¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El Quinteto de la muerte (1955)



Desde que vi la versión de los Coen hace años la tenía pendiente. Mejor la original, obviamente.
  •  

El Nota

Pues la tienes por ahí, en Clásicos :disimu (Guevarasss dixit)
  •  

Jfr.Sach

Sherlock Holmes (2009)

6.5/10


Robin Hood (2009)

5.25/10


Los Cronocrímenes (2007)

Revisionado. 7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

ÁngelNeg

Un camino, muchos destinos (Winged creatures). Lo que realmente pasa con la mayoría de las cintas con piezas corales, es que no se le presta la debida atención a todas y el ejercicio se tambalea porque de igual manera, no todas son tan buenas o iteresantes. A esta le pasa de principio a fin. 3/10
  •  

Sullivan

El ultimo gran mago (2007)



Nota: 0`5  :dormir :noo
  •  

Querol

'En tierra hostil' (2008)



6/10 no esta nada mal pero me parece una burrada que ganara tantos oscars, en mi opinión se lo merecia mas Avatar :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Junio de 2010, 10:20:04 PM
Tampoco se puede negar, que, la mayoría, ya viéndolas de lejos se presumen un buen bodriazo. Y que el 6 se vaya para 'Krampack'...:disimu :burla

Conociéndome estaba claro jaja. Eran malillas todas, sí. El chasco me lo llevé con la de Michael Moore... :triste Bueno, he aparcado el cine español por un tiempo y ayer cayeron:

'La cuarta fase' (2009)



Del corte de 'Paranormal Activity' pero ésta no consiguió "llenarme". Pertuba que esté basada en hechos reales (con imágenes reales y todo) pero sus largas sesiones psicodélicas y su soso planteamiento deja bastante que desear. A ver, al director en el fondo le igual que te creas la historia o no, como bien dice la Jovovich al final, pero lo que sí busca es asustar y entretener y ahí me da que no lo consigue. Un 3.75/10 porque cuando acabó tuve que encender la luz del salón "porsiaca".


'Muñeco diabólico' (1988)



Por fin una película buena. Me he descojonado con Chucky y sus frases y se me ha pasado volando. Habrá que ver las secuelas y el remake. Un 6.25/10.


'El imperio del fuego' (2002)


           (cartelazo)

McConaughey, Christian Bale y Gerard Butler a la caza de dragones en el marco de un mundo (2015) destruido por los dragones. Bowman se atreve a decirnos que los dragones fueron los que extinguieron a los dinosaurios y que estuvieron 65 millones de años refugiados bajo la corteza terrestre esperando a que la tierra se llenase de recursos jajajaja. En fin, entretiene, para qué nos vamos a engañar, además de que los efectos están muy currados. Un 5.25/10.


  •  

Sacri94

Dead Snow (Zombies Nazis)



Por donde empiezo...primeros 30-40 minutos muy tipicos (grupo de amigos se van a la montaña ,en la cual no hay cobertura, para disfrutarlo de lo lindo en vacaciones de semana santa) pero a partir de ahi empieza lo bueno. Festival gore con cabezas, piernas y todo tipo de elementos del cuerpo humano volando por los montes. Tambien tiene sus toques de humor (como en cualquier pelicula de serie B) y unos zombies nazis que redondean el conjunto.

Me esperaba mas accion al principio pero por suerte el final solventa la falta de sangre y accion de los 30 min iniciales. Atencion al tio gordo con la camiseta de Braindead, claro homenaje a este pelicula gore. Atencion tambien cuando el prota coje la motosierra... :flipando

Venga va un 6/10 porque entretiene de principio a fin y tiene sus puntazos (atencion tambien cuando el prota coje la motosierra...atencion en general a esa escena...brutal :flipando)

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

silly_boy

  •  

Jason

36 Hours (1965)



Los nazis secuestran a un importante mando aliado en las horas previas al desembarco de Normandía. El objetivo hacerle desvelar el lugar exacto del mismo montando una farsa a gran escala.



Hamburger Hill (1987)



Vietnam y soldados novatos tratando de tomar una posición estratégic del vietcong.

5,5/10
  •  

cicely

Radio encubierta



Buena película y buen homenaje al rock y pop de los años 60,un buen guión,unos buenos actores y una buena música.Que más se puede pedir para pasar un buen rato.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Dawny

Las últimas...

Waking Life


7,5/10


Estuve a punto de quitarla a los 15 minutos... tantas frases filosóficas, tanta pedantería, me estaba dando dolor de cabeza. No me arrepiento en absoluto de no haberlo hecho!! Al final sin darme cuenta de nada, me estaba encantando  :D. y te hace pensar tantas cosas... No le pongo más nota, porque en algunos momentos flaquea un poco, se va... o me iba yo, que después de unas cuantas horitas seguidas estudiando también podría ser...  :bueno

El último suspiro


5/10

Asfixia (Choke)



6,25/10

Predecible, poco creíble... pero lo que me he podido reír  :alegre
  •  

Schillinger

Y entonces llegó ella (2004)



Kick-Ass (2010)



8/10
  •  

Turbolover1984

Hoy cenita de tranquis con los colegas y sesión de series y pelis. De esto segundo ha caido...



2º revisionado porque una amiga tenía ganas de verla y no me ha importado para nada. Igual o mejor que la primera vez.



No las tenía todas conmigo dado que no soy pelis de sustitos y la reciente Paranormal Activity ya me pareció una chorrada, pero esta no creo que intente ser una peli de sustos sino más bien crear un mal rollo al espectador con lo que cuenta y como lo hace sobre el tema de abducciones y sean ciertos o no las imágenes de archivo y seas "creyente" o no yo creo que lo consigue. Un 6 y pico supongo...mañana lo medito y dejo crítica.
  •  

ÁngelNeg

Conozca la cabeza de Juan Pérez. Un segundo revisionado. Es tan divertida que no tiene desperdicio. 7/10

El cubo (Cube). Tantas veces la he visto, que ya cabeceo y me duermo. ¿Por qué las pongo entonces? Por el insomnio quizá. 6/10
  •