¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Querol

2 de animación(mi debilidad)

Final Fantasy VII: Last Order

5.6/10
Se deja ver. sobretodo si eres fan del juego jeje

La bella y la bestia



8.8/10
Yo flipo.. la tenia votada con un 6 y ahora es un 9.. vamos igual que 'La Sirenita'. Yo no se si es normal que ahora me gusten mucho mas las de Disney que de pequeño, y eso que ya tengo 20 años.., es normal esto..?, miedo me da cuando me toque ver de nuevo Aladdin o El rey león por ejemplo.., porque igual caen dieces y todo... :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 10 de Septiembre de 2010, 12:08:26 AM


En ocasiones aburre este Buster keaton, pero sin ser chaplin, tiene lo suyo 5'75/10

http://www.youtube.com/v/Cjt_phxWqHQ?fs=1&hl=es_ES&hd=1

Ya de paso aprovecho para comentar que me acabo de ver 'Starship Troopers' y menudo bodrio. Si ya de por sí las aventuras espaciales (salvo 'Star Wars') no me llaman nada, en 'Starship Troopers' no mueven ni un pelo por innovar un poquito ni ofrecer aunque sea espectáculo pirotécnico del bueno. Súper ordenadores del futuro llenos de botones inservibles, bichos gigantes de plástico que sueltan pintura en vez de sangre, un millón de puertas que se abren y cierran solas y un elenco de chic@s guap@s cual catálogo de modelos hicieron que me aburriera con ganas. Ojo, que dura casi dos horas y yo estaba ya en la mitad que no sabía dónde coño ponerme en el sofá. Ni tan siquiera la mezcla de un reparto medianamente conocido (Clancy Brown, Neil Patrick Harris, Denise Richards, Amy Smart...) salva este entuerto cibergaláctico de mierda. Un 1.50/10.


  •  

Querol

#14492
CitarYa de paso aprovecho para comentar que me acabo de ver 'Starship Troopers'  y menudo bodrio. Si ya de por sí las aventuras espaciales (salvo 'Star Wars') no me llaman nada, en 'Starship Troopers' no mueven ni un pelo por innovar un poquito ni ofrecer aunque sea espectáculo pirotécnico del bueno. Súper ordenadores del futuro llenos de botones inservibles, bichos gigantes de plástico que sueltan pintura en vez de sangre, un millón de puertas que se abren y cierran solas y un elenco de chic@s guap@s cual catálogo de modelos hicieron que me aburriera con ganas. Ojo, que dura casi dos horas y yo estaba ya en la mitad que no sabía dónde coño ponerme en el sofá. Ni tan siquiera la mezcla de un reparto medianamente conocido (Clancy Brown, Neil Patrick Harris, Denise Richards, Amy Smart...) salva este entuerto cibergaláctico de mierda. Un 1.50/10.

Ostras... te has lucido, lo que me extraña es que a mi me gusten mucho las aventuras espaciales(salvo 2001) y a ti no te gusten una mierda...., y tu eres mi primera alma gemela...?? que extraño noo?? :alegre

PD:Y Armageddon tambien la salvas no??xd
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 10 de Septiembre de 2010, 04:02:58 AM
PD:Y Armageddon tambien la salvas no??xd

Cierto, se me olvidó. Quizá porque no es futurista ni tan fantástica dentro de lo que cabe. Bay 4ever.

Yo no me fío casi nunca de las almas gemelas, tan sólo para saber qué pelis me quedan por ver. Mi hermano es mi número uno de alma gemela y como decía el otro día princess, hay pelis que él da un 10 y yo un 1. Lo único que realiza ese sistema es una ponderación de votos coincidentes, pero dentro de esos cálculos se esconde mucha subjetividad, que somos personas reales tío. Además, que supongo que no soy alma gemela tuya al 100%, lo seré en un 80% más o menos. Ahí está ese 20% descarriado en el que aborrezco la ciencia-ficción espacial o al mismísimo Luis Buñuel y en cambio me encantan todos los musicales de mierda que saca Disney o derivados y las pelis de Torrente.

