¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

princesadelguisante

ROMPIENDO LAS OLAS (1996)



Nota: 7/10

Comentario en Críticas
  •  

Engendro

Campo de Batalla: La Tierra

Atentos a la imagen... Edicion especial?  :flipando

Forrest Whitaker, John Travolta y una panzada de Serie B, la cosa pintaba bien... bien? Mis cojones, en cuanto pueda si no la hay abro critica.

NS-NC/10 ... Pero que coj...

Evolution


Revision de un clasico de mi infancia, y esque tenia mono de algo malo malo malo... en fin, como todas las veces que la he visto, genial, solo me sobra el tio ese...si, ya sabeis, el Duchovny no, el negro tampoco, y por ESE Sean Scott William (en la portada) no me digno a buscar el nombre, mae mia...

"Pero... el nobel, te lo dan a plazos o asi de golpe como la loteria?"

Lo dicho, A MI me deja buen sabor de boca, pero si alguien dice que es una mierda no se lo reprochare en absoluto

6/10

El Dragon Rojo


A pesar del elencazo de actores no puedo elevar mas esta pelicula, y esque es un quiero y no puedo constante, supongo que por fallo en el ritmo... Puede que por el doblaje de Harvey Keitel, el poco protagonismo de uno de mis personajes favoritos (Hannibal  :obacion) o el rubio de Edward Norton, pero me ha sabido a los restos de El silencio de los corderos, y no me lo esperaba para nada.

Eso si, Ralph Fiennes... los pelos como escarpias oiga!

7,25/10
  •  

Jason

La chambre des morts (2007)



Típica policiaca pero con la Laurent, y eso ya es mucho...  :mmm

5,8/10
  •  

Wanchope


Noche Loca



Entretiene, más por la química de los protagonistas y los constantes cameos que por la propia película en sí. Típica comedieta norteamericana para pasar el rato después de comer un fin de semana cualquiera.

6/10
  •  

rosendico

Spanish movie


1/10 Con la de pelis que tengo por ver y me pongo a ver esta :abajo :abajo :abajo
  •  

Schillinger

La posibilidad de una isla (2008)



3/10
  •  

princesadelguisante

DOGVILLE (2003)



Nota: 9/10

Comentario en Críticas
  •  

cineasta

El sabado:
Alguien volo sobre el nido del cuco----} 8,25/10
  •  

Jfr.Sach

Ese oscuro objeto de deseo (1977)

Se hace muyyyyy raro que la protagonista, Conchita, sea intepretada en unas escenas por Ángela Molina y otras por Carole Bouquet, (incluso a veces cambian en la misma escena) Eso sí, ambas geniales.
6.5/10


Watchmen (2009)

Entretenida, larga para intentar dar algo de profundidad a los personajes, pero le falta algo, no se muy bien que pero algo.
6.8/10


Moon (2009)

7/10


The Damned United (2009)

Divertida, entretenida y un fiel reflejo de lo que fue Brian Clough en esos días (obviamente falta casi toda su carrera)
7.25/10

El incidente (2008)

5/10


Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Nico_77

  •  

Wanchope

#13556
Confesiones de una Compradora Compulsiva



Como toda producción del tito Brukheimer la cinta cumple, que no es poco. Buena comedia con algo de romance, que no comedia-romántica, y rodada con elegancia por PJ Hogan. Parecida a 'El diablo viste de Prada' en cuanto a su simpática ligereza.

6.5/10
  •  

Querol

#13557
'Los intocables de Eliot Ness' (1987)



Bueno, la tenia como sobrevalorada pero tras un segundo visionado me como mis palabras con patatas fritas, muy buena :si y la banda sonora de lujo.

Nota: 7'8/10


'2001: Una odisea del espacio' (1968)



Por fin he terminado de verla!!, sigo con la misma opinión, muy sobrevalorada, película perfecta para echarte una siesta, pero eso si tiene algun momento muy bueno y el tema principal es una pasada escucharlo.

Nota: 3,75/10, por favor no me :fusil
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2010, 01:56:54 AM
Confesiones de una Compradora Compulsiva



Como toda producción del tito Brukheimer la cinta cumple, que no es poco. Buena comedia con algo de romance, que no comedia-romántica, y rodada con elegancia por PJ Hogan. Parecida a 'El diablo vestida de Prada' en cuanto a su simpática ligereza.

6.5/10

Fijo que después de volver a escuchar este temazo la subes a un 6.75 (el audio está descoordinado)

http://www.youtube.com/v/J4ebVTN8NvI&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1


Yo sigo con la serie 'Cuentos asombrosos', pero entre capi y capi se cuela alguna peli:

'Iron Man: El invencible' (2007)



Y yo que buscaba algo entretenido... Un 3.0/10.


'Nine Dead' (2010)



En críticas. Un 1.75/10.


'Las hijas del cervecero' (1920)



Me hace mucho daño cuando veo una peli muda (literal, sin ningún audio). Por eso, aunque la historia y las formas de "la Liesel" sean divertidas, cuesta muchísimo meterse en la peli. Un 5.25/10.


'La marca del zorro' (1920)



Primera incursión a la gran pantalla de este héroe enmascarado. Las luchas y los asaltos a las haciendas no son como los de Antonio Banderas pero resulta igual de efectiva. Un 6.0/10.


  •  

Chris!

Ayer:

Los amantes del círculo polar (revisión)



8/10

Hoy:

Habitación en Roma



Pequeño comentario en críticas. 7/10 que me parece que se acabará convirtiendo en 8/10.

Pesadilla en Elm Street



Entretenida y poco mas... 6/10
  •