¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

~ΣDU~

Sábado:

'Los abandonados' (2006)



Corren turbias las aguas en este thriller de ¿terror? dirigido por Nacho Cerdà. Suerte que el final no cuenta con la típica trampa incluida, pero esto aburre hasta a las moscas. Un 2.0/10. No merece ser recomendada ni tampoco llevar la bandera de España como país de producción.


'Aún sé lo que hicisteis el último verano' (1999)



Flojilla secuela de la saga de interminable título. Aún le estoy dando vueltas a la cabeza la "gran" importancia del personaje de Jack Black, tremendo jaja. Friamente todo es de chiste, desarollo y situaciones, pero viéndola con mi hermano me he echado unas risas. Un 4.50/10 y he de confesar que me he vuelto a enamorar de Jennifer Love Hewitt... bustos perfectos.


'Licencia para matar' (1975)



Lo malo es que de montañismo tiene lo justo en sus dos largas horas. En fin, pasatiempo protagonizado por el gran Eastwood que es capaz de cargarse a quien sea o escalar montañas con una pendiente del 100%. Hubiese sido perfecta si hubiesen hecho algo del estilo de 'Máximo riesgo' más 'Límite vertical'. Un 5.25/10.


  •  

Ludovicum

'Aún sé lo que hicisteis el último verano' (1999)



Un 3,5.


  •  

cicely

Los girasoles ciegos



Buena dirección,buenas actuaciones,buena dirección artística,pero me dejó algo fría.....

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Sexperiencias (1968)



Una de las bases de l'Escola de Barcelona de los años 60-70. Dirige Nunes una película difícil de definir, cine patrio experimental con ínfulas de inteligencia. Demasiado para servidor. Cine para gafapastas que se empalman con el pelo de David Lynch.



Stico (1985)



O cómo aprovecharse de un antiguo profesor que anda mal de papelillo verde. A veces simpática, pero que no ofrece nada en absoluto que pueda interesar al espectador, más allá del puro entretenimiento. Un 3.4



La escapada (1962)



Hacía tiempo que no se me pasaba tan rápido una película. Fomenta sus bases en dos protagonistas carismáticos y totalmente opuestos. Por un lado, un seductor, alegre y vivaracho casi cuarenteañero, que vive al límite, con descaro, pero basa su vida en cosas fútiles. Por el otro, un estudiante, jovencito, extremadamente tímido y educado. Obviamente su relación les afectará a los dos. Muy entretenida película de Dino Risi, que sólo falla en algunos sucesos cogidos con pinzas y en un final demasiado moralista y previsible. Aún así, desde aquí os la recomiendo para pasar un muy buen rato. Un 7.2


Osama (2003)



Cine afgano sobre la miseria afgana. Libertario, valiente, con escenas duras, pero que no acaba de impactar. Un 5.5



$9.99 (2008)



Stop-motion de calidad. Un movimiento y un diseño de personajes que es una delicia. La duración ajustada también hace que sume unos cuantos puntos. Aún así, lejos del nivel de las historias de Adam Elliot, Selick o la sutilidad de Anderson. Interesante. Un 6.2



Fuga de cerebros (2009)



Vaya si se fugaron sí, de las cabezas de los guionistas. Una oda al mal gusto y al lenguaje soez en exceso, con personajes estereotipadísimos, con bombardeo de situaciones tontísimas, grupo de protagonistas sacados de las series de moda españolas y topicazos hasta en la sopa. Ni para los perros. Un 0

  •  

chendler

Recopilo las del fin de semana, todo muy monotemático:

El ansia (1983)

5/10.

Bloody Mallory (2002)

3/10.

Bloodrayne  (2006)

5,5/10.

Noche de miedo 2 (1988)

4,5/10.

Vampire Clan (2002)

4/10.

Legión (2010)

5/10.

Turbolover1984



Gran mezcla de terror y comedia con unos minutos finales realmente memorables. Un 7 y pico se llevará. Ya me extiendo en críticas

Ahora me pondré alguna otra de la que ya comento mañana
  •  

ÁngelNeg

Abel. Que grata sorpresa la segunda incursión de Luna en la dirección. Si sigue por este camino, mil veces quisieramos verlo dirigiendo antes que "actuar". 7/10
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Li (Between the Devil and the Deep Blue Sea) (1995)



6/10
  •  

Turbolover1984

Anoche aún cayeron 2 más...



Seria y arriesgada película sobre meterse en la piel de un pederasta. Un 6 y algo se llevará. En críticas me extiendo..



No la había visto nunca y aunque es de esos films que pierden con el tiempo, está entretenida...Un 5 y algo que igual redondeo al alza..
  •  

Engendro

Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2010, 02:53:20 PM
Anoche aún cayeron 2 más...



Seria y arriesgada película sobre meterse en la piel de un pederasta. Un 6 y algo se llevará. En críticas me extiendo..


Esa peli a mi me parece muuuuuuy grande, si si...  :obacion
  •  

Carlxs

Agárrame esos fantasmas



Bastante entretenida y a ratos graciosa (puntazo el momento chaleco antibalas).

7/10
  •  

princesadelguisante

  •  

Turbolover1984

Cita de: Tercer Vega en 07 de Junio de 2010, 04:19:57 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2010, 02:53:20 PM
Anoche aún cayeron 2 más...



Seria y arriesgada película sobre meterse en la piel de un pederasta. Un 6 y algo se llevará. En críticas me extiendo..


Esa peli a mi me parece muuuuuuy grande, si si...  :obacion

Me la vi por tu recomendación  :guay
  •