Es lo que hay, o lo tomas o lo tomas :D.


  •  

Black Knight

Pues a mi Starship Troopers me encanta, igual es que no has pillado bien los mensajes :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2010, 03:52:21 AM
Cita de: Xiry en 10 de Septiembre de 2010, 12:08:26 AM


En ocasiones aburre este Buster keaton, pero sin ser chaplin, tiene lo suyo 5'75/10

http://www.youtube.com/v/Cjt_phxWqHQ?fs=1&hl=es_ES&hd=1

Ya de paso aprovecho para comentar que me acabo de ver 'Starship Troopers' y menudo bodrio. Si ya de por sí las aventuras espaciales (salvo 'Star Wars') no me llaman nada, en 'Starship Troopers' no mueven ni un pelo por innovar un poquito ni ofrecer aunque sea espectáculo pirotécnico del bueno. Súper ordenadores del futuro llenos de botones inservibles, bichos gigantes de plástico que sueltan pintura en vez de sangre, un millón de puertas que se abren y cierran solas y un elenco de chic@s guap@s cual catálogo de modelos hicieron que me aburriera con ganas. Ojo, que dura casi dos horas y yo estaba ya en la mitad que no sabía dónde coño ponerme en el sofá. Ni tan siquiera la mezcla de un reparto medianamente conocido (Clancy Brown, Neil Patrick Harris, Denise Richards, Amy Smart...) salva este entuerto cibergaláctico de mierda. Un 1.50/10.

Hey que de momento solo he visto tres de keaton, y la única que me gusta mucho es La ley de la hospitalidad. Las tres edades (6'5) y el navegante no me entusiasmaron pero son entretenidas y a momentos divertidas (la primera mas)
  •  

Jfr.Sach

No voy a entrar en lo de Starship Troopers porque podemos acabar mal. Sólo diré una cosa.... PELICULÓN

En cuanto a ayer:

Todos los caballos bellos (2000)


Este verano comencé con la Trilogía de la frontera de McCarthy y éste era el primer libro. La película está a años luz del libro en todo.
Ya estaba al tanto de las malas críticas pero pensé que no podría ser para tanto.
3,5/10


La noche de la Iguana (1964)


Interesante en cuanto a como trantan el tema de la moralidad sexual. Algo "descarada" para su época.
El trío Richard Burton, Deborah Kerr, Ava Gardner a gran nivel
6,75/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984



Vuelta a ver antes de ver la 2ª que ya anda en mi poder :babear

Se mantiene el 7 que le di en su día y las buenas sensaciones.
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 10 de Septiembre de 2010, 11:37:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2010, 03:52:21 AM
Cita de: Xiry en 10 de Septiembre de 2010, 12:08:26 AM


En ocasiones aburre este Buster keaton, pero sin ser chaplin, tiene lo suyo 5'75/10

http://www.youtube.com/v/Cjt_phxWqHQ?fs=1&hl=es_ES&hd=1

Hey que de momento solo he visto tres de keaton, y la única que me gusta mucho es La ley de la hospitalidad. Las tres edades (6'5) y el navegante no me entusiasmaron pero son entretenidas y a momentos divertidas (la primera mas)

Pues que quieres que te diga, debe ser el aire de Mallorca o su humedad, pero coincido con Xiry. Está claro que no puedo opinar sólidamente sobre su carrera porque a lo sumo creo que sólo he visto una peli suya, eso sí, considerada la mejor. A mi 'El maquinista de la general' me dejó gélido.

