¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

RAPHAEL.




7/10 De las mejores miniseries de estas que estan poniendonos ultimamente en TV.
  •  

Schillinger

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

darth

IRON MAN 2----> 4/10 flojita continuacion
  •  

El Nota

Este puentecillo ha sido más o menos fructífero, incluso en calidad:

Fausto (1926)



Enorme. Comentario en Clásicos de cine.

Los invasores (1912)



Mediometraje en forma de western dónde unos americanos rompen un tratado de paz con los indios y se lía parda. La primera mitad es bastante aburrida y sin chicha alguna (encima es muda 100%, sin ni siquiera música que le acompañe). La segunda mejora, con una puesta en escena en exteriores notable y una recreación de batallas de lo más interesante. Como película narrativa, eso sí, es bastante deplorable. Un 3


Días sin huella (1945)



En Clásicos de cine, of course.


Lecciones al final de la primavera (1989)



Bonita, aunque dura historia, sobre la maduración inevitable de un niño de 12 años cuando resta encarcelado por equivocación durante medio año. Un final tremendo hace que gane enteros el conjunto. Interesante. Un 6.2
  •  

princesadelguisante

Millenium I y Millenium II



Nota: 7'5  y  6 respectivamente
  •  

Jfr.Sach

Paranormal Activity (2007)

Te mantiene en tensión y entrentiene. Cumple de sobra lo que esperaba de ella.
6/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Art Keller

Revolutionary Road:



La segunda película de Sam Mendes tras "American Beauty" acerca del Sueño Americano. Un minuicioso análisis social tornado en minimalismo familiar, con la diferencia de que esta vez el papel de Spacey lo ocupan unos excelentes DiCaprio y Winslet. Eh, en serio, puro ejercicio teatral de dos monstruos de la interpretación. Kate siempre ha sido superior a DiCaprio, pero DiCaprio no desentona en ningún momento y está a la altura.

Precisamente, creo que es la mejor virtud de la película. Casi podría catalogarse como un enfrentamiento reiterativo entre ambos actores para deslumbrar al personal. La película en su conjunto no es tan potente.

El mensaje de Mendes esta vez es menos contundente porque la historia no posee tanto carisma. Esto se debe a cierta irregularidad en el film, creando una atmósfera sin alma que la música de Newman y el guión de Alan Ball si ayudaron a proporcionar a "American Beauty". Peca de cierta previsibilidad y la sensación de que ya lo habíamos visto antes.

Por último, destacar un inteligente final y un soberbio Michael Shannon que desde que lo descubrí en Boardwalk Empire me está dando muchas alegrías. En definitiva: como ensayo teatral, un 10. Como película: 6,5.

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

Jason



No me ha convencido la parte final, larga y con el consecuente bajón.

Cita de: Art Keller en 11 de Octubre de 2010, 05:21:44 PM
Revolutionary Road:



....

Hola. Mejor lleva tu comentario a críticas para que no se pierda por aquí  :sonreir

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10864.0.html


  •  

Jason

Hainan ji fan (2004) Rice Rhapsody



La peli no vale mucho, pero sale la Laurent muy guapa.

4,5/10
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Victor Walker

  •  

Jason

Montana (1950)



Correcto western protagonizado por Errol Flynn, en la que encarna a un ganadero de ovejas enfrentado a ganaderos de vacas, dispuestos a preservar sus pastos de las devoradoras lanudas a toda costa.
  •  

Bandarra

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •