¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Cita de: cineasta en 06 de Julio de 2010, 04:05:29 PM
Ayer por la noche:
Zodiac 7/10
Buena interpretacion del protagonista, historia interesante que a falta de accion insertan dialogos bastante buenos, un poco largilla se me ha hecho pero queda aprobada :si

Confieso k la primera vez k la mire, me kede dormido  :vergüenza
Ya luego la mire un poco mas dispuesto y ps no me disgusto  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984



No duele el visionado aunque por momentos si puede ser cargante. Muy simple aunque entretenidilla...de comedia graciosa poco. Sobre el 4. Mañana me extiendo en críticas.



Simple también con los típicos giros pero muy entretenida, un no parar de acción con buenos efectos de principio a fin. Entre el 5 y el 6. Mañana en críticas me extiendo también
  •  

Pesima Persona



Nunca quedo mal con esta pelicula  :mmm
Una de mis comedias favoritas, y la banda sonora me encanta  :guay
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

'Green Street Hooligans' (2005)



Gran peli, por ahi he leido que incita a la violencia.., un poco exagerados en mi opinión..., por cierto vaya temazo el de las pompas de jabón, jajaja :D., enga un 7.4

'Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy' (1985)



Muy extraña y encima no tiene nada que ver con la primera parte(que me encanto por cierto :disimu) un 4.3
espero que las siguientes partes sean un poco mejor que esta... sino mal..
  •  

Rhaegar

My Sassy Girl


Comentada en Críticas
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Invicto 2



Para que engañarnos, la pelicula en general es mala. Actuaciones correctas tirando para malas, guion muy tipico, dialogos repetitivos (algun dia contare las veces que dice el negro "Que te jodan") peeeero las peleas salvan a la pelicula. Las peleas estan conseguidas, sinceramente, no parecen de la misma pelicula. Cuando hay una pelea en el ring de repente la calidad tecnica de la pelicula sube y estan bien hechas, la verdad, me han gustado mucho. Ese final emotivo sobra, pero sobra mucho.

5/10

Super Nacho



Lo mejor de esta pelicula es, sin duda, que no se toma en serio ni a ella misma. Homenaje o burla a la lucha libre mexicana? Posiblemente sera una burla pero Jack Black es un crack del humor, los gestos que hace y cuando esta encima del ring...es bestial este tio, me encanta. Entretenida desde luego.

6/10

Noche Loca



Entretenida, sin mas. Un par de situaciones originales (en el club de striptease es descojonante) y otras muchas no tan originales pero si muy graciosas. Como Super Nacho, entretiene, pero esta bien echa.

6,5/10

Disaster Movie[/b]



Soy un masoca de cuidao. Esta pelicula la vi en su dia cuando salio y el otro dia la vi con unos amigos. La peor pelicula de la historia, es que una pelicula de serie B al lado de esto es una obra maestra.

-10/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

Al otro lado

Como en las historias corales, siempre hay una que resalta por encima de otra, y esta no es la excepción. 6/10

La fuente de la vida (The fountain)

Muy buen trabajo de Aronofsky, que sin embargo, después de varios visionados, no asimilo del todo. 7/10

Chicogrande

Lo que realmente extraña, es el poco protagonismo del protagonista, por lo demás, buena. 6/10

Cena con el diablo (Sheitan)

Muy loca, extraña, rara, muy... no sé... aunque no se aleja de lugares comunes, entretiene desde inicio. 4/10

Quemar las naves

Potente drama juvenil sustentado por la magnífica interpretación de Azuela. 8/10
  •  

Pesima Persona



Tipica pelicula de personas perdidas en el lugar equivocado, saca uno k otro susto pero solo eso 5/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona



Despues de haberme visto Juno y Up in the air, sabia k Jason Reitman tenia "Algo" y aqui lo confirme, gran satira 8/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

Zombies Party



Inferior a 'Arma Fatal' en todos los aspectos, eso si, no aburre en ningun momento y el rollo zombie mola un huevo
Un 6.5

Cronos



No puedo aprobarla  :no
En Clásicos.
  •  

cicely

Apocalipsis de Sthepen King




Desde luego las adaptaciones de King sólo son buenas si son para cine,porque para televisión son penosas,como Apocalipsis,con lo  bien que está el libro y la mierda de adaptación y guión del propio King se hizo con esta miniserie...entre el casting que es penoso,la música horrorosa y que te aburre,me ha parecido horrible.

2/10 y porque el único que se salva es el tonto del pueblo,a ese lo clavaron.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason

Estos días atrás:

Los Golfos (1960)


La Chica de la 5ª Avenida (1939)


El Señor de las moscas (1963)



On Golden Pond (1981)


8,7/10

The Last Day (2004)

5/10

París (2008)

6,5/10


  •  

Turbolover1984



Buen papel de Damon y una idea interesante. Lo malo es que es taaaan lenta. Entre el 5 y el 6, ya cuando pueda me extiendo en críticas
  •  

princesadelguisante

QUIÉREME SI TE ATREVES (2003)



Nota: 7'75/10

Qué historia tan bonita :amor :amor
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 08 de Julio de 2010, 02:59:55 PM
Qué historia tan bonita :amor :amor

:si Raro es que no tenga remake americano (que sepa).
  •