¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 109 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

DÍAS DE VINO Y ROSAS (1962)



Nota: 8'25/10

Comentario en Clásicos.
  •  

Sacri94

American Pyscho



La verdad es que me ha gustado bastante. No aburre en ningun momento y se pasa bastante rapido. Ademas Bale hace una actuacion estupenda sera que este actor me encanta pero es que todas las peliculas suyas que veo me parece que actua muy bien (bueno, menos en Terminator: Salvation que parece que sea de hielo el tio...). Tiene sus momentos de accion,todas las ejecuciones de Bale y incluso las que se quedan a medias no tienen desperdicio (atencion cuando coge la motosierra), el guion no es del todo malo aunque no es ni mucho menos lo mejor de la pelicula. No he acabado de entender el final la verdad, no entiendo a que se debe todo lo que hace a partir de cuando va a sacar dinero (supongo que se debera a su locura).

En resumen, buena pelicula que tenia pendiente de ver, entretenida durante todo el metraje y no decae en ningun momento.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

Euforia

Mal delineada desde un inicio; por ende, no logra adecuar las emociones del argumento ni siquiera con los mismos personajes.
2/10
  •  

Wanchope


Percy Jackson y el ladrón del rayo



No sé si ha sido el sueño que llevo encima, pero creo que de tan estúpida no la he entendido...

4/10.




[•REC]²



Al igual que me ocurrió con la primera entrega sensación agridulce para una propuesta irregular que posee tantas virtudes como defectos. Pero se deja ver, entretiene y el giro argumental es cuanto menos curioso, y aunque alguna que otra tontería, defecto de realización o incongruencia está un punto por encima de la primera.

6.3/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 17 de Junio de 2010, 10:07:00 PM
American Pyscho

No he acabado de entender el final la verdad, no entiendo a que se debe todo lo que hace a partir de cuando va a sacar dinero (supongo que se debera a su locura).


Spoiler
Al final de la película se supone que Bale ha estado imaginando todos y cada uno de sus asesinatos, pero en realidad no ha cometido ninguno. Por eso, tiene todo el cuaderno lleno de dibujos macabros, pero, aunque estaba loco de remate, no llegó a materializar sus crímenes.
[close]
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

CORAZÓN SALVAJE (1990)



Nota: 6'5/10

No es el Lynch que más me ha gustado, aunque tiene virtudes. Podría describirse como una horterada caliente, sexual, violenta y colorista. La música es maravillosa (Elvis Presley, Duke Ellington, Chris Isaack, Strauss, trash metal y su colaborador Angelo Badalamenti) y Dafoe de lo mejorcito de la película. El homenaje a "El mago de Oz" resulta verdaderamente curioso :poss
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Pff, hace la tira que no comento, pondré las de los últimos días :poss

Plácido (1961)



En Clásicos de cine. Un 6.2.



Lunacy (Sílení) (2005)



Cinta de terror checa, de uno de los directores de animación más conocidos del país, dominador del stop-motion, cosa que se nota, porque juega mucho con él, a pesar de realizar una película de imagen real. Muy curiosos los entretiempos que utiliza con el stop-motion. Y la peli es muy interesante, narrando las desventuras de un jovenzuelo que acaba en una casa de locos. Un 6



La marsellesa (1938)



Drama de época de un patriótico Renoir, ensalzando las virtudes de la nación francesa, y mostrandonos su Revolución desde el punto de vista de los sublevados paralelamente al de los aristócratas y el Rey. Está bien tratada, pero tiene un metraje excesivo y en muchos tramos aburre. Un 5.7



El verdugo (1963)



Un tema muy valiente (una de berberechos con garrote vil) para un drama cómico de Berlanga, que desprende un humor negro finísimo y unas actuaciones de órdago. Ya dije por ahí que me parece algo superior a 'Plácido' y algo inferior a 'Bienvenido Mr...' ¡ah! y grabada en parte en mi Mallorca  :sorpresa . Un 7



La diosa del asfalto (2000)



En Críticas princesiles.



Mysterious Object at Noon (2000)



De momento mi primer encuentro con Apichatpong no ha sido del todo satisfactorio, pero se supone que esta es su peli más experimental, así que veremos. Documental (o pseudo) que busca entre la gente de una población historias, inventadas o reales, y que mediante imágenes nos la van narrando. Al final todo se convierte en una paranoia, de un objeto misterioso que es una bola extraterrestre que cae de una falda, etc. etc. Un poco paja mental. Si no fuera porque en momentos aburre sería pasable. Un 3.4



El abismo (1910)



Película muda danesa con Asta Nielsen como protagonista. La historia es del montón, una historia de amor a tres bandas con los inherentes celos derivados de ello. Al final pasa lo que pasa. En aquella época supongo que no era la típica historia pero ahora no sorprende demasiado. No puedo destacar detalles técnicos o de interpretación porque sería tirarla por los suelos definitivamente. Me vale como documento prehistórico cinematográfico (100 años ya  :flipando) y como arriesgado alegato feminista (lo mismo con los 100 años). Eso sí, todo lo demás es simple anécdota... Otro 3.4
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 18 de Junio de 2010, 10:57:42 AM
Cita de: Sacri94 en 17 de Junio de 2010, 10:07:00 PM
American Pyscho

No he acabado de entender el final la verdad, no entiendo a que se debe todo lo que hace a partir de cuando va a sacar dinero (supongo que se debera a su locura).


Spoiler
Al final de la película se supone que Bale ha estado imaginando todos y cada uno de sus asesinatos, pero en realidad no ha cometido ninguno. Por eso, tiene todo el cuaderno lleno de dibujos macabros, pero, aunque estaba loco de remate, no llegó a materializar sus crímenes.
[close]
Muchisimas gracias princesa, la verdad es que la pelicula es un poco locura no? Me esperaba algo asi cuando su abogado le dice lo de Paul Harris pero la verdad es que no me pensaba que la pelicula seria asi. Y yo que me pensaba que esa agenda era su agenda de asesinatos xD

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

cicely

EL VIAJE DE CHIHIRO



Que maravilla de película,original y con tanta fantasía que sólo puedes maravillarte viéndola.Preciosa y buenísima.

9/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

EL EQUIPO A (2010)



Nota: 3'5/10

Mala de narices  :vomitar Más que una película parece una parodia :nuse
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 19 de Junio de 2010, 05:44:17 PM
EL EQUIPO A (2010)

Nota: 3'5/10

Mala de narices  :vomitar Más que una película parece una parodia :nuse
Ni un poquito de accion? :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

#13799
Cita de: Sacri94 en 19 de Junio de 2010, 06:40:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 19 de Junio de 2010, 05:44:17 PM
EL EQUIPO A (2010)

Nota: 3'5/10

Mala de narices  :vomitar Más que una película parece una parodia :nuse
Ni un poquito de accion? :nuse

Sí, acción hay, pero lo demás brilla por su ausencia (sobre todo el guión). También hay que tener en cuenta que, salvo Liam Neeson, y el que hace de Phoenix, no me he llegado a creer mucho a los personajes, porque era gran fan de la serie y ya estaba acostumbrada a ellos  :nuse Y, como se remonta a los orígenes de la relación entre los cuatro miembros del equipo, he echado mucho de menos el intro de la serie.
  •