¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cuestión de Honor



No esperaba gran cosa de ella, quizá por eso me ha sorprendido. Si exceptuamos las escenas "familiares", que ralentizan y entrecortan un tanto el ritmo, apreciable thriller con tintes dramáticos con apuntes bastante interesantes a pesar de que tampoco presenta ninguna novedad destacable dentro del género.

6.7/10

  •  

cineasta

Acabo de ver el cortometraje de "9" (dirigido por Shane Acker) y me a parecido muy bueno. Tanto su estetica como su historia (que al principio parece simplona pero al final genial). Los personajes de trapo son bastante curiosos,muy carismaticos. Habra que ver el largometraje :si.
7/10
  •  

Victor Walker


Muy entretenida. Genial Samuel L. Jackson :obacion

Spoiler
Muy buena la escena del centro comercial.
[close]



Una de las mejores peliculas de mafia. A pesar de sus veinte años sigue muy fresca. Joe Pesci :obacion

Spoiler


:poss
[close]
  •  

ÁngelNeg

A mi madre le gustan las mujeres

Comedia menor, aunque sí divertida y emotiva. 6/10

El caso Thomas Crown (The Thomas Crown affair)

Comienza bien; pero luego se transforma en romance y todo el encanto se acaba. 4/10

El secreto de la sirenita (Gake no ue no Ponyo)

Brillante... no más. 8/10

Brigadas rojas (Der Baader Meinhof Komplex)

Excelente ritmo narrativo descolocado por una historia sin mucho que narrar. 7/10
  •  

El Nota

Qué grande es 'Ponyo', no hay mejor demostración de que la sencillez puede convertirse en una joya que con esta película, me han entrado ganas de una revisión :babear
  •  

Sullivan

Kick Ass



:noo
En criticas...

Pesadilla en Elm Street 3



Mas gore que las predecesoras, pero igual de aburrida o peor.
Un 4'5
  •  

Jason

El General (1998)



Vida del criminal irlandés Martin Cahill, perfecto y simpático antihéroe con un Gleeson enorme.

8,2/10
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Ip Man (2008)



Basada en un tramo de la vida del considerado para muchos el mejor maestro de Kung-fu de la historia.
Creo que aunque no te guste el cine de artes marciales esta la disfruta cualquiera

8/10
  •  

Querol

'Buenas noches, y buena suerte' (2005)



Nota: 1/10, DIOSS,  mi primer 1 a una película. La película mas aburrida que he visto en mi vida.., por poco me muero del aburrimiento.. no se ni como la he terminado de ver....
PD:Grande Edu :obacion, pensaba que no iba a coincidir contigo en esta.. pero madre mia...., parece que somos los unicos que no nos gusto..xd
  •  

~ΣDU~

Lo de esta semana. Omito cortometrajes y demás índoles:

No quiero ser un hombre (1918) - 6.0
El palacio de calzado Pinkus (1916) - 5.25
Cleopatra (1912) - 5.50
Fingers, ataque terrorista (2006) - 5.0
Pulse (Conexión) (2006) - 2.75
Estoy hecho un chaval (1976) - 5.25
El monasterio de Sendomir (1920) - 5.0
The Cove (2009) - 6.25
Friday Night Lights (2004) - 4.0
Reeker (2005) - 3.0
De profundis (2007) - 3.0
Jacuzzi al pasado (2010) - 4.25
Las alas de la vida (2006) - 7.0


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2010, 09:33:21 PM
Lo de esta semana. Omito cortometrajes y demás índoles:

No quiero ser un hombre (1918) - 6.0
El palacio de calzado Pinkus (1916) - 5.25
Cleopatra (1912) - 5.50
Fingers, ataque terrorista (2006) - 5.0
Pulse (Conexión) (2006) - 2.75
Estoy hecho un chaval (1976) - 5.25
El monasterio de Sendomir (1920) - 5.0
The Cove (2009) - 6.25
Friday Night Lights (2004) - 4.0
Reeker (2005) - 3.0
De profundis (2007) - 3.0
Jacuzzi al pasado (2010) - 4.25
Las alas de la vida (2006) - 7.0

