¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Este finde largo para mi, ya que he estado Lunes y Martes de Vacaciones me he visto:

En tierra hostil, Me ha gustado pero me esperaba muchisimo mas despues de los 6 Oscars :nuse 7/10
Zombieland , :obacion :obacion Grande el momento BM y el momento
Spoiler
Tallahassee se encierra en una caseta de feria rodeado de Zombies, yo pensando que se lo cargaban ahi y va y se carga a todos :risa
[close]
en resumen, muy entretenida 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely




De lo mejor de los hermanos Cohen,una revisión a La odisea de Homero de lo más original,Clooney se sale aquí.Muy buena.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  

rosendico

En tierra Hostil.

8/10 Esta bastante bien, auque pelin sobrevalorada.
  •  

chendler

Malas elecciones hice este pasado finde:



Solo salvable por la Jovovich, la puntuación es por ella, que por otro lado no sé como se prestó a esto. 3/10.





Buff. 2/10.

Jason

Hallam Foe (2007)



Billy Elliot voyeur y obsesionado con la muerte de su madre.

Sabe diferente.

7/10
  •  

Chris!

Señales del futuro



Empieza muy bien, el planteamiento es muy interesante pero poco a poco va desinflándose hasta llegar a aburrir... 4/10
  •  

Wanchope

#13567
Matrimonio Compulsivo



Entretenida, simpática y con algun que otro momento divertido, bastante decente dentro del género. Yo soy Ben Stiller y me monto un trío con Michelle Monaghan y Malin Akerman.  :sorpresa

6.5/10



Luna Nueva



Ni una ni dos ni tres... cuatro veces me he quedado dormido viéndola esta tarde. No sé si se puede considerar como que la he visto o no, pero creo que he agotado toda la moral que había acumulado para enfrentarme a esta secuela, al menos al margen de su futuro uso contra el insomnio. Kristen Stewart y Robert Pattinson son la pareja más sosa, aburrida y deleznable que ha dado el cine en mucho tiempo. Si es que hasta un pedo y mis gallumbos tienen más química, joer!

2.5/10



Zohan: Licencia para peinar



No es que sea precisamente fan de Adam Sandler, de ahí que esta cinta me haya sorprendido. No sé, posee un extraño encanto. Irregular, excesiva y un tanto surrealista, a ratos quizá demasiado estúpida o tal vez demasiado inteligente, cae constantemente en el absurdo pero con un ridículo sentido del humor bastante efectivo. No diré que sea una joya, pero cuanto menos más interesante que alguna otra gilipollez del susodicho.

6.3/10
  •  

rosendico

La huerfana

8/10 La volvi a ver por lo del final alternativo que viene con el DVD, y vamos que no es gran cosa esa final
  •  

Querol

'Atlantic City' (1980)



Me esperaba muchisimo mas, ya que estuvo nominada a 5 oscars(incluyendo mejor película), y encima tiene notaza en FA. Aburrida y lenta y no es que sea mi género favorito.

Nota: 3/10
  •  

Jason

Battleground (1949) Fuego en la Nieve



Narra la lucha de Bastogne, episodio clave dentro de la conocida como Batalla de Las Ardenas y de la IIª GM, con la 101 Aerotransportada aislada y resistiendo al ejercito alemán en duras condiciones.

  •  

Querol

'El jinete pálido' (1985)



Clint siempre cumple en sus westerns

Nota: 6/10
  •  

~ΣDU~

Wancho, qué te pareció la canción que te puse en la anterior página :bueno xD

'Congo' (1995)



Un filme muy entretenido pero al que no hay que tomarle nada en serio. Un gorila que habla mediante un modulador de voz, unos diamantes como mi puño más falsos que un billete redondo y una civilización remota del Congo camuflada entre los árboles con harina en el pelo. Todo ello con el fin de encontrar una ciudad perdida y a caballo entre la búsqueda de un grupo de investigadores estudiosos en la materia de un láser superpoderoso que podría destruir ciudades enteras. Me sorprendió ver a Laura Linney, siempre ella en papeles de corte serio. De todos modos, y a pesar de la jodida inventada y de lo malo del guión, los efectos están curraos y el entretenimiento en sí no cesa en ningún momento. Un 5.0/10.


'Ases calientes (Smokin' Aces)' (2007)



Thriller de acción que cuenta con un reparto coral de unos 13-15 rostros conocidos. La narración es tan ágil como confusa y es que el final cuesta encajarle. Una película para enaltecer a secundarios en sus 5 minutos de gloria. Un 5.25/10.


'La gran fiesta de Pocoyó' (2009)



No sé qué hago viesto esto joder, aunque he de confesar que alguna mañana he seguido a Pocoyó haciendo zapping jaja. Musical de 47 minutos en el que Pocoyó y sus amigos se van de cumpleaños, bailan al son de las canciones, van al circo o compiten entre ellos en una carrera. Reconozco que si tuvera 5 años me hubiese encantado. Un 2.50/10.


'Sexo en Nueva York: La película' (2007)



Me acuerdo hace años que viendo algún que otro capi de la serie me reía y todo. No sé si he perdido el sentido del humor pero ver de nuevo a estas cuatro (menopáusicas perdidas) con más operaciones a la espalda que Vilches en 'Hospital Central' me ha denigrado a mí mismo. Todo era tan... superficial que me estaba dando vergüenza ajena cada vez que veía vestidos caros de Dior o perros sufriendo dentro de bolsos de Carolina Herrera. La historia es muy lenta y sólo se limita a extenderse en la vida amorosa (y sexual) de las cuatro, extenuando al espectador masculino. Lo malo de todo es que dura casi dos horacas y media y la secuela viene en unos meses. La doy un 1.75/10 porque ha tenido algunos puntazos (la depilacón púvica el "colorear" y poco más).


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2010, 03:37:50 AM
Wancho, qué te pareció la canción que te puse en la anterior página :bueno xD

No la he podido escuchar, aquí en el curro la conexión no da para ver vídeos y/o similares... cuando mañana me conecte en algun momento desde casa le echo un oído.  :guiñar

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2010, 03:37:50 AM
'Sexo en Nueva York: La película'

Lo malo de todo es que dura casi dos horacas y media y la secuela viene en unos meses. La doy un 1.75/10.
¿En unos meses? Dos semanas justas...  :alegre
  •  

Wanchope

#13574
Más allá de los sueños



Si no fuera una cinta demasiado Disney diría que es demasiado estúpida; entretiene, algo es, pero acaba siendo ridícula y con un mensaje de esos tan norteamericano como falso, peligroso e hipócrita.

4.5/10



Corazón de tinta



No está mal... pero tampoco bien, así que dejémosla en regular. Con un guión más trabajado, con un director con algo más de interés y maña en la propuesta, y sin esa sensación tan notoria de creerse la hermana pobre de Harry Potter... en fin.

5.8/10



Silencio desde el mal



Tan mala que incluso duele hablar de ella. El verdadero terror sería haber pagado por esta especie de copia barata de cualquier vídeo casero protagonizado por Belén Esteban.

1.5/10
  •