¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Luthien

Mi película de hoy:



Un buen peliculón de terror, no me defraudó en abosoluto..
Un film "reflexivo"

8/10
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Luthien

Cita de: princesadelguisante en 08 de Julio de 2010, 02:59:55 PM
QUIÉREME SI TE ATREVES (2003)



Nota: 7'75/10

Qué historia tan bonita :amor :amor


"Quiereme si te atreves", uno de mis films de amor favorito..!!
Que final tan imborrable e idílico  :vergüenza
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Schillinger

Wilbur se quiere suicidar (2002)



6/10
  •  

Turbolover1984



No se si me ha cogido mal día o ha influido que me han estorbado el visionado alguna visita que ha llegado o simplemente que es así de sosa e insulsa. Pretenciosa cinta (que no mala) de la típica historia de mojar el churro pero con diálogos y personajes de lo más refinado. Aún no se si aprobarla o que. Mañana le pongo crítica y ya decido entonces
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2010, 01:03:39 AM
Cronos

No puedo aprobarla  :no
En Clásicos.

La invención de Cronos? No te gustó? Creo que es el mejor ejercicio fílmico de Del Toro... aunque sí muy compleja en su narración y algo lenta. Está entre las 100 mejores películas mexicanas. :obacion
  •  

Cyrus_Ross

En tierra hostil

NOTA: 7/10
Tecnicamente muy buena, no aburre aunque el Oscar se lo merecía más Avatar.

Comando en el desierto

NOTA: 4,25/10
Un tostón la última media hora.

La amante del diablo

NOTA: 5/10
Se deja ver...

El club del suicidio

NOTA: 7,5/10
Muy grata sorpresa, la escena de los alumnos en el tejado tremenda jajajaj vaya diálogos....  :alegre

REVISIONADOS
Kill Bill: Volumen 1 (8,25) Curioso, la primera vez que la ví no me gusto nada y ahora me encanta.
Cube 1 (7) Si te gusto Saw echale un vistazo, puede que te guste.

princesadelguisante

ENTRE NOSOTROS (ALLE ANDEREN) (2009)



Nota: 6'5/10

La verdad es que la peli deja una sensación extraña. Por un lado, es una película hiper intimista plagada de silencios, que hace que si no te metes inmediatamente en la historia y coges algo de química con la pareja protagonista, se haga tediosa y excesivamente larga. Pero por otro lado, creo que nunca he visto un relato tan realista, natural y sincero de una relación de pareja. No hay edulcoraciones por ningún lado y puedes sentir realmente el vaivén de ambos, con sus momentos de pasión y sexo, de dudas e inseguridades, de miedo al futuro, de compenetración recíproca y de imposibilidad de comunicación hacia el exterior.
No me atrevería a recomendarla porque es una película a medio camino entre el coñazo y el aplauso, así que dependerá de las ganas de cada cual. Por eso le he puesto una nota intermedia. Eso sí, buena actuación de Birgit Minichmayr.
  •  

Jason

The wicker man (1973)



Miedo me da ver la de N. Cage viendo algunos comentarios, aunque curiosidad toda por comprobar el nivel de destrozo.

Esta está bien, curiosa por las canciones y con un buen final.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 09 de Julio de 2010, 01:26:28 AM
The wicker man (1973)



Miedo me da ver la de N. Cage viendo algunos comentarios, aunque curiosidad toda por comprobar el nivel de destrozo.

Esta está bien, curiosa por las canciones y con un buen final.

La d Peluquín Cage es una basura, pero tiene algunas perlas q justifican el visionado:

http://www.youtube.com/v/d4MqTCIDKhU&hl=es_ES&fs=1

:risa"Not the beees!!!" :risa
  •  

Turbolover1984



Sencillita pero entretenida. Entre el 5 y el 6
  •  

princesadelguisante

UNA MUJER DE PARIS (1923)



Nota: 6'8/10

Breve comentario en Desafíos cinéfilos
  •  

Turbolover1984

Seguimos con la racha peliculera....



Gran thriller psicológico, de lo mejorcito de este año que es una pena y una sorpresa que haya ido (y en España parece llevar el mismo camino) directa a dvd. Dura, con grandes actuaciones y con muchos dilemas morales. Sigo pensándome la nota pero posiblemente pase del 8



La segunda mitad de la película está mucho mejor que la primera, pero en general es una historia interesante entre el drama y el humor negro y con muy buenas interpretaciones del dúo protagonista, sobretodo de Jim Carrey. Sobre el 7 andará la nota



Si las otras eran buenas pelis, esta ya ha puesto la guinda de la tarde. De las películas más exasperantes y con la tensión psicológica más lograda que he visto. Ya medito la nota pero entre el 8 y el 9 andará

Me iré extendiendo en críticas con las 3
  •  

Dawny

Martyrs



Angustiosa... te deja una sensación un tanto extraña tras el visionado. Ideal para pasar un mal rato. Mejor verla sin conocer nada del argumento.
  •  

varde

  SHUTTER ISLAND [BLURAY] Me ha parecido una película espectacular. Uno de los guiones más interesantes que he visto últimamente. Una vez más Scorsese sentando cátedra. Ben Kingsley papelón..........   ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Schillinger

Die Angst des Tormanns beim Elfmeter (El miedo del portero ante el penalti) (1972)



5/10
  •