¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 176 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Gigi (1958)



Pasable musical en la mayoría de metraje, con canciones muy normalitas pero correctas, con actuaciones muy normalitas pero correctas, con un gran vestuario, etc. Quitándole al metraje final los tres últimos minutos habría aprobado claramente, porque parecía que hacía una crítica a la sociedad aristocrática y su protocolaria vida. Pero no, un final terriblemente machista y lamentable. Con los tres últimos minutos se queda en un 3. Ganadora de 9 Oscar :noo



Pagafantas (2009)



Es todo muy predecible, juega con muchos tópicos, no tiene excesiva gracia, pero almenos no cae en el chiste facil, con multitud de chistes de vaginas, penes, etc. con los que sí juegan otros proyectos españoles. Por eso puedo decir que no me ha desagradado, y que he pasado un ratillo entretenido más o menos, dejando caer alguna sonrisa. Un 5



El año pasado en Marienbad (1961)



Qué difícil se me hace puntuar a esta película. Todo un experimento, de una factura técnica PERFECTA, una puesta en escena potentísima, hipnótica, terriblemente elegante. Es cierto que después de 60 minutos empieza a hacerse cansina. También es lenta, como cabe esperar. Pero es que Resnais domina la dirección de una manera acojonante. Y qué diablos, hay momentos en que le cojes el gusto. Espero verla otro día. Un 6
  •  

Cyrus_Ross

La casa de los horrores

NOTA: 4,25

Estrella oscura

NOTA: 1,5
No pudo empezar peor el maestro Carpenter.  :abajo :abajo Media pelicula un tio buscando a la mascota de la nave que es un globo hinchado con patas  :ko

El circo de los extraños

NOTA: 5,5

Anaconda 4: Rastro de sangre


NOTA: 5,5
Me gustan las pelis sobre reptiles que se matan a todo quisqui, esta con muchas limitaciones me ha entretenido como las demás de la saga.

REVISIONADOS
MATRIX 2 (8,5) :obacion
MATRIX 3 (9)
Toda la saga tiene escenas para el recuerdo. En esta la última batalla con Smith me recordó a Dragon Ball, el asiático con el robot defendiendo Sion a Cuba Goobing Junior en Pear Harbor xD,etc  :obacion :obacion
Spoiler
Como pudo liberarse de Matrix el Agente Smith? Puede ser que lo que ellos conocen como mundo real no sea más que otro submundo de Matrix?
[close]
Abierto hasta el amanecer (7,5)

cicely

Tengo que volver a revisionar Gigi,que la vi cuando era una cría y me encantó,pero viendo tu crítica Nota,tendré que volver a verla.

INFECTADOS



No me ha disgustado,claro que yo sabía que no iba de zombies ni nada por el estilo,cosa que a gente que conozco le molestó bastante cuando la fueron a ver creyendo que iba del mismo royo que 28 días después.Podrían haber hecho mucho más de lo que hicieron,el guión es bastante flojito,pero no ha estado mal,entretenida.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Ayer de nuevo noche de clásicos en Canal9. Comentar como nota "curiosa" que cada varios minutos iba bailando entre 2 doblajes y tenía un mínimo pero algo... de delay.



El culebrón melodramático sobre unas tierras de siembra de tabaco con más tías salidas por m2 de la tierra. Les llega un rubiales de la capi y todas se vuelven locas. A parte de los transtornos bipolares de los personajes con "ahora te beso, ahora te grito y beso a la otra" y todo el rollo romántico predecible, lo único interesante es la lucha de poder por las tierras y con el patriarca cabrón de la familia más poderosa y como evoluciona la cosa con el paso de los años (los personajes no cambian ni un ápice), tema que no profundizan en exceso y que al final cortan por lo sano como si se les acabara el tiempo de metraje asignado.

Un 3'8 o así...
  •  

Jason

The Window (1949) La Ventana



Estupenda muestra de cine negro que desarrolla la fábula de Esopo de Pedro y el lobo.

  •  

Jason

Vertige (2009)



Tópica pero entretenidísima.

5,5/10
  •  

Sacri94

V de Vendetta



Es, sin ninguna duda, de lo mejor que he visto ultimamente. Despues de El Caballero Oscuro esta es la mejor pelicula de superheroes (aunque este de superpoderes mas bien pocos) del cine y como no tenia que ser un heroe de DC. Algunos de sus dialogos, el argumento, la ambientacion y como no V, para mi, el heroe mas carismatico que he visto gracias a su famosa mascara y a su forma de ser. A destacar sobretodo la escena final en la que se me pusieron los pelos como escarpias. Aun no entiendo como no habia visto esta joya...

9/10 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

SUNSHINE CLEANING (2008)



Nota: 6'9/10

Comentario en Críticas
  •  

Michael Myers

#14048
Películas vistas durante estos meses:

ASALTO AL TREN PELHAM 123 (2009)


Decente remake de la película estrenada en 1974.

