, en su salsa, igual que Galyfankis. El perro es un roba escenas.

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •