¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

Amármol



y no la he acabado de ver... por aburrimiento


4/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 26 de Octubre de 2010, 02:45:49 AM
Por fin alguien al que le gusta 'Australia', a mi me encanto y a pesar de su duración se me paso volandoo, y que bonito el 'Over the rainbow' :obacion


Me uno al club! :bueno
  •  

Jason

  •  

Querol

Atmósfera Cero



Si no fuera tan leeenta...

4.7/10
  •  

~ΣDU~

'Vodka Lemon' (2003)



Lo que podría ser el compendio de mil emociones amorosas encontradas entre dos personas de más de 60 años, se convierte en una gélida relación sin rumbo fijo que se pierde entre el paisaje nevado de las llanuras del Cáucaso. Drama nulo y comedia expresa para paladares escogidos.
Nota: 4.0/10


'Un plan sencillo' (1998)



¿Qué pasa si un buen día te encuentras una bolsa con 4 millones de dólares en billetes aparentemente sin marcar? Una bajada a los infiernos de Bill Paxton en la que, si hace falta llevarse vidas de por medio, va atando todos los cabos para hacerse con el preciado botín sin levantar sospecha. La interpretación de Billy Bob Thornton como discapacitado psíquico es acojonante.
Nota: 7.25/10


'Los cañones de Navarone' (1965)



Comentada en Clásicos.
Nota: 6.75/10


  •  

Jutrum



Me repeti por 7 vez la obra maestra 'Gladiador'  :obacion sin palabras, cada vez que la veo la considero mejor

10/10
  •  

Anton Chigurh

#14931
Cita de: Jutrum en 27 de Octubre de 2010, 08:14:05 AM
Me repeti por 7 vez la obra maestra 'Gladiador'  :obacion sin palabras, cada vez que la veo la considero mejor

10/10
+1

por mi parte


esperaba algo más la verdad

7.25/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

Mr. Death: The Rise and Fall of Fred A. Leuchter, Jr. (1999)



7/10
  •  

Ludovicum

Primer



Interesantísima película sobre una nueva aplicación que le dan unos tipos a su nuevo invento. Hasta ahí puedo leer. Un 6.


  •  

El Nota

¿La nota es real o irónica? Yo creía que tú y tu broda eráis una misma persona votante.
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2010, 10:51:44 PM
¿La nota es real o irónica? Yo creía que tú y tu broda eráis una misma persona votante.

Son películas en peligro de extinción, pero a veces existen :D.

'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra' (2002)



Acérrimo seguidor de las aventuras de los personajes de Goscinny y Uderzo en cómic y en 2D, cada vez que veo una adaptación con personajes reales (ésta era la última que me quedaba) me echo a temblar, y más cuando habré visto una docena de veces la peli del 68. Se deja ver muy bien por su estética y su tono de cine familiar, pero desde que empieza hasta que acaba es una auténtica gansada tirando todo el rato de efectos especiales de chiste. Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena. No la salva ni las tetas de la Belluci. Un 3.75/10 por el recuerdo de la historia con la que me lo pasaba tan bien de pequeño.


  •  

cicely

Roma, ciudad abierta



Uno de esos clásicos que me faltaban y que al final he podido ver,me ha gustado,sobre todo los papeles de el cura y de Anna Magnani,inmensa como siempre.

7,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



Otra genialidad de los Coen. Gran comedia. Me extiendo en críticas.



Buen drama carcelario. Me extiendo en cineclub
  •