¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 177 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra



Grande Steve Carell  :mmm
Vaya carrera que tiene por delante la pequeña Abigail...

7,5/10



Gran film basado en la historia y origen del Skate, me ha venido genial ahora que quiero empezar a hacer skate  :sorpresa
Esperando proyectos nuevos de Catherine Hardwicke  (pero que no sea crepúsculo por dios  :poss)

7/10
  •  

Sacri94

#14026
Muy buena Little Miss Sunshine bandarra. Una de mis favoritas,  que consigue mezclar drama (el primer plano de Steve Carrell es, sencillamente, brutal) con humor y creo que es de las pocas que lo ha conseguido hacerlo bien. De lo mejor de 2006. Bueno yo a lo mio:

Rock'n Rolla



La primera vez que la vi no me gusto absolutamente nada y me defraudo. No sabia lo que iba a ver y me esperaba una pelicula con muchisima accion (no conocia a Guy Ritchie) y le casque un 3 o un 4, ni me acuerdo ya. El otro dia la vi en Canal + Dcine (habiendo visto ya Sherlock Holmes y sabiendo lo que iba a ver) y me encantó. Sus momentos de humor son muy buenos (me rei mucho con lo del gay) y las interpretaciones estan bastante bien (me gustaron en especial Mark Strong y Gerard Butler). Los dialogos tambien son muy buenos y quizas el film no tendra mucha accion  pero la escena de la persecución es bestial. Muy buena y muy bien realizada.

8,5/10

Noche y Dia



Bueno, no se porque le han caido tantas criticas negativas. Es una pelicula entretenida, pasable, sin mas. Las escenas de accion bien hechas (aunque sean una fumada) mezcladas con el humor simple funcionan. Funcionan tan bien como el tandem Cruise - Diaz, vamos, estupendamente. Dos cosas malas a decir de esta pelicula ( de la que me esperaba muy poco): San Fermines en Sevilla...tanto cuesta hacerlo en Pamplona?. Y lo segundo es lo de la traduccion del titulo...que verguenza. Despues es normal que nos tomen por tontos, segun los traductores Knight = Noche...

6,5

PD: Solo acabar esta dieron Lock & Stock: Cerdos y diamantes y vi sus primeros 15 minutos. Me gustaron mucho pero tuve que irme porque quede con unos amigos pero en cuanto pueda la veré.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

The Dam Busters (1955)



Bélica sobre un ingeniero ideando un sistema para volar presas alemanas en la IIª Guerra Mundial.
Buena.


Lady in a Cage (1964)



Agobiante, inquietante... Una joyita no muy conocida.
  •  

Schillinger

Contracorriente (1997)



6/10


Los niños de la estación de Leningradsky (2004)



8/10


Exposados (2010)




3/10


El libro de Eli (2010)



3/10
  •  

Turbolover1984



Tan bien la habían puesto que me esperaba mucho más. De comedia tiene poco...es una historia sencilla donde lo más destacable es el mimo visual.



Más pretenciosa que la anterior. Mucho diálogo de psiquiatría con personajes erráticos con poco interés. Tiene sus cosas buenas (lo mejor la interpretación de un Ben Stiller muy delgado) pero no resulta realmente interesante ni necesaria.



En su día pudo resultar novedosa y original. Ha perdido mucho con el paso del tiempo y sobretodo con muchas películas que partiendo de una premisa muy similar, desarollan la idea más y mejor.

3 pelis presumiblemente destacables y que se han quedado en meditar si las apruebo o no. Mañana yaaaa
  •  

Bandarra

El otro dia en cuatro revisionado de:



7/10

y:



Juas, que risas y buenos ratos me ha hecho pasar esta peli siempre que la veo  :alegre

6/10


Ahora me pongo serio xd



Gran film sobre la vida de Howard Hugues, hay críticas dispares sobre esta pelicula, en mi caso me ha parecido una peli entretenida, para nada lenta (con sus 169 minutos), con un vestuario y ambientación sublime, una gran actuación  de di caprio (para mi su mejor actuación) y con una bso a lo scorsese en estado puro (notable).