Estos tres últimos días:

Alphaville (1965)



Enésima patochada de Godard. Sigo sin comprender el bombo que le dan a este tipejo. Hay que verlo para constatarlo, es difícil definir la mediocridad de un tío que se supo vender de puta madre. Encima los actores son pésimos. Siempre nos quedará Anna Karina... Un 3.2


Soy Cuba (1964)



Obra de arte. Dejando de lado el marcadísimo -especialmente en las dos últimas historias- componente panfletario -incluso llegando a defender la revolución armada-, una de las obras más hermosas que han visto la luz. Enamorado sigo del jodido Kalatozov y su director de fotografía. También hay que verlo. Una gozada. Un 7.7


El retorno de los tomates asesinos (1988)



Para desconectar es una delicia. Pocas cosas he visto tan cutres pero a la vez tan conseguidas dentro de su cutrez. Te echas unas cuantas risas, mucho mejor acompañado, of course. Lo jodido es que acaba incluso haciéndose larga. Que nadie se crea que es aprobable. Precisamente su mejor baza es la poca pretención de todo el conjunto. Ah, y sólo sale un tomate joder, y peludo. Un 2.5


Pierrot el loco (1965)



La última gilipollez que he visto de este hombre. Puede sonar paradójico viendo el odio que tengo hacia él que siga viendo sus películas, pero es que quiero ver si podré aprobar alguna algún día. Si sigue por este camino lo tiene crudo. Una película que no sabes si tomártela enserio como parodia sin gracia. El final se lo puede meter por el orto. Un ñordo de dimensiones considerables, como siempre. Y Belmondo a la hoguera joder. Vuelve a salvarse Anna Karina, y, seamos sinceros, más como papel de regalo que como de contenido. Un 2.5
  •  

Turbolover1984



Muy infantil y con puntos infantiloides y muecas /caretos retorcid@s pero con algún puntillo aislado gracioso y en general pensar que es para crios y que resulta entretenidilla lo cual la salva de una quema mayor pero no aprueba. Ya me extiendo en críticas



En la misma línea que la primera. Grande Robert D.Jr y la química con el resto de personajes, grandes efectos / escenas para fliparlo un poco y en general muy entretenida y bien hecha. Sobre el 7, igual que su predecesora. Pendiente extenderme en críticas.
  •  

cicely

UNITED 93



Aprovechando del aniversario del 11-S,ayer La 1 puso United 93.Me gustó,contado de forma rápida,contando los hechos sin dramatizar de forma ficticia,bastante dramático fue todo,el final me puso los pelos de punta.

7,5/10

LA HERENCIA VALDEMAR



La vi con miedo después de ver las notas en FA,pero la verdad es que a mi me gustó,a falta de ver la segunda y tercera parte,me pareció una buena y elegante película de terror gótico,y aunque algunos actores fallan un poco,la historia no me parece que esté mal contada.Para los amantes de Lovecraft,como mi marido,les encantará.
De momento y a la espera de ver las que faltan mi nota queda con un ...

6.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry


6'75/10 Mejor que banderas de nuestros padres de mucho.


5/10 Me llega a aburrir, esa combinación de guerra-política no convence, pero las escenas de guerra están muy bien rodadas.

Cita de: El Nota en 10 de Septiembre de 2010, 01:59:56 PM

Cita de: Xiry en 10 de Septiembre de 2010, 12:08:26 AM

En ocasiones aburre este Buster keaton, pero sin ser chaplin, tiene lo suyo 5'75/10



Pues que quieres que te diga, debe ser el aire de Mallorca o su humedad, pero coincido con Xiry. Está claro que no puedo opinar sólidamente sobre su carrera porque a lo sumo creo que sólo he visto una peli suya, eso sí, considerada la mejor. A mi 'El maquinista de la general' me dejó gélido.

No sé si me habéis entendido mal, pero con lo de que aburre un poco éste Buster Keaton me refería a esta película en concreto.
  •  

ÁngelNeg

El día del Apocalipsis (The crazies)

Desagradable remake que no consigue en ningún momento hacer ápice de originalidad y vagabundea sólo por los lugares comunes.
3/10

Los recolectores (Repo men)

Una mezcla de tantas tramas sólo termina convirtiéndose ne mezcolanza, que ni por poquito es entretenida y si más bien prescindible.
3/10
  •  

Schillinger

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (2009)



5/10
  •