LA HUELLA (2009)

Otro decente remake, en esta ocasión de una película estrenada en 1972. Eso si, me quedé descolocado con la trama después de
Spoiler
el engaño que realiza el personaje de Jude Law al personaje de Michael Caine interpretando a un detective.
[close]

ARMA LETAL (1987)

Primera parte de la saga del que salí ligeramente decepcionado, a pesar de contar con la acción y comedia que caracteriza a esta saga.

ARMA LETAL 2 (1989)

Salí más satisfecho de esta segunda parte. Acción y comedia desternillante (las bromas sobre el anuncio de preservativos donde aparece la hija de Murtaugh, el acoso de Riggs al diplomático de Sudáfrica culminada con la escena del encuentro en su despacho
Spoiler
"ya sabes, rompiendo el hielo y, de paso, la pecera"  :poss
[close]
o la secuencia final en el barco antes de los créditos).

ARMA LETAL 3 (1992)

Otro bajón; aunque menor. Escenas graciosas y acción, además de un nuevo amor para Riggs.

ARMA LETAL 4 (1998)

Otro subidón. La saga se cierra dignamente. Rescato la escena del dentista con la anestesia haciendo reír a los personajes. Lloré de la risa con esa secuencia. El resto es la misma fórmula de la saga.

GRAN TORINO (2009)

Clint Eastwood otorga al mundo otra película con clase y con su sólida y brillante presencia en pantalla. No me pareció la panacea; pero no esta mal.

JUNO (2007)

Pasable película con, eso si, una buena interpretación de Ellen Page.

TROPHIC THUNDER (2008)

Buena comedia de/con Ben Stiller que trata el rodaje y posterior aventura de un grupo de actores en la selva. Destaco a Robert Downey Jr (me cae simpático, la verdad) y a Tom Cruise en el personaje de Les Grossman. Cruise actúa muy bien.

DUNE (1984)

No tuve la sensación de estar ante una película de culto ni ante una ida de olla de David Lynch. El resultado general es decente.

GANGS OF NEW YORK (2002)

Martin Scorsese vuelve al género histórico con una película entretenida y bien tratada.

TRECE DÍAS (2000)

Narración de los sucesos acontecidos durante la crisis de los misiles en Cuba en 1962 con Kevin Costner como reclamo. La película transmite tensión por hechos que pudieron enviar al traste a la humanidad y que, al final, no se produjo.

NO ES PAÍS PARA VIEJOS (2007)

Sobría película con un trama simple. Un hombre descubre una escena de un asesinato, descubre un maletín con mucho dinero y el resto es la historia de 'la avaricia rompe el saco'. No discutiré si la película mereció los oscars que recibió; pero a mí no me pareció para tanto. Eso si, Javier Bardem hace un buen trabajo interpretando al eficiente asesino de peinado horrible.

GRUPO SALVAJE (1969)

Buena película del género de Western, bastante llevadera y con muchos tiros. Sam Peckinpah cierra la década con una película más que decente.

YAKUZA (1974)

Película con drama, amor y acción bien mezclados. Sydney Pollack vuelve a dar una buena película al público.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



Otra gran peli de Chaplin, esta ocasión ya sonora, que conoce todo dios y yo aún no había visto. Está muy bien, sobretodo cuando llega amnésico, se encuentra el pastel y los momentos dramáticos que vienen de ello y para mi sobretodo la parte del dictador alemán vs el italiano, muy muy buena. No diré nada negativo que si no me matan. Lo único que la sinopsis con la que la venden está mal porque cuentan algo que pasa al final como si fuera el hilo de la película desde el principio.





Está bastante bien, lo mejor las actuaciones y los momentos de más tensión. Lo peor, que como ya dije en su día sin verla, se cumple lo de que en el trailer contaban toda la peli. Entre el 6 y el 7, ya me extiendo en críticas.
  •  

varde

MEMORIAS DE ÁFRICA. [BLURAY. SONIDO DTS] Merece muy mucho la pena verla en este formato de video debido a las escenas tan espectaculares. ♥♥♥♥♥♥♥




CONSTANTINE, [2005][BLURAY].   ♥♥♥♥
  •  

Jason

Cita de: varde en 21 de Julio de 2010, 07:10:06 PM..

Ahí, ahí, dándole a la HD  :guay

The Prize (1963) El premio



Buen thriller con toques de humor y romance, con Paul Newman como brillante premio Nobel de literatura dando rienda suelta a su olfato detectivesco para destapar un complot relacionado con la entrega de los mismos.
  •  

Schillinger

Todo está iluminado (2005)



5/10
  •  

princesadelguisante

EL ESCRITOR (2010)



Nota: 7'25/10

Comentario en Críticas
  •  

Turbolover1984

Anoche, mientras se cenaba y esas cosas con la familia, nos tragamos...



Otra más del tito Seagal, pero cuando aún era joven y daba ostias como panes de verdad. Se deja ver, aunque es malilla y por tanto el aprobado no puedo darle
  •