¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Festival de sobresalientes by princess xD

'The Mexican' (2001)



Un 5.0/10.


  •  

princesadelguisante

  •  

ÁngelNeg

El imaginario mundo del Dr. Parnassus (The imaginarium of Doctor Parnassus)

Visualmente atractiva, aunque Gilliam no nos presenta algún elemento adicional a lo que sabemos puede hacer con los ojos cerrados. Conforme avanza la película cada vez es más soporífera. 7/10

Donde viven los monstruos (Where the wild things are)

Una gran cinta emotiva, que aunque larga y con falta de convicción del protagonista; logra cautivar desde un inicio. 7/10

No eres tú, soy yo

Bodrio fílmico de remake donde los haya. Si el filme argentino/español estaba igual, no sé de donde han retomado una idea tan pesimamente llevada a la pantalla. Todo va por los suelos. 2/10

El atentado

No se puede negar la excelente factura de esta cinta; pero es una pena que el nuevo trabajo de Jorge Fons este empañado por un guión pasivo donde no ocurre absolutamente nada; o quizá donde ocurre, pero a nadie le importa. 5/10
  •  

princesadelguisante

Para completar el pleno al quince, acabo de ver y disfrutar de:

SED DE MAL (1958)



Nota: 9'25/10

:babear :babear Ya la comentaré en Clásicos mañana.
  •  

Jason



Y pensar que la vendían como un western.. La mejor peli de Siegel...dicho por él mismo.




Un slasher ochentero sin nada reseñable.




Amber Heard y ya. Toda la pinta de telefilm.




Algo cutrecilla por momentos y de más a menos, pero la historia está bien.

  •  

Jean Claude Van Damme

He visto Atrapado en el Tiempo.

Divertida, simpática, un guión bastante ingenioso y un Bill Murray espléndido. Siete.
  •  

Capes

TOY STORY 3 (2010)



Quizá no sea un 10, o quizá si, pero he crecido con esta saga y hoy me lo he vuelto a pasar como un enano, así que, ni corto ni perezoso, todo un pedazo de 10 para ella. El día que Pixar haga una mala película empezaré a preocuparme por el cine de animación. Mientras, larga vida al rey

10/10
  •  

Xiry

Cita de: Capes en 31 de Agosto de 2010, 11:00:45 PM
El día que Pixar haga una mala película empezaré a preocuparme por el cine de animación. Mientras, larga vida al rey


¡Pixar es dios! (Bueno, y Chaplin, Billy Wilder, Hitchcock, Gary Cooper y alguno que otro más...)
___________________________________


Tal vez esperaba algo más, con lo que me gustó BenHur, Gladiator y éstas con las que la comparan, pero aún así un pedazo de 7'5. '¡YO SOY ESPARTACO!'

Divertidísima, cinta de humor negro: 7'4/10
'LA HE DADO UN PAR DE VALIUMS'  :muy :risa :risa
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2010, 09:37:43 PM
Para completar el pleno al quince, acabo de ver y disfrutar de:

SED DE MAL (1958)



Nota: 9'25/10

:babear :babear Ya la comentaré en Clásicos mañana.

La pelicula mas decepcionante de mi vida. En un curso de cine al que fui nos pusieron el increible principio que me encanto y me puse a verla, pero no se porque me aburrio taaaaaaaaaaaaaaaanto, que ni siquiera pude acabarla de ver  :poss

El principio es de 10, luego la pelicula en si..... pero para gustos los colores
  •  

reporter

Cita de: Sullivan en 01 de Septiembre de 2010, 01:18:03 AM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2010, 09:37:43 PM
Para completar el pleno al quince, acabo de ver y disfrutar de:

SED DE MAL (1958)



Nota: 9'25/10

:babear :babear Ya la comentaré en Clásicos mañana.

La pelicula mas decepcionante de mi vida. En un curso de cine al que fui nos pusieron el increible principio que me encanto y me puse a verla, pero no se porque me aburrio taaaaaaaaaaaaaaaanto, que ni siquiera pude acabarla de ver  :poss

El principio es de 10, luego la pelicula en si..... pero para gustos los colores

Y para color el d Charlton Heston en la peli :poss.
  •  

Sacri94

Hoy ración de mierda por parte mía:

Dragon Ball: Evolution



Obra maestra. Pero obra maestra de lo malo, un ejemplo a tomar para hacer una adaptación. Si no te sale peor que DB: E es que has triunfado, si te sale peor haztelo mirar. El parecido con la serie es pura coincidencia. Bulma tiene un mechón azul, Yamcha es rubio, Roshi no es calvo ni tiene caparazón, Piccolo no lleva antenas, Goku es un niñato pijo que va al instituto (no te lo pierdas), el dragón de las bolas de dragón es enano y encima los efectos especiales son mas falsos que los de una película de serie B. Actuaciones? No existen. Dirección? Todo se basa en un "todo es mas guay a cámara lenta y si le ponemos giros de 360º y 60º ya es la caña de España". Escenarios cartón-piedra y unos efectos especiales que cantan desde Japón. Ese mono da vergüenza ajena y el ultimo Kamehameha igual. Desde cuando se hacen Kamehameha's volando? Yo he visto la serie bastante y nunca he visto hacer eso. Y encima pinta para secuela...a saber quien interpretara a Vegeta :flipando

Lo unico bueno es que dura poco, entretiene (es muy mala pero entretiene) y la Bulma esta para comersela.

1,5/10 y soy MUY generoso.

PD: Y esperaos, que si me entra la vená me veo Titanic 2, que el otro dia la vi en Peliculasyonkis y me quede con cara de "Pero que coño... :-["

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Steve Mcqueen

VAYA PAR DE POLIS




Pense que iba ser peor, pero es entretenida y te ries un rato con las cosas de estos dos polis!!!

Nota 5/10




LEAVING LAS VEGAS




Hacia años que no la veia, y le eche un visionado esta noche. Es una obra maestra del cine. Autodestruccion personal. Fantasticos Nicolas Cage y E.Shue (siempre wapisima). La banda sonora es genial!!!

Nota 9/10
  •  

~ΣDU~

'50 hombres muertos' (2009)



Muy del tipo de 'El Lobo', en el que un topo (Jim Sturgess) se infiltra dentro de una organización terrorista (el "extinto" IRA). Teniendo de escudero a un secundario de la talla de Ben Kingsley y el no caer en ningún momento en el aburrimiento hacen que la dé un 6.25/10.



  •  

Sacri94

Titanic 2



Si, existe. Efectivamente, es una mierda. Voy a hacer critica de esto, no me importa que no le hagáis caso, simplemente necesito desahogarme, la ocasión lo merece.

0/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

TITATIC 2???eso existe? que cosas... :ein
  •