¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

Jason



Revisonadas estos días, la primera parte me sigue pareciendo muy estimable, con varias lecturas más allá del ejercicio de buen cine de acción, como los traumas post-bélicos o la crítica al desprecio gubernamental y social hacia los veteranos de guerra.

La segunda, aun tratando de enlazar con la primera entrega pierde gran parte de esa profundidad y se queda en correcta, con la "china" guapa como mayor novedad.

La tercera una porquería, aunque revisionada en la actualidad cobra dimensiones casi épicas por la moralina que destila con los afganos y los rusos por el medio  :D.
  •  

Michael Myers

SHERLOCK HOLMES (2009)

Comentario en la sección 'Críticas'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

Ostras Jason, menudo atracón de Charles Bronson. ¿Y has salido vivo? Espero que las secuelas te sean leves :risa :risa :burla :burla

Hoy:

TERMINATOR SALVATION (2009)



Nota: 5'9/10

Comentario en Críticas
  •  

Cyrus_Ross

Delitos y faltas

NOTA: 7,75
Muy parecida a Match Point. Peliculón de Woody.  :obacion

Piraña 

NOTA: 6
Correcta peli de terror con un guión muy sencillito, estoy segurisimo que Alexander Aja la mejorará como ya hizo con Reflejos y Las colinas tienen ojos.

El círculo rojo

NOTA: 7
Visión obligada para los amantes del cine negro.

La máscara del demonio

NOTA: 5,75

REVISIONADO
Alien vs. Predator (6) Es una gozada ver dos mitos del terror enfrentados, entretenida.

Jason

#14210
Cita de: princesadelguisante en 15 de Agosto de 2010, 06:14:50 PM
Ostras Jason, menudo atracón de Charles Bronson. ¿Y has salido vivo? Espero que las secuelas te sean leves :risa :risa :burla :burla

Jejeje...serie B totalmente disfrutable. Estas bronsonadas molan (al menos las tres primeras).

Dos cabalgan juntos (1961)



No es un gran-gran Ford, pero lo que sea ya es mucho.
  •  

Xiry



Divertida, y no aburre como esperaba 6'5/10
  •  

~ΣDU~



  •  

cicely

SPANISH MOVIE



Mala,bastante mala,ni una carcajada me dio,alguna que otra sonrisa,pero poco más..en fin,de todo hay que ver.
2,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

LOS MUNDOS DE CORALINE (2009)



Nota: 7'5/10

1408 (2007)



Nota: 5'9/10
  •  

Schillinger

13 Fantasmas (2001)



Revisionada. 2/10


Ashes of Time (1994/2008)



3/10
  •  

Jason

Torturas a mujeres, castraciones, esclavismo, gore, sadismo, etc. Todo juntito de la mano de la Comandante Ilsa  :neutral





Uuuuy qué miedo...

Una kk.

  •  

Sacri94

Dios Jason, ahora que he visto la pelicula de Open Water en tu comentario me acuerdo de ella. Es que era de terror o suspense? Como dijo alguien por aqui con la de "Donde viven los monstruos", ideal para aburrir a las vacas. La vi con mis padres en casa y creo que es la primera pelicula con la que nos quedemos dormidos todos. Toda la pelicula en el mar sin un solo atisbo de entretenimiento... :noo

Di que si (cuarto revisionado)



No es que la pelicula me encante, tampoco he visto los cuatro revisionados por voluntad propia (el primero si, el segundo lo vi con mis amigos, el tercero con mis padres y este ultimo tambien lo he visto porque queria) pero la pelicula es entretenida y agradable, ademas, no me canso de verla. El sentimiento a Deja Vu de Mentiroso Compulsivo esta presente en todo momento pero esta pelicula no tiene un humor taaaan tonto como Mentiroso Compulsivo (no quiero decir que no me guste solo que el humor no era muy inteligente) cosa que la hace mucho mas agradable. Jim Carrey tiene sus añitos ya y eso se nota, sus muecas ya tienen arrugas. Aun asi sigue siendo uno de mis actores favoritos y no creo que esto cambie nunca. La idea de la pelicula es original (supongo que el libro sera mejor) pero eso de hacerla tan parecida a Mentiroso Compulsivo hace que no parezca original. Aparte de todo esto sale Zooey Deschanel que como siempre esta guapisima y estupenda en su papel.

Entretenida y divertida, no se le puede pedir mas.

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

david6666

yo e visto shutter island y me a desilusionado muchisimo, menuda rayada sin sentido.
5/10
  •  

princesadelguisante

#14219
Cita de: Sacri94 en 16 de Agosto de 2010, 04:47:39 PM
Dios Jason, ahora que he visto la pelicula de Open Water en tu comentario me acuerdo de ella. Es que era de terror o suspense? Como dijo alguien por aqui con la de "Donde viven los monstruos", ideal para aburrir a las vacas. La vi con mis padres en casa y creo que es la primera pelicula con la que nos quedemos dormidos todos. Toda la pelicula en el mar sin un solo atisbo de entretenimiento... :noo

Pues a mí me agobió bastante. No es una gran peli, pero no está mal (al menos para mí).

SNATCH. CERDOS Y DIAMANTES (2000)



Nota: 8/10

Comentario en Críticas
  •