¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Mr. Majestyck(1974)


Bronson tiene un campo de sandías listas para la recogida. Pero la mafia es caprichosa...

El Club de los asesinos (1969)


¿Qué hacer cuando el siguiente objetivo del Club es su presidente?

Flecha Rota (1950)


Stewart es Tom Jeffords, amigo del indio Cochise con el que consiguió llegar a un acuerdo de paz entre los nativos y el gobierno americano.

The Best Years of our lives (1946)


Tres veteranos regresan a su hogar, en el mismo pueblo, acabada la IIª G.M.
Muy buena.


47 Ronin (1962)


La parte central de sus tres horas y media es un ladrillo. Pero los panecillos están ricos.
  •  

Jean Claude Van Damme



En su primer tramo -la infancia de ambas y la vida de Hilarie- la película es sosa, no cuenta mucho y puede llegar a hacerse aburrida, pero en el segundo tramo -la vida de Jackie- la película remonta el vuelo y nos sumerje de lleno en el drama y la angustia de Jackie. 


  •  

Turbolover1984



No llega al nivel de Street Fighter o DB Evolution pero es muy mala como se esperaba, al igual que una historia simple, personajes sin carisma, gazapos varios y los típicos clichés de estas simplezas innecesarias.

Ya me extiendo en críticas
  •  

Cyrus_Ross

Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


1/10


Que chorrada de pelicula ni una misera sonrisa me ha sacado me rio más con los anuncios de la casera mientras veo la vuelta de España.

Pedazo invento la casera!



Sullivan

Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:35:53 PM
Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


1/10


Que chorrada de pelicula ni una misera sonrisa me ha sacado me rio más con los anuncios de la casera mientras veo la vuelta de España.

Pedazo invento la casera!

:pregunta

¿Es la primera que ves de los Monthy Phyton?
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:40:34 PM
Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:35:53 PM
Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


1/10


Que chorrada de pelicula ni una misera sonrisa me ha sacado me rio más con los anuncios de la casera mientras veo la vuelta de España.

Pedazo invento la casera!

:pregunta

¿Es la primera que ves de los Monthy Phyton?
No, me vi el año pasado "La vida de Brian" que tampoco me gusto pero me rie con un par de escenas. Las dos me parecen muy aburridas, sobrevaloradas y tremendamente cansinas.

Bandarra

Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:35:53 PM
Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


1/10


Que chorrada de pelicula ni una misera sonrisa me ha sacado me rio más con los anuncios de la casera mientras veo la vuelta de España.

Pedazo invento la casera!




:-[

En estas ocasiones es cuando uno de verdad se da cuenta de que los gustos son un mundo  :poss
  •  

cicely

Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:50:19 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:40:34 PM
Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:35:53 PM
Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


1/10


Que chorrada de pelicula ni una misera sonrisa me ha sacado me rio más con los anuncios de la casera mientras veo la vuelta de España.

Pedazo invento la casera!

:pregunta

¿Es la primera que ves de los Monthy Phyton?
No, me vi el año pasado "La vida de Brian" que tampoco me gusto pero me rie con un par de escenas. Las dos me parecen muy aburridas, sobrevaloradas y tremendamente cansinas.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando me cuesta creer que el sentido del humor de los Monty no te haya hecho reir,quizás a ti te gusta otro estilo de comedia,pero no se,ponerle un 1 a Los caballeros o aburrirte con La vida de Brian...en fin...que para gustos colores y espero que no te moleste,pero flipo.

Por mi parte y hablando de los Monty,acabo de ver una de Gilliam

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS



Gilliam en estado puro,incluso con algo de su paso por los Monty ,como el número de los policías,caótica en algunos momentos,pero original hasta la médula,fantasía en estado puro y una historia de lo más original.Gustará más o menos,pero indiferente no te deja...me he llevado una sorpresa con el nuevo Spiderman,su actuación ha sido fantástica,al igual que el de todos los demás,sobre todo Plummer.

8/10




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jean Claude Van Damme

#14528
'15 días' (2000)

Magistral, una puta delicia. Recomendadísimo.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: cicely en 14 de Septiembre de 2010, 01:21:44 AM
Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:50:19 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:40:34 PM
Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:35:53 PM
Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


1/10


Que chorrada de pelicula ni una misera sonrisa me ha sacado me rio más con los anuncios de la casera mientras veo la vuelta de España.

Pedazo invento la casera!

:pregunta

¿Es la primera que ves de los Monthy Phyton?
No, me vi el año pasado "La vida de Brian" que tampoco me gusto pero me rie con un par de escenas. Las dos me parecen muy aburridas, sobrevaloradas y tremendamente cansinas.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando me cuesta creer que el sentido del humor de los Monty no te haya hecho reir,quizás a ti te gusta otro estilo de comedia,pero no se,ponerle un 1 a Los caballeros o aburrirte con La vida de Brian...en fin...que para gustos colores y espero que no te moleste,pero flipo.

