¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Bonito drama que mezcla ir a los superficial y lo fácil de buscar la lágrima y también alguna reflexión moral y sobre la vida y la muerte bastante buena. Entre el 6 y el 7, luego me extiendo en críticasl
  •  

princesadelguisante

EXAM (2010)



Nota: 6'65/10

Muy entretenida. Nuevo tema en Críticas.
  •  

ÁngelNeg

Repulsión (Repulsion)

Intensa obra, tan genial como el director mismo. 8/10

El secreto de Vera Drake (Vera Drake)

Una cinta muy emotiva con una Imelda Staunton maravillosa. 7/10

Las trillizas de Belleville (Les triplettes de Belleville)

La música, la animación, el ritmo, la crítica... todo donde debe estar... se echa de menos el protagonismo de las protagonistas. 9/10

El arca rusa (Russkiy kovcheg)

Fuera del plano secuencia magistral, la obra demerita, pues tiene mucho que contar y queda la sensación de nada. 6/10
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



Muy entretenida y la pareja protagonista derrocha gran química y complicidad. Sobre el 6, mañana en críticas.



Tópica y aburrida. No la salva ni Kate. Entre el 3 y el 4, mañana en críticas.
  •  

Jason

Five (1951)



Cinco supervivientes tras un holocausto nuclear. Difíciles relaciones.
  •  

Diany15

hoy vi into the wild (hacia rutas salvajes), una pelicula independiente dirigida por sean penn. basada en una historia de la vida real, tiene un mensaje muy especial  :mmm
Diany
  •  

Jason

The Haunting (1963)



Borrado el penoso recuerdo del remake.
  •  

Turbolover1984

Vistas anoche:

Revisionado para que la vieran mis padres:



Las mismas buenas impresiones de la primera vez..


Y luego:



Se puede ver, aunque intenta abarcar demasiado y no da a basto. Ya me extiendo cuando pueda en críticas
  •  

Maria Falconetti

Hace un rato vi en televisión "Sabrina y sus amores",  de 1995. Nunca la había visto completa y, bueno, se deja ver. No sabía que es un remake de una película de Billy Wilder.


Puntuación: 5, nada del otro mundo.
  •  

Luthien

"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

princesadelguisante

Cita de: Luthien en 12 de Julio de 2010, 10:40:49 AM
Me impresionó gratamente

Aunque merecería un revisionado, a mí también me sorprendió gratamente cuando la vi en su momento.
  •  

cicely

GOOD



Muy lenta y en momentos aburrida,me esperaba otra cosa y a Mortensen no lo vi en su salsa,lo encontré muy soso.

4.5/10

LA CUARTA FASE



Esta si me ha gustado,me ha parecido original y me ha dado algún que otro susto,porque francamente hay pocas películas sobre abduciones que lo reflejen tan bien como esta.Me ha gustado.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984



Telefilm sobre niñas que se meten en coches de desconocidos y las secuestran (bueno, en concreto una, la prota, que su madre dice que era muy lista pero ahi le fallaron las neuronas). Está bien hecho de todos modos y consigue trasladar la angustia de la situación por lo que la aprobaremos.



Recuerda a alguna como el Método o como la de Fermat. Tiene sus momentos pero al final se hace bastante evidente e incluso predecible en cuanto a personajes claves por lo que el final no resulta tan impactante como se espera. Un 5 y algo se llevará.

Me extiendo con ambas en críticas en breve
  •  

cineasta

Acabo de terminar de ver:
[.REC]2
me esperaba muchisimo mas de ella. La verdad es que el principio me ha asustado poco o nada, eso si las soluciones a lo del caso Madeiros me ha gustado. Despues con la historia de la otra camara (la de los chavales) no me ha gustado, algun que otro sustillo pero nada mas. Eso si me ha gustado:
Spoiler
La aparicion de Manuela y la historia de como se convirtio en el demonio (un poco raro eso si)
[close]
el realismo sigue bien pero hay poquisimos sustos (y muchisimos previsibles) esperemos que las que vienen mejoren por que esta se queda con un 3/10
  •