¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: princesadelguisante en 15 de Junio de 2010, 06:59:07 PM
Es que lo que estoy viendo es "pata negra" :gafas



Searching for the elephant (2009)



Tres jóvenes de éxito en sus profesiones lidian con sus miedos y temores. Interesante pero excesiva en su metraje.


6,8/10



Rescate al amanecer (2007)



Herzog y su visión de la guerra de Vietnam. Recomendable.

7,5/10


  •  

~ΣDU~

Yo y mis ciclos:

'El último mohicano' (1920)



La historia básicamente como la de Daniel Day-Lewis. La batalla final en el fuerte ha sido grandiosa. Un 6.0/10.


'Buenos amigos' (1920)



Uno de los primeros trabajos del eterno e incombustible John Ford. Me lo he pasado teta viéndola. Divertida y hasta llega a emocionar un pelín. Un 7.0/10.


'Tarzán de los monos' (1918)



Ahí ahí anda con la del 32. Se centra más en los orígenes de Tarzán (incluida mucha de su niñez) que en su amor con "Jane". Muy curiosos esos "monos" y "gorilas" con forma humana jaja. Un 5.0/10.


  •  

Schillinger

El Hombre Lobo (Versión extendida) (2010)



3/10
  •  

cicely

EDU,Tarzán a día de hoy te puede parecer cutre,pero es todo un clásicazo..mira que ponerle sólo un 5  >:( aunque te lo perdono porque me caes bien  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

3 días. Nada nuevo salvo usar la catástrofe como telón de fondo. Lástima, porque tiene una fotografía y unos encuadres muy precisos. 4/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 16 de Junio de 2010, 11:46:48 AM
EDU,Tarzán a día de hoy te puede parecer cutre,pero es todo un clásicazo..mira que ponerle sólo un 5  >:( aunque te lo perdono porque me caes bien  :D.

Jajaja :alegre

De todos modos creo que te confundes, porque el clasicazo-clasicazo es la del 32 (la sonora con el mítico grito de Johnny Weissmuller sorteando las lianas y en la que se hace especial hincapié sobre el personaje de Jane). Pero tienes razón jaja, porque ni la del 18 ni la del 32 me llama especialmente la atención xD


  •  

rosendico

  •  

gerah



Grandiosa, me ha encantado  :flipando

Nota: 9/10
  •  

Sacri94

Batman Begins



Bueno, después de pasarme el Batman: Arkham Asylum  tenia mono de Batman y como la película The Dark Night la tengo mas vista que veces han dado Jumanji en Antena 3 me decidi a ver el comienzo de lo que acabara siendo esta gran trilogia.

La verdad es que ya la habia visto pero como la vi en un Screener cutreros de esos de los moros y tampoco me apasaionaba mucho Batman pues no me entere mucho. Con esta revision tengo que admitir que me ha gustado bastante. La oscuridad de la pelicula  contrasta mucho con la infantilidad de Batman & Robin (la ultima pelicula de Batman antes de esta) y le pega como anillo al dedo. Ademas  Nolan consiguio narrar bastante bien los inicios de Batman sin ser infiel al comic (no como Burton).

Pero esta pelicula tiene varios puntos negativos como por ejemplo lo poco que se aprovecha al Espantapajaros que es un villano al que se le podia haber explotado mucho mas. Ademas de esto no me gusta nada la novia de Cruise como Rachel y tiene algunos fallos en las escenas de lucha de Batman como por ejemplo que no se puede apreciar del todo bien todo lo que hace.

A pesar de estos puntos la pelicula entretiene, esta conseguida y es bastante fiel al comic.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dawny

  •  

Jason

Hollywood al desnudo (1938)



El sueño de Hollywood que ha perdurado hasta convertirse en leyenda. La fina línea entre el éxito y el fracaso.
  •  

Cyrus_Ross

ATAME


NOTA: 6/10
Me gusto, pero no es de las mejores de Almodovar, la historia me parecio poco creible quizas...

Martyrs


NOTA: 5,5/10
Dada la buena nota en FA me anime a verla. Pesada durante gran parte del metraje hasta llegar al final que es muy bueno.

La substituta


NOTA: 4,75/10
Film danes que mezcla la comedia y el terror pero no funciona ninguno de estos.  :abajo

Turbolover1984



Entre el 6 y el 7. En un momento en críticas..
  •  

ÁngelNeg

La víctima (Phii khon pen)
 
Aburrida e intrincada con ganas. Ni los efectos ayudan en nada.
1/10

Zona de miedo (The hurt locker)

Muy buena, aunque con una extensión en el metraje bastante considerable que hace que decaiga el ritmo en algunas ocasiones.
8/10
  •  

gerah



No es para tanto... :nuse

Nota: 6.5/10
  •