No tienes vida social??? -el feisbuc no vale-... :flipando digo... igual eres una amante del cine... pero una amante de verdad no vendría mal... ya quisiera yo tiempo para ver tanto... :guay
  •  

Ludovicum

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Junio de 2010, 06:01:27 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2010, 09:33:21 PM
Lo de esta semana. Omito cortometrajes y demás índoles:

No quiero ser un hombre (1918) - 6.0
El palacio de calzado Pinkus (1916) - 5.25
Cleopatra (1912) - 5.50
Fingers, ataque terrorista (2006) - 5.0
Pulse (Conexión) (2006) - 2.75
Estoy hecho un chaval (1976) - 5.25
El monasterio de Sendomir (1920) - 5.0
The Cove (2009) - 6.25
Friday Night Lights (2004) - 4.0
Reeker (2005) - 3.0
De profundis (2007) - 3.0
Jacuzzi al pasado (2010) - 4.25
Las alas de la vida (2006) - 7.0

No tienes vida social??? -el feisbuc no vale-... :flipando digo... igual eres una amante del cine... pero una amante de verdad no vendría mal... ya quisiera yo tiempo para ver tanto... :guay

Pocas comparadas conmigo. Ahora que he acabado los exámenes Eduardo es un aficionado.


  •  

Victor Walker

  •  

El Nota

Mi tío (Mon oncle) (1958)



Una delicia, tanto en la sutilidad y elegancia de sus gags como en su poderosa imagen como en su maravillosa banda sonora. Aunque a mitad de película sufre un ligero bajón en líneas generales es magia. Lástima que en el fondo sólo sea una sana sucesión de gags, porque con un mínimo de historia sería algo más apetecible (si me preguntan de qué va, no sabría decir...:alegre)

Un 7.2


La guerra de la independencia (1912)



No he encontrado más imágenes. Mira que intento encontrar un sentido más allá de la demostración histórica de los hechos en estas películas, pero nada. Todo es vacuo. Si no eres rumano y no tienes ni la remota idea de la guerra de la Independencia que tuvo lugar en Rumanía a finales del siglo XIX no tiene el mínimo interés (aparte del arqueológico vamos). Tremendamente soporífera, con planos de más de cinco minutos descargando caballos de un barco. En fin, otra vez será. Un 2.7



La traidora (1911)



Almenos una historia mínimamente hilada e interesante, cosa que no deja de ser mera anécdota, porque no está del todo bien llevada y tiene un happy end muy predecible. Resulta difícil puntuar una película muda, más que nada porque parece que hay que tener en cuenta su antiguedad y escasos medios, pero comparándola con películas como 'Viaje a la luna' (10 años antes) o 'Caligari' (10 años después) resulta ser una película bastante mediocre. Un 4 y va que le chuta.



El estudiante de Praga (1913)



Basada en una historia de Edgar Allan Poe y con remake homónimo en el 26, creo. Partiendo de una historia de Poe, es obvio que nos encontraremos ante un relato tenebroso, intrigante, con ciertas dosis de romanticisimo. Nos cuenta la historia de Balduin, un joven estudiante que es el mejor estudiante y espadachín de Praga, pero que se siente desdichado porque está enamorado de una aristócrata que está prometida. Ahí aparece Scapinelli, que le ofrece dinero a cambio de la imagen de Balduin reflejada en un espejo... un 5.5



Celebración (Festen) (1998)



Me lo he pasado, sencillamente, teta. Un retrato mordaz de una família aristocrática danesa, dónde en una celebración del 60 cumpleaños del patriarca de la familia empiezan a salir trapos sucios hasta debajo de las piedras. A ver si abro una crítica, que lo merece.  Un 7.7

  •