Hay ocasiones en las que me gustaria ver estas pelis con ustedes para ver en que situaciones os descojonais.


princesadelguisante

Cita de: Cyrus_88 en 14 de Septiembre de 2010, 11:28:01 AM

Hay ocasiones en las que me gustaria ver estas pelis con ustedes para ver en que situaciones os descojonais.


De principio a fin :inocente
  •  

El Nota

Es que macho, después me decís que os descojonáis con Torrentes y demás, es normal que no se os tome en serio. No me gusta emitir juicios sin conocer, pero macho, no tienes sentido del humor :burla
  •  

Turbolover1984



Entretenido thriller. Le daré sobre el 6 y me extiendo en críticas
  •  

~ΣDU~

No hay día que no salga Torrente...

Cita de: Jean Claude Van Damme en 14 de Septiembre de 2010, 01:37:17 AM
'15 días' (2000)

Magistral, una puta delicia. Recomendadísimo.

Grande Cástor. Con 'c' de caradura.

'Plump Fiction' (1997)



Una parodia que no llega a ser tan absurda y tan mísera como la ristra con la coletilla "movie" que se hacen hoy día, pero huele a mierda igualmente como éstas. La peli es mala por ser muy seria dentro de la definición de parodia a la que se acoge. Dista mucho de entretener y se convierte simplemente en una mala película por lo aburrida y lo realmente mala que está hecha (guión sobre todo). Yo creo que hubiese ganado enteros si se tomase menos en serio y se prescindiese tanto del "doble" de Travolta y Uma Thurman y se contase con un Sr. Lobo al uso, entre otros. Lo peor de todo son los momentos 'Reservoir Dogs' y el paupérrimo "homenaje" que se le hace a 'Clerks'. Lo mejor es cuando sale Forrest Gump, curioso. Un 1.25/10 y porque no llega a la hora y cuarto. Denigrante.


  •  

cicely

Cita de: Cyrus_88 en 14 de Septiembre de 2010, 11:28:01 AM
Cita de: cicely en 14 de Septiembre de 2010, 01:21:44 AM
Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:50:19 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:40:34 PM
Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:35:53 PM
Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


1/10


Que chorrada de pelicula ni una misera sonrisa me ha sacado me rio más con los anuncios de la casera mientras veo la vuelta de España.

Pedazo invento la casera!

:pregunta

¿Es la primera que ves de los Monthy Phyton?
No, me vi el año pasado "La vida de Brian" que tampoco me gusto pero me rie con un par de escenas. Las dos me parecen muy aburridas, sobrevaloradas y tremendamente cansinas.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando me cuesta creer que el sentido del humor de los Monty no te haya hecho reir,quizás a ti te gusta otro estilo de comedia,pero no se,ponerle un 1 a Los caballeros o aburrirte con La vida de Brian...en fin...que para gustos colores y espero que no te moleste,pero flipo.

Hay ocasiones en las que me gustaria ver estas pelis con ustedes para ver en que situaciones os descojonais.





No se los demás pero por mi parte con Los caballeros de la mesa cuadrada.....me partí de risa con ...

- Los caballeros que sólo dicen "ni" XDDDD
- El caballero del puente..."ven aquí cobarde" "pero si no tienes brazos ni piernas" XDDDD
- La canción del caballero cobardica XDDD
- Toda la historia de Lancelot y su entrada en el castillo para salvar a la "princesa"...me parto cuando el rey le dice a su hijo mirando a la ventana "hijo mío,todo esto será tuyo algún día" y el príncipe le contesta "el qué,las cortinas?" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
- La granada sagrada... XDDD
- El mago del puente   :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Por poner unos pocos ejemplos.

Con La vida de Brian...

- "ha dicho,bienaventurados los gansos"," los gansos".."no,no,ha dicho bienaventurados los mansos" XDDDDD
- La lapidación.."Jehova,Jehova" "estás empeorando las cosas" XDDDD
- "Una limosna para un ex-leproso" XDDDD
- La clase de latín cuando Brian hace la pintada en el palacio
- Las reuniones del grupo revolucionario "y qué nos han dado los romanos?" "el alcantarillado,el vino,seguridad" "seguridad? que te folle un pez" XDDDD
- Stan quiere ser Loreto "no me oprimas" "no te oprimo,es que no tienes útero" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Poncio Pilatos y su amiga "incontinencia"  :alegre :alegre :alegre :alegre
- Poncio Pilatos y su amigo "Pijus magníficus" :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
- Los calabozos donde van los futuros crucificados "todo recto,una cruz por persona" XDDDD
- La crucifixión ..."el que no esté de acuerdo que levante la mano " XDDDDD
- Y por supuesto la grandísima canción final...le levanta el ánimo a cualquiera.

Yo me reí un huevo con estas y otras escenas de las dos películas..pero lo dicho,cada uno es un mundo....quien sabe,a lo mejor dentro de unos años la vuelves a ver y te partes..o no  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •