¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 169 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 17 de Octubre de 2010, 02:39:11 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Octubre de 2010, 02:09:01 PM
Fargo

La mejor de los Coen? Para mí, no, la supera "El Gran Lebowsk" y me gustó más "Quemar después de leer". Aún así es muy buena. Se me ha pasado volando la película, cosa que no esperaba, gracias a los grandes dialogos de la pelicula, las actuaciones y, como no, la dirección de los Coen. Los actores están excelentes, desde William H Macy hasta Frances McDormand pasando por los dos villanos del film. Steve Buscemi en esta película esta inmenso. Sin temor a decirlo, puedo decir que es uno de los mejores secundarios que ha habido en el cine.

Me extendere en criticas, pero entre el 7 y el 8.


Steve Buscemi me encanta :D. Has visto la de ¿"No es país para viejos"?
Joer, si el otro dia escribí crítica en el hilo, incluso la viste, porque me citastes  :poss Es muy buena también "No es país para viejos", se me coló no mentarla en las películas que mas me gustan de los Coen. Javier Bardem esta de lujo y el ritmo de la historia junto con la trama, me gustó mucho :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 17 de Octubre de 2010, 02:44:54 PM
Cita de: princesadelguisante en 17 de Octubre de 2010, 02:39:11 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Octubre de 2010, 02:09:01 PM
Fargo

La mejor de los Coen? Para mí, no, la supera "El Gran Lebowsk" y me gustó más "Quemar después de leer". Aún así es muy buena. Se me ha pasado volando la película, cosa que no esperaba, gracias a los grandes dialogos de la pelicula, las actuaciones y, como no, la dirección de los Coen. Los actores están excelentes, desde William H Macy hasta Frances McDormand pasando por los dos villanos del film. Steve Buscemi en esta película esta inmenso. Sin temor a decirlo, puedo decir que es uno de los mejores secundarios que ha habido en el cine.

Me extendere en criticas, pero entre el 7 y el 8.


Steve Buscemi me encanta :D. Has visto la de ¿"No es país para viejos"?
Joer, si el otro dia escribí crítica en el hilo, incluso la viste, porque me citastes  :poss Es muy buena también "No es país para viejos", se me coló no mentarla en las películas que mas me gustan de los Coen. Javier Bardem esta de lujo y el ritmo de la historia junto con la trama, me gustó mucho :si

Claro, ya me acuerdo, es que como también contesté a un comentario de Art Keller... Me extrañó que no la citaras antes, pero ha sido un lapsus :poss
  •  

El Nota

Los Nibelungos: la muerte de Sigfrido (Los Nibelungos Parte I) (1924)




Los Nibelungos: la venganza de Krimilda (Los Nibelungos Parte II) (1924)



En total unas cinco horas de metraje. Me cuesta entender el porqué de la separación en dos películas, porque debería pasar perfectamente por una (de hecho, lo hace). Si hacemos la diferenciación por partes, nos encontramos ante una primera parte llena de fantasía, emoción y cierta ternura. Los ingredientes básicos de una historia de este calibre, vamos. Apoyada sobre todo en el porte y el carisma de su protagonista nos cuenta la historia de Sigfrido, un joven apuesto que consigue ser prácticamente invulnerable al bañarse en sangre de dragón (un dragón muy apañadete para rondar los 90 años). Se enamora de Krimilda, la que acaba siendo su perdición. Un relato magníficamente llevado, muy soportable a pesar de su duración y que te deja con ganas de más. Esas ganas de más acaban siendo, también, nuestra perdición. Toda la magnificiencia del viaje que hacíamos con Sigfrido desaparece. Krimilda apenas tiene personalidad. Atila no digamos. Toda la mística de la primera parte se pierde por el camino. Visualmente es más formal, menos impactante. La historia flojea muy mucho con respecto a su predecesora y el ritmo se torna cansino y espeso. Un 7 para la primera y un 5 rascadete para la segunda.

  •  

Turbolover1984



Puede que esté entre las 10 mejores del año en un año que ha sido flojo hasta el momento pero lidiar por el primer puesto para mi no. Eso si, explota de forma genial y con un ritmo brutal el tema que trata. Me extiendo en críticas
  •  

Anton Chigurh



me ha parecido muy raro todo, una paja mental que es difícil de imaginar pero bueno está entretenida
6/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

SPANISH MOVIE



Nota: 1/10

Le pongo el 1 por haber encendido las cámaras, vestido a los actores y amueblado el set. Porque lo demás :vomitar
  •  

ZesT

Cita de: princesadelguisante en 17 de Octubre de 2010, 01:44:48 PM
ARMONÍAS DE WERCKMEISTER (2000)



Nota: 8/10


Comentario en Desafíos cinéfilos.

Obra maestra. Me alegro de que descubrieras esa joyita.
  •  

Capes

Cita de: princesadelguisante en 17 de Octubre de 2010, 09:50:13 PM
Le pongo el 1 por haber encendido las cámaras, vestido a los actores y amueblado el set. Porque lo demás :vomitar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :obacion
  •  

cicely

Cita de: princesadelguisante en 17 de Octubre de 2010, 09:50:13 PM
SPANISH MOVIE



Nota: 1/10

Le pongo el 1 por haber encendido las cámaras, vestido a los actores y amueblado el set. Porque lo demás :vomitar


Lo mejor Berto Romero disfrazado de pitufo y Buenafuente..el resto.. :abajo :vomitar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Victor Walker

  •  

gerah

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

Prince of Persia: Las arenas del tiempo (2010). 5/10
Las vidas posibles de Mr. Nobody (2010). 5/10
Robin Hood V. E (2010). 4/10
  •  

rosendico

  •  

princesadelguisante

LA VERDAD DE SORAYA M.



Nota: 6/10

Película de denuncia sobre la situación de la mujer en Irán, que aunque es interesante, peca bastante de maniqueísta y panfletaria. Ello no obstante, es una película necesaria, porque lo que ocurre en ciertos países es lamentable y, aunque el director toma partido por la defensa de la mujer de manera nada objetiva, me hubiera resultado aún más valiente si la mujer no hubiese sido inocente sino culpable. Me da igual que una mujer sea o no infiel, no se merece en ningún caso ser lapidada. La escena de la lapidación me indignó profundamente, hasta un punto que casi me hace vomitar, no por lo que se ve (que también) sino porque no comprendo cómo se permite eso en el siglo en el que estamos. Irritante.
  •