Sin mencionar la aparición de Kate Beckinsale... :amor
8/10

  •  

princesadelguisante

#14031
Cita de: er_calderilla en 19 de Julio de 2010, 12:59:33 AM


En su día pudo resultar novedosa y original. Ha perdido mucho con el paso del tiempo y sobretodo con muchas películas que partiendo de una premisa muy similar, desarollan la idea más y mejor.

A mí me ha pasado lo mismo que dices. Le iba a poner esta peli al Nota en el desafío cinéfilo, pero cuando empecé a verla (sólo la he visto una vez hace un montón de tiempo, al menos 10 años) sentí que esta vez no me iba a gustar tanto y la quité para no llevarme una decepción. En su momento esta peli me dejó con la boca abierta y a cuadros, pero me temo que el paso del tiempo no le ha sentado demasiado bien  :triste

Ayer por la noche:

PAGAFANTAS (2009)



Nota: 6'5/10

Muy simpática, pero demasiado corta.

DEEP IMPACT (1998)



Nota: 4'75/10

Cine catastrofista, pero demasiado ñoño.
  •  

rosendico


5.50/10

Me la esperaba bastante peor; pero tampoco esta tan mal y no se hace pesada.
  •  

Jason

The collector (1965) El Coleccionista



Años desde que la vi por tv. Sigue siendo estupenda.


Chloe (2009)



Mejora la original francesa.

  •  

princesadelguisante

NOCHE Y DÍA (2010)



Nota: 5'8/10

Entretenida mezcla de comedia y thriller de acción. Hay buena química entre Cruise y Diaz y ver Sevilla (a pesar de la cagada de los San Fermines) es un placer (además, la escena está bien rodada). Cine palomitero que cumple su misión de entretenimiento, sin nada más. Pasable.
  •  

El Nota

El prado (1990)



En CineClub.


Las vacaciones del señor Hulot (1953)



Tan flojilla como 'Días de fiesta'. Dicen que es el mejor largo de Tati, pero me sigo quedando con 'Mi tío', sin duda. Un 5



  •  

cineasta

Estos dias:
Memento 8,25/10
Grandisima pelicula, a falta de accion hay una trama muy interesante y muy bien desarrollada, con un guion muy trabajado
Ciudad de vida y muerte 8/10
Grande muy grande, durisima pelicula que retrata muy bien esa guerra que tuvieron los japoneses y los chinos y que murieron mas de tres mil soldados.
  •  

Turbolover1984



Entretenida y con algunos buenos gags, con muchas caras conocidas y personajes variopintos. Para mi lo mejor de la trama, lo del vecino cansino. En resumen...de agradable visionado, sobre el 6. Ya me extenderé en críticas



Y con esta quedan vista ambas antes de ver en breve en el cine la 3ª. Bastante por debajo ambas (al menos a fecha de hoy) de Wall-E y Up por ejemplo pero siguen siendo entretenidas y con momentos divertidos con el paso del tiempo. Esta 2ª mejor que la primera con más personajes y más momentos divertidos. Es como la 1ª pero mejorada, también en el aspecto visual que se nota que Pixar ya llevaba más años. A parte de algún que otro guiño a alguna peli como Star Wars y la diferente publi y merchandising de juguetes y de alguna peli de pixar como bichos, en este visionado me he dado cuenta que en la escena que están haciendo zapping buscando el anuncio del de los pollos, todos los canales que van pasando son los diferentes cortos de pixar. También, el abuelo que sale haciendo de restaurador de juguetes es el mismo que en un corto juega al ajedrez consigo mismo..
  •  

Jason

#14038
Chica para matrimonio (1952)



No me ha gustado demasiado la historia de este matrimonio.

Ben X (2007)



En Críticas.
  •  

Black Knight

ayer en la Sexta:

Rocky Nunca la habia visto, me daba pereza, y ayer aprobeche y me la vi, y me gusto mucho aunque no me parecio para tanto como habia leido, pero tiene escenas y canciones que son HISTORIA del cine 7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •