¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 109 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra

#13935
Cita de: Chris en 05 de Julio de 2010, 04:35:28 AM

Buscando un beso a medianoche



Ni una simple pausa durante toda la peli, y eso conociéndome es mucho  :D. :D. muy del estilo 500 días juntos pero mejor. 7/10 tirando al 8.



Llevaba unas semanas con unas ganas locas de verla y tras ver tu post he sacado tiempo, la he visto y me ha encantado  :sonreir
Peli muy tierna, agradable, humana,  y con un guión muy cuidado e inteligente. A mi me ha transmitido, y mucho.

7,5/10

Revisionado de:


En antena.neox anoche.
Psss, que triste que se retirara Sean connery con esta película  :nuse
4/10
  •  

Luthien

Cita de: Bandarra en 05 de Julio de 2010, 04:07:57 PM
Cita de: Chris en 05 de Julio de 2010, 04:35:28 AM

Buscando un beso a medianoche



Ni una simple pausa durante toda la peli, y eso conociéndome es mucho  :D. :D. muy del estilo 500 días juntos pero mejor. 7/10 tirando al 8.



Llevaba unas semanas con unas ganas locas de verla y tras ver tu post he sacado tiempo, la he visto y me ha encantado  :sonreir
Peli muy tierna, agradable, humana,  y con un guión muy cuidado e inteligente. A mi me ha transmitido, y mucho.

7,5/10

Mira, justamente me terminé de ver esta película por la mañana, y discrepo contigo sobre lo de un guión inteligente. El tal Alex Holdbritge quería hacer un Manhattan y se quedó a la mitad. Aunque bueno, tampoco está tan mal, tiene alguna que otra escenita graciosa, y los dos son unos tópicos del mundo real, los dos huyen de la fría soledad de un nuevo año.

Lo que más me gustó fue el final   :sonreir
5,5/10
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

rosendico

bueno pues tras la boda el viaje y las vacaciones, seguimos viendo filmes, jejeje
¿que fue de los Morgan?

6/10 Te ries y tiene sus puntazos, aparte la señora queria verla y no es cuestion de tenerla a los quince dias de casarse, jejeje

Eclipse

8/10 De momento la mejor de la Saga, a mi parecer.
  •  

Rhaegar

I love you Phillip Morris


Nota: 6/10.  Es rara. Igual si la dejo reposar le bajo la nota. O se la subo, es que es rara xDDD  Me he reído y casi me ha conmovido en otros momentos. La verdad es que no esperaba nada parecido. Lo que más me ha gustado ha sido Ewan McGregor, y los quince últimos minutos. Me recordó en algunas cosas a Atrápame si puedes, salvando las distancias
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984



Extraña tanto en la animación como en la forma de contar la historia que es interesante aunque a la vez simple y con un ritmo bastante lento. La he visto en 2 veces porque me quedé sopa. Tengo que pensarme la nota pero supongo que entre el 5 y el 6. Ya me lo pienso y me extiendo en críticas mañana
  •  

Bandarra

Cita de: Luthien en 05 de Julio de 2010, 05:44:45 PM
Cita de: Bandarra en 05 de Julio de 2010, 04:07:57 PM
Cita de: Chris en 05 de Julio de 2010, 04:35:28 AM

Buscando un beso a medianoche



Ni una simple pausa durante toda la peli, y eso conociéndome es mucho  :D. :D. muy del estilo 500 días juntos pero mejor. 7/10 tirando al 8.



Llevaba unas semanas con unas ganas locas de verla y tras ver tu post he sacado tiempo, la he visto y me ha encantado  :sonreir
Peli muy tierna, agradable, humana,  y con un guión muy cuidado e inteligente. A mi me ha transmitido, y mucho.

7,5/10

Mira, justamente me terminé de ver esta película por la mañana, y discrepo contigo sobre lo de un guión inteligente. El tal Alex Holdbritge quería hacer un Manhattan y se quedó a la mitad. Aunque bueno, tampoco está tan mal, tiene alguna que otra escenita graciosa, y los dos son unos tópicos del mundo real, los dos huyen de la fría soledad de un nuevo año.

Lo que más me gustó fue el final   :sonreir
5,5/10

Con lo de un guión inteligente me refiero a un guión actual, moderno y fresco. En mi opinión el guión esta bien trabajado, no es un guión sobresaliente pero si bueno. No coincido contigo en que Alex Holdbritge quería hacer un Manhattan, Manhattan es única e inigualable, Holdbritge solo quéria hacer una comedia romántica nueva, moderna, para el espectador de hoy en día y con aire rejuvenecedor.

Spoiler
El final a mi también me ha encantado pero me ha apenado un poco  :triste.
[close]
  •  

Jason

Annie (1982)



5/10



Don Dólar (1951)



(2003)




  •  

Luthien

Oh!! La querida Annie..
Tenía pensado verla, ya que la has posteado me animaré para mañana!  :sonreir
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Rhaegar

A Single Man




Comentada en Críticas
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Engendro

Ichi the Killer



Grande Kakihara!  :obacion

Un 7 y de revision obligatoria, al fin, al fin encuentro una peli asi...   (rodada en aproximadamente una semana y con 70000 dolares!)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Luthien en 06 de Julio de 2010, 12:20:49 AM
Oh!! La querida Annie..
Tenía pensado verla, ya que la has posteado me animaré para mañana!  :sonreir


Annie la habré visto unas 15 veces. Siempre que estaba malita de pequeña mi madre me la alquilaba, porque me encantaba (así he salido...  :poss )
  •  

Bandarra



Anoche con unos amigos, oh dios que mala xD pero te hechas unas risas con sus efectos  especiales y las versiones de los personajes  :poss

2/10
  •  

princesadelguisante

KICK-ASS (2010)



Nota: 6'8/10

Divertida, fresca e interesante.
  •  

Turbolover1984

Otro día más me quiero ver pelis del reproductor pero como la tv está ocupada vemos las que echan.



Muy buena peli de intriga, con muchos misterios y giros de guión sobretodo entre los personajes y saber de que lado están. Mucha química entre la pareja protagonista e ingeniosos diálogos sobretodo por parte del mordaz personaje de Peck. Un 7 y pico.



No es la primera vez que la veo o "me toca verla". Entretenidilla, se deja ver y tiene algún momento divertido. La aprobaremos aunque sea de forma raspada.

A ver si saco tiempo y me extiendo en críticas, al menos con la primera..
  •  

cineasta

Ayer por la noche:
Zodiac 7/10
Buena interpretacion del protagonista, historia interesante que a falta de accion insertan dialogos bastante buenos, un poco largilla se me ha hecho pero queda aprobada :si
  •