¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Iván el Terrible parte I (1944)



Uffffffff...juegan a su favor una fotografía crême de la crême, sobrecargadísima, muy barroca; una banda sonora fenomenal y uno uso de los interiores y del montaje (cómo no) muy suculentos. En su contra (y pesa más que todo lo anterior): es un ladrillo de difícil digestión, especialmente si la historia no te interesa demasiado o si no consigue engancharte en sus 15 primeros minutos. Gracias al cielo que no pasa de la hora y media y no alcanza las cotas de sopor del cine de Visconti, pero vamos...y las actuaciones regularcillas tirando a malas. Tengo por ahí la segunda parte. Ya es que creo que es algo superior a la primera, porque sino me parece que lo dejaría estar. Un 3.5

  •  

cicely

EXPEDIENTE 39



Otra más sobre niños-demonio,aunque esta al menos es entretenida y no acaba como todas.Interesante.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

Historias de San Valentín (2010)



2/10
  •  

princesadelguisante

LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY (2009)



Nota: 6'8/10

Comentario en Críticas.
  •  

Schillinger

  •  

Victor Walker

  •  

cicely

EL JARDINERO FIEL



Acabo de ver esta película que tenía pendiente,todo el mundo me ha hablado maravillas de ella y no es para menos,no sólo por lo que cuenta,si no por lo buena que es.Fiennes está inmenso en este papel.Me ha gustado mucho.

8,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

  •  

Xiry

Cita de: Querol en 14 de Agosto de 2010, 01:59:05 AM
Acabo de ver por TVE:



7/10
Idem, por tve que mola mucho sin anuncios!!
7'5/10
  •  

Logan

Tekken (2010)



Nota: 1/10

Madre mía... :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar


  •  

Xiry

  •  

Wanchope

Sexo en Nueva York: La película



Vista la segunda en cines por culpa de mi chica, y que todo sea dicho de paso obviando un par de cosas no estaba nada mal, al menos no tanto como se pregonaba a los cuatro vientos, tenía pendiente de ver esta primera entrega sensiblemente mejor, más que correcta producción bastante más comedida que la secuela que resulta quizá menos divertida pero más entretenida. Un tanto tontorrona, no obstante, pero vista sin prejuicios tiene algo de gracia, para que negarlo.

Nota: 6,2/10



Julie & Julia



Una de esas que te da una enorme pereza ver y el argumento te resulta de lo más anodino, pero que una vez vista sin ser nada especialmente relevante no está nada mal. Se deja ver, los actores cumplen con solvencia y la historia tiene su aquel.

Nota: 6,5/10
  •  

Sacri94

Niños grandes



Mas que una pelicula parece que hayan hido a grabar la estancia en el lago de verdad lo que significa que han conseguido que la pelicula parezca real, vamos, lo mas campechana posible, como la vida misma. Seguramente sea gracias a las actuaciones tan naturales de todos los actores que estoy seguro que se lo han pasado como nunca grabando esta pelicula. Para pasar un buen rato y reirse un poco aunque rapidamente olvidable.

5,5/10 porque la pelicula no se merece un aprobado pelao.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry


Sin duda un buen biopic bélico, pero no acaba de enganchar y se hace algo largo 6/10
  •  

cicely

OUTLANDER



No se muy bien que opinar de esta película porque estaba tan rallada que al menos unos 40 minutos no he podido verla,y mira tu por donde,sólo estaba rallada en las escenas de las luchas... :quemado ,al menos lo que he visto no me ha desagradado,otra más de bichos pero en territorio vikingo,la apruebo a la espera de poder verla en condiciones.De verdad que no se que carajo hace la gente con los dvd,deben de limpiar el suelo con ellos porque si no,no me lo explico  :quemado

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •