¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Entre el 4 y el 5 irá la cosa. Demasiado infantil y casi parodia. De terror o thriller nada...
  •  

Rhaegar

Solas (1999)



Nota: 8/10

Me ha gustado mucho. Muy sincera y muy emotiva, pero sin llegar a ser cursi en absoluto, al contrario... y los actores están fantásticos.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Está de moda ponerse quotes de Michael en la firma por lo que veo :risa A ver, martes y miércoles:

'Repo Men' (2010)



Joder, pues me esperaba un poco más tras tanta campaña y tanto póster. Una especie de 'Crank' pero con menos adrelina y más palabrería. El guión futurista no hay por donde cogerle y se echa de menos más acción, pero se deja llevar mínimamente. Un 4.75/10.


'La dama de las camelias' (1915)



No he leído la novela de Dumas. Básicamente es (otra) historia de amor en un principio imposible debido a los estatus sociales de cada uno. Después se le añaden problemas de ella, confusiones de él y demás. Un 4.0/10.


'Two Lovers' (2008)



Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow :obacion ¿Amar hasta la locura a la chica de tus sueños o casarte con otra zagala para salvar el negocio familiar? Que ojo, las dos estaban igual de buenas jaja. Un 6.50/10.

Spoiler
Otra de ésas de finales injustos y difíciles de digerir :triste
[close]


'Infestación' (2009)



Imaginad que estáis trabajando tan tranquilos en vuestra oficina cuando de repente todo se vuelve blanco y os desmayáis. Una vez en pie, descubrís que toda la ciudad está invadida por unas arañas/hormigas/escarabajos gigantes y que junto con otro grupo de privilegiados, sois la única esperanza de salvar el planeta tierra :risa :risa Hacía mucho que no hincaba el diente a alguna peli de Serie B. Un 4.25/10 porque aunque sea malilla y ridícula, entretiene a ratos.


'Historias de San Valentín' (2010)



Si no hay 20 caras conocidas no hay ninguna, madre mía. Tipical history, tipical. Un 4.0/10.


'El lago azul' (1980)



La he visto porque mañana (bueno, hoy) empezaba 'Supervivientes' jajajaja. Supongo que muchos la conoceréis. Vista friamente es una inventada curiosa pero bueno, todo lo que rodea a un naufragio y su supervivencia en una isla "desierta" mola. Un 5.25/10 y qué buena estaba ella joder.


'Dragones y mazmorras' (2000)



Go, go Power Rangers! Go, go Power Rangers! .... Aventuras medievales de cartón piedra y armaduras de plástico. Una cutrez tremenda encabezada por Jeremy Irons a que le sigue un tío con pintalabios verde y violeta. Quizá algunas de las aventuras de los 3 protas por llegar al castillo sean más o menos entretenidas que otras, pero ya digo, una mierda como un piano. Un 1.50/10.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2010, 05:00:49 AM


'La dama de las camelias' (1915)



No he leído la novela de Dumas. Básicamente es (otra) historia de amor en un principio imposible debido a los estatus sociales de cada uno. Después se le añaden problemas de ella, confusiones de él y demás. Un 4.0/10.

Yo te recomiendo "Margarita Gautier" de Greta Garbo :si
  •  

Black Knight

Ayer revisionado por nosecuantas veces de:

La cena de los idiotas 9/10 Es un descojono de peli, mas idiota no puede ser
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Rhaegar

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2010, 05:00:49 AM'Two Lovers' (2008)



Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow :obacion ¿Amar hasta la locura a la chica de tus sueños o casarte con otra zagala para salvar el negocio familiar? Que ojo, las dos estaban igual de buenas jaja. Un 6.50/10.

Spoiler
Otra de ésas de finales injustos y difíciles de digerir :triste
[close]


Buah, a mi me encantó! Me alegro de que te gustase (ese 6'5 equivale a mi 8 xDDD).

Spoiler
Y sí, menudo final  :triste
[close]

Espero que te animes a hacer crítica
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Cita de: Rhaegar en 05 de Mayo de 2010, 10:25:31 PM
Solas (1999)



Nota: 8/10

Me ha gustado mucho. Muy sincera y muy emotiva, pero sin llegar a ser cursi en absoluto, al contrario... y los actores están fantásticos.
Completamente de acuerdo!

Dogville



Tiene un par de momentos buenos y poco mas, aburrida :poss 4/10

Testigo de cargo




Bastante bien, un crack el abogado :D. :D. :D. 7/10

La cabina



6/10

Eloise



6/10
  •  

princesadelguisante

LA CARRETERA (THE ROAD) (2009)



Nota: 6'8/10

Me gusta mucho el mensaje y, es verdad que el final emociona bastante, pero me ha faltado algo y se me ha hecho un poquillo monótona. Bien por Mortensen y Duvall. El niño un poco cara palo al principio, pero al final le vi más metido en el papel (como no podía ser menos). Muy interesante.
  •  

Rhaegar

Una casa en el fin del mundo (2004)



Nota: 6'25/10

Me esperaba algo peor, la verdad, aunque la persona que me la recomendó (Engendroorrl) tenía razón en que el desenlace es lo que le baja puntos. La primera mitad me gustó bastante, muy atípica, extraña, con momentos realmente dramáticos llevados con una tranquilidad y naturalidad pasmosa... luego decae bastante, y el final no me gustó nada, pero en fin, es una adaptación de la novela, y supongo que la peli no tiene culpa por ello. Aún así le doy esa nota (que para mi criterio no es mucho, aunque algunos piensen que es una nota muy decente. Lo sé, soy raro xDD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

ADAM (2009)



Nota: 7/10

Preciosa historia de amor entre una chica que está atravesando una fase complicada en su vida y un chico que lo ha tenido siempre difícil por su síndrome de Asperger (un grado de autismo relacionado con su genialidad mental). Es una película sencilla, nada pretenciosa (lo cual le sube algunos enteros), con diálogos naturales e interesantes y un final no del todo predecible o de libro.
Una grata sorpresa, con un Hugh Dancy notable.
  •  

Sullivan

Pesadilla en Elm Street 2



Más de los mismo. Un 4
  •  

Jason

Gwendoline (1984)



Entrañable (por mala) serie Z que recrea una de las muchas aventuras del personaje dibujado. La única razón para verla, la pelirroja (Bachelor Party).

1/10


Encuentros en la Noche (1952)



Clásico de Lang, a medio camino entre el drama y cine negro, que particularmente me ha decepcionado un pelín.
  •  

Nico_77

  •  

rosendico

Angeles y Demonios

7/10 Revisionado en Blue-Ray, y de paso para prepararme el viaje de novios a Roma. Increible la calidad del BR.

El circo de los extraños

6/10 Camarero otra de vampiros, y van ....
  •  

princesadelguisante

500 DÍAS JUNTOS (2009)



Nota: 7'1/10
  •