¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Anímate a ver 'Tuno negro' Wancho :D.

'Inspector Gadget' (1999)



De la serie de animación tenía un grato recuerdo, pero ésta los ha hecho tambalear :ko Se han visto cosas peores, sí, pero el entramado del guión es una basura al igual el infantilismo que emana en todo momento. Lo mejor quizá sea la adaptación es sí: el coche, la gabardina y los gadgetos (incluido el del helicoptero xD), la hija, el villano (aunque aquí se le ve la cara), etc. Un 3.25/10.


'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)



A ver si me extiendo en su post. Me ha gustado, qué cojones. Un 6.50/10.


  •  

Chris!

Ayer:

Alicia en el país de las maravillas



Pequeño comentario en críticas. 7/10

Furia de titanes



Normalucha. 5/10
  •  

Turbolover1984

Anoche cayeron dos para combatir el insomnio:



La ponían tan mal que me esperaba una soberana mierda y no me ha disgustado. Thriller a la antigua usanza, de los simples pero efectivos para pasar un rato entretenido. Luego pongo nota (entre el 5 y el 6) y me extiendo en críticas



Muy buena visualmente, gran papel de la protagonista y va cogiendo emoción con el desarrollo hasta un final, para mi gusto, bastante logrado. Un 6 y pico se llevará, pero luego me extiendo en críticas
  •  

jescri

¿Qué fue de los Morgan?




Comedia romántica simple a más no poder, que no aporta nada nuevo... Aun así, no se hace aburrida.

Jessica Parker sigue sin convencerme  :alegre

Nota: 5.
  •  

Jason

Gun Crazy (1950) El demonio de las armas



Cine negro, amor desenfrenado y pasión por las armas.
  •  

dEiVi96

Hoy he visto Training Day por tercera vez, y por tercera vez me ha encantado. :palomitas
  •  

princesadelguisante

GRITOS Y SUSURROS (1972)



Nota: 8'75/10

Nuevo tema en Clásicos.
  •  

Turbolover1984



Sobre el 4.5 Me extiendo en críticas en breve
  •  

Noxors

Hard Candy (2005)




Valoración: 8/10



NoX
  •  

Cyrus_Ross

LOS ELEGIDOS 2



NOTA: 5,75/10

Me ha gustado mucho que hayan aparecido viejos conocidos de la primera parte y el final con la aparición estelar de Dafoe jejej, asi que por "webos" habrá una tercera.

:disparar :disparar

ÁngelNeg

Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson & the Olympians: The lightning thief). 3/10 Infantil

Día de los enamorados (Valentine's day). 4/10 Predecible
  •  

Capes

2001: UNA ODISEA EN EL ESPACIO / A SPACE ODYSSEY (1968)



....pero...¡¿¿¿¿¿Qué acaba de pasar?????!... no le voy a poner ni nota...
  •  

Turbolover1984

Puede que haya hecho record personal viendo 5 pelis en un "cuadrante" de 24 h  :tititi



El redondeo de la nota será el 5, lo que no se los decimales hacia donde irán. Pero aquí iban puestos todos: director, guionistas (Cage lo obviamos..) .... hasta las iguanas!



Otra de gente puesta, pero les ha sentado mejor. Esta la redondeamos en un 6 a falta de poner decimales. Eso si, hacia el final al no saber a donde ir se desinfla y pese a las buenas actuaciones y los diálogos y situaciones divertidas en conjunto no se por qué no acaba de cuajar, podría haber estado mejor, pero está entretenida y es original.
  •  

Querol

'Alien 3' (1992)



Inferior a las dos primeras pero aun asi esta bien

Nota: 7/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Capes en 26 de Mayo de 2010, 08:26:45 PM
....pero...¡¿¿¿¿¿Qué acaba de pasar?????!... no le voy a poner ni nota...

....pero si es un peliculón donde los haya... por qué a nadie le gusta? Je!!!
  •