¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Noxors

La chica de al lado (2004)


No tiene gran cosa, pero tiene grandes frases que hacen que le de un notable bajo :)

7/10


NoX
  •  

Sullivan

  •  

replicante






Número 9


  Entretenidísima película de animación de ritmo trepidante y que suscita grandes y nobles emociones en quien la ve. Tiene el encanto de Wall. E (aunque no llegue a la altura de ésta) en lo esperanzador de su mensaje  y una estética en cuanto a lo visual similar a Pesadilla antes de navidad o Coraline; si haces un cocktail con estas dos últimas y Wall.E,  y le añades  épica,  te encuentras con algo parecido a Número 9.


                  9 (como no podía ser menos) / 10








  Deliverance


   
     Deliverance  significa en inglés liberación, rescate, y sí hay un rescate que va seguido de una venganza en toda regla; pero esta película del gran director John Boorman podría haberse titulado también Survival, osea: supervivencia, porque es pura y dura supervivencia, no sólo por la lucha en  el medio natural donde se desarrolla esta historia dramática y dura, un río y sus rápidos , sino por el añadido de unos desaprensivos, y de  una  personalidad psicopática- sexual, que le salen al paso a dos de los cuatro que forman el grupo de amigos que hacen una excursión para concienciarse de los  desaguisados que se están cometiendo con la naturaleza (aquí hay un claro mensaje verde y una crítica clara hacia una forma despiadada de relacionarse con la naturaleza, aquí en forma de un monstruoso embalse que inunda todo rastro de vida que se interpone en su camino, aquí en forma de agua turbia). Atención al duelo musical entre un Banjo tocado por un chico y la guitarra que lo acompaña tocada por uno de los amigos del grupo que van de aventura... pocas veces he oído algo tan movido y divertido.


            8 / 10







Larga es la noche


       Siendo de Carol Reed creí que estaría bien, pero la historia no me convenció en absoluto, me pareció un tanto despropósito todo y embrollado en cuanto al mensaje alegórico que pretende dejarnos caer en el que se mezcla prácticamente lo divino y lo humano en una reflexión acerca de la naturaleza del hombre, de sus virtudes y sus miserias, contada de una manera demasiado generalizada y bastante tópica (no sé de aquellas, cuando se hizo, pero desde luego actualmente sí); y todo esto hace que resulte un tanto pedante y pretencioso su desarrollo y la forma en el que se lleva a cabo, aunque lo contado ya esté más que arraigado en la memoria colectiva de, prácticamente, la humanidad entera: bonitas palabra y reflexiones que tienen todo el sentido que se le pueda sacar, pero que oídas tantas veces resultan vacías de contenido precisamente por eso: por la costumbre de oír tales axiomas morales y filosóficos acerca de la vida y su sentido . Yo la veo como una película fallida del enorme Carol Reed, que me sorprende que haya hecho algo semejante a esto.


                            4.25 / 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

TylerDurden

Cita de: er_calderilla en 28 de Mayo de 2010, 02:40:17 AM


Esperaba una mierda cuando me enteré de ella, con los trailers me impresioné y con la peli vi que es Disney a lo light, predecible y sencillo. Un aprobado por los pelos.
Estaba dudando si ir a verla o que.. pero me da que despues de leer esto, no ire.
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

chendler



Grandiosa. 9/10.





Risible en muchas ocasiones aunque entretenida. 4,5/10.

ÁngelNeg

En Brujas (In Bruges). Un excelente guión y personajes extremadamente delineados. 8/10

Sueños, misterios y secretos (Mullholland Dr.). Aunque no he terminado de entenderle del todo, la realización es por demás impecable al más puro estilo de Lynch. El único pero quizá, es la pobre actuación de Harring. 8/10
  •  

Querol

'El Santo' (1997)



Nota: 6/10, muy entretenida
  •  

princesadelguisante

Cita de: ÁngelNeg en 29 de Mayo de 2010, 06:19:04 PM
Sueños, misterios y secretos (Mullholland Dr.). Aunque no he terminado de entenderle del todo, la realización es por demás impecable al más puro estilo de Lynch. El único pero quizá, es la pobre actuación de Harring. 8/10

Al menos algunos piensan que no estoy tan loca :poss

EL PROCESO PARADINE (1948)



Nota: 6/10

Ligera decepción de una peli del gordito (ya me quedan pocas por ver). Lo único interesante el juicio y los planos de 360 grados. Final muuuy predecible.
  •  

Logan

Tarde de perros (1975)



Nota: 8/10

Gran Pacino y gran John Cazale  :obacion :obacion


  •  

clektro




es docomental del movimiento goa trance , q se sucita en portugal  :tititi
  •  

Sullivan

Legión



En críticas un breve comentario.
Un 3.5
  •  

Turbolover1984



Simpática pero no divertida. Se deja ver pese a las coñas recicladas y su excesiva ñoñería. Por eso se llevará el aprobado, pero no más nota.
  •  

Logan



  •  

Nico_77

#13648
Ink



6/10
  •  

Turbolover1984



75 min. de perfecta conjunción de rimas y música recordando a los oscarizados primeros cortos de Disney. Un derroche de fantasía e imaginación en todos los sentidos. Un 7 y pico se llevará me parecé, muy por encima de la reciente de Burton. Ya me extenderé en críticas.
  •