¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Toy Story 3



Magistral, junto con Kick-Ass y Shutter Island es la mejor pelicula de lo que llevamos de año. Tiene aventuras, accion y comedia sobretodo mucha comedia. Mas tarde me extiendo en criticas.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984


Me acabo de ver:



Típica de mente superior que pone en jaque a todo el sistema y con el típico mensaje americano del ojo por ojo, pero entretenida al fin y al cabo. Entre el 5 y el 6
  •  

Turbolover1984



Otra de uno que iba para famoso y acabó de juguete roto aunque no excesivamente melodramáico como El Luchador por ejemplo. Lo mejor si que como aquella, su interpretación principal, que esta vez si valió el Oscar y el más que notable resto del elenco que acompaña. Un 6 y pico... Lástima que las canciones no tuvieran subtítulos. Me extiendo en críticas, que veo por cierto aunque me extraña, que no hay hilo creado, así que habrá que abrirlo
  •  

varde

        UP[dvd], estupenda película de Disney. Me ha hecho mucha gracia la experiencia del aventurero Russel. El único sitio donde ha montado una tienda de campaña ha sido en el salón de su casa. Muy tierno el abuelito Karl. ♥♥♥♥♥♥♥


Calderilla ,es buenísima la interpretación de Jeff Briges en la peli.
  •  

El Nota

Es que Jeff Bridges, es mucho Jeff :guay


Hacia la luz (1919)

Correcta en todos sus apartados, incluso en su liviana duración. Correcta pero con tan pocas pretensiones que no pasa de ahí. Buena actuación de la Nielsen y poco más, ya que la historia tampoco aporta demasiado, por lo manido del tema. Un4.7 y tirando.



Grupo Salvaje (1969)



No hay tutía. Tengo que marcarme una crítica :obacion
  •  

varde

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2010, 08:21:49 PM
Es que Jeff Bridges, es mucho Jeff :guay



Grupo Salvaje (1969)



No hay tutía. Tengo que marcarme una crítica :obacion

Hace pocos días que vi esta peli en Bluray, que pasada. Peckinpah fue probablemente el que mejor retrató la violencia en el cine. Ya sabéis que le llamaban el Tío San (sanguinario).  Peliculón.
  •  

princesadelguisante

#14061
Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2010, 08:21:49 PM


Grupo Salvaje (1969)



No hay tutía. Tengo que marcarme una crítica :obacion

Esta película es impresionante. Tanto disparo y tanta violencia me dejó :flipando

Hace un rato:

LONDON RIVER (2008)



Nota: 6/10

Intimista y emotiva película sobre una madre y un padre que buscan sin descanso a sus hijos, que han desaparecido tras los atentados de 2005 en Londres. Lo mejor, sin duda, las interpretaciones de Brenda Blethyn y de un enorme Sotigui Kouyaté (que, por desgracia, falleció en abril de este año, asi que no podremos gozar de ninguna otra interpretación suya :'( ), que por este papel se alzó con el Oso de Plata en la Berlinale de 2009. Es hermoso ver cómo dos personas tan diferentes la una de la otra (ella, cristiana, viuda de guerra, de clase media y llena de prejuicios y él, inmigrante africano, musulmán que apenas habla inglés), han de unirse a la fuerza para resistir el dolor de la desaparición de sus hijos, intentando comprenderse y aceptarse mutuamente. La película se insertaría en el cine realista y social británico-irlandés, en la línea de "Secretos y mentiras" de Mike Leigh u "Omagh" de Pete Travis. Aunque deja cosas en el aire, resulta interesante, pues con gran sencillez y pocas trampas sensibleras (teniendo en cuenta que la historia ya es dramática de por sí) logra una rápida emoción y empatía. Por cierto, preciosa banda sonora de Armand Amar (con ese aire del Sahara que tanto recuerda a "Babel").

PS: Si tenéis ocasión vedla en VOS, nada de doblaje (salvo que no haya más remedio)
  •  

Black Knight

Knight & Day :noo :noo :noo :noo estoy entre 4.9 o 5
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Heaven can wait (1978)



Después de muchos años me sigue gustando.
  •  

Schillinger

Cracks (2009)



6/10


Un cuento de navidad (2009)



4/10
  •  

Turbolover1984



Ópera prima de Emilio Aragón hijo y como no...el tema favorito de los españoles.. guerra civil y postguerra. Pero se le perdona porque es muy bonita y está muy bien llevada. Ya me extiendo en críticas.
  •  

Cyrus_Ross

Ceremonia sangrienta

NOTA: 5,5
No esta mal pero me gusto algo más "La condesa Drácula".

Daybreakers

NOTA: 6,75
Una premisa muy atrayente, ligera en su desarrollo y con un reparto conocido pero no brillante, entretenida.

La lanza de Longinus

NOTA: 6

La furia de los vikingos

NOTA: 5,5

Schillinger

  •  

El Nota

Toy Story 3 (2010)



En Críticas.



Monstruos contra alienígenas (2009)



En Críticas.



Ojos sin rostro (1960)



En Clásicos de cine.
  •  

Turbolover1984



Me la he visto más de 10 veces. Es de esas pelis con las que uno no puede ser 100% objetivo porque les tiene un cariño especial por una época de su vida o por lo que sea y nunca se casa de ver aunque sepa lo que va a pasar en cada escena y casi cada diálogo.
  •