¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 175 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

#14790
El lunes en el cine:

Buried (2010)

Genial. 8.25/10

Y anoche:
Network, un mundo implacable (1976)

Se salvan los actores, que están de 10, pero el desarrollo de la película... :dormir
Esperaba más. 6/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gerah

Holaaaa!! Uff hacia ya un tiempo que no me pasaba, intentaré volver más a menudo por aquí que lo echo de menos!
Aquí va una pequeña lista de varias pelis que he visto.

- El último atardecer (1961) - 6.5
- Truman Capote (2005) - 6
- Rebelde sin causa (1955) - 5
- Los Mercenarios (2010) - 5.5
- Tiempo de valientes (2005) - 7.5
- La vida de David Gale (2003) - 7
- El ángel exterminador (1962) - 8.5
- Mi vecino Toroto (1988) - 7
- El viaje de Chihiro (2001) - 9
- La princesa Mononoke (1997) - 9
- El tiempo en sus manos (1960) - 9.5
- El pueblo de los malditos (1960) - 8
- La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) - 7
- La reina de África (1951) - 7
- Río helado (2008) - 6.5
  •  

ÁngelNeg

El infierno

8/10

La vida loca

3/10

Juegos inocentes

4/10

Vaho

7/10
  •  

Turbolover1984



Serie B del bueno. Muy divertida y entretenida dentro de su género y recursos. Un 6 y pico se llevará
  •  

princesadelguisante

LA RED SOCIAL (2010)



Nota: 8/10

Comentario en Críticas
  •  

Victor Walker

  •  

Vector



6.2/10

pelicula un poco lenta a ratos pero con buena accion en otras. la trama no es una novedad impresionante,pero esta bein
caso aparte las actuaciones,sobre todo Kilmer a mi gusto, buenisimas

  •  

Turbolover1984



El punto bueno que tiene es su concepto extraño y/u original y acaba cayendo en el tópico que lleva esquivando toda la película. Lo intenta, pero no convence. Me extiendo en críticas
  •  

CowEaterAlien

la de one flew over the cukoo´s  nest

es una de mis favoritas
creo que es una de las mejores jack nicholson
  •  

Anton Chigurh

Cita de: CowEaterAlien en 16 de Octubre de 2010, 06:02:49 PM
la de one flew over the cukoo´s  nest
es una de mis favoritas
creo que es una de las mejores jack nicholson
+1



8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

cicely

CRONICAS MUTANTES



No esperaba gran cosa de esta película,pero no me desagradó tanto como esperaba,tampoco es que sea buena,tiene agujeros por todas partes,pero me entretuvo y me gustó el estilo artístico.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

#14801
ARMONÍAS DE WERCKMEISTER (2000)



Nota: 8/10


Comentario en Desafíos cinéfilos.
  •  

Turbolover1984



Paja mental minimalista solo apta para consumidores habituales de tripis, amantes de las exposiciones de fotografía y gafapastas extremos. Ya me extiendo en críticas que tiene miga la cosa..



Lo mejor: ver a Norton haciendo de dos hermanos gemelos idéndicos pero tan distintos a la vez y lo bien integrado que está en cada plano. Más filosófica que interesante o cachonda, coge ritmo al final pero no acaba de arrancar o convencer. Ya me extiendo en críticas.
  •  

Sacri94

Fargo



La mejor de los Coen? Para mí, no, la supera "El Gran Lebowsk" y me gustó más "Quemar después de leer". Aún así es muy buena. Se me ha pasado volando la película, cosa que no esperaba, gracias a los grandes dialogos de la pelicula, las actuaciones y, como no, la dirección de los Coen. Los actores están excelentes, desde William H Macy hasta Frances McDormand pasando por los dos villanos del film. Steve Buscemi en esta película esta inmenso. Sin temor a decirlo, puedo decir que es uno de los mejores secundarios que ha habido en el cine.

Me extendere en criticas, pero entre el 7 y el 8.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 17 de Octubre de 2010, 02:09:01 PM
Fargo

La mejor de los Coen? Para mí, no, la supera "El Gran Lebowsk" y me gustó más "Quemar después de leer". Aún así es muy buena. Se me ha pasado volando la película, cosa que no esperaba, gracias a los grandes dialogos de la pelicula, las actuaciones y, como no, la dirección de los Coen. Los actores están excelentes, desde William H Macy hasta Frances McDormand pasando por los dos villanos del film. Steve Buscemi en esta película esta inmenso. Sin temor a decirlo, puedo decir que es uno de los mejores secundarios que ha habido en el cine.

Me extendere en criticas, pero entre el 7 y el 8.


Steve Buscemi me encanta :D. Has visto la de ¿"No es país para viejos"?
  •