¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

#13440
EL SECRETO DE SUS OJOS (2009)



Nota: 7'8/10

Comentario en Críticas

OLVÍDATE DE Mí (2004)



Nota: 6'9/10

Ligera decepción de una película que promete y tiene un guión muy original, con buenos diálogos y monólogos interiores, pero que una vez desvelado todo el pastel, casi al principio, resulta un poco aburrida y reiterativa en su desarrollo y sólo estás esperando la emoción que se supone que te va a regalar al final, pero esa emoción es tibia y, aunque el mensaje o moraleja es bonito, le falta un poquito para llegar a conmover. A destacar la valentía de contar una historia de amor de otra manera, sin caer en los tópicos y, sobre todo, contar con un Jim Carrey lejano a los aspavientos y a la exageración y con una Kate Winslet camaleónica y carismática. En su contra, la insulsa trama que se desarrolla en la casa de Carrey por parte de los secundarios y el dilatamiento excesivo del proceso que da título a la película. Muy interesante, pero buena no.
  •  

Jason

(2008)



Buena, especialmente por el reparto. Los tiros bien rodados.

7/10
  •  

varde

Avatar [bluray]     ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

chendler


cicely



Los elegidos 2,la primera me encanta y esta segunda parte es igual que la primera,los mismos personajes aunque en un par de ellos cambian a los actores,pero el resto es lo mismo,aún así,me he divertido mucho,tiene diálogos divertidos,mucha acción y se te pasa volando,aunque la diferencia que vi,respecto a la primera,es que es un poco difusa o quizás un poco caótica,pero me ha gustado.El final queda abierto para una posible tercera parte,espero que la hagan.

6,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope


El juego del ahorcado



La película se dedica a dar bandazos de un lado a otro, sin rumbo, sin sentido y sin ritmo narrativo alguno. La idea no es mala, pero como está trasladada a la película es nefasto, casi tanto o más que la interpretación del chaval. Un 2, y tan sólo por las "dos" de Clara Lago.




Ddieta mediterránea



Dicen que es una comedia. Dicen. Eso sí, sobre lo aburrida y anodina que es no dicen nada, jachondos. 3.5.




Mal ejemplo



Sin ser nada del otro mundo, una comedia de manual, me he echado unas cuantas risas y al final me ha entretenido de sobra, aun incluso con el soso de Paul Rudd de protagonista. La rubia se merece un monumento. 6.2.

¿Rubia? ¿Qué rubia?
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Como la vida misma



Una agradable y simpática sorpresa. Divertida, sencilla y tierna. 7.5.
  •  

princesadelguisante

MAGNOLIA (1999)



Nota: 8'9/10

Después la comento en Críticas
  •  

cineasta

Señales del futuro- 0.0/10
NO hay nada que destacar de esta cints, simplemente horrible.
Lo peor
-Nicolas Cage, 0% de interpretacion, nula totalmente
-La historia en si es una patraña, con una idea nada interesante y un final que dan ganas de tirarle tomates a la pantalla.
- Las demas interpretaciones, nulas totalmente
- Los efectos especiales, parecen de una pelicula de serie B
- La banda sononora, me parece simplemente horrible
Lo mejor
-Que acabase
  •  

Logan

Iron Man 2 (2010)



Nota: 7/10

Ángeles y demonios (2009)



Nota: 5/10


  •  

Turbolover1984



Mi primer encuentro con Kitano y ha sido muy satisfactorio. Sobre el 8 andará así a priori. Lo medito con la almohada y mañana lo concreto y me extiendo.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Mal ejemplo (2008)



Típica, tópica, estúpida. No merece que me extienda más. Horrible. Un 1



El ultimátum de Bourne (2007)



Con unas escenas de acción muy bien rodadas pero con poca profundida. Me esperaba algo más. Un 5.2



Hobby



Mediometraje documental español, hecho por frikis y para frikis. Básicamente su objetivo es el de ir a ver el lanzamiento de la Wii en Japón, pasando por tiendas de videojuegos, etc. A menda le gustaba antes este mundillo con lo que no me he aburrido en exceso, pero es un documental flojillo. Un 4.7



Crepúsculo: Luna Nueva (2009)



En Críticas. Un 0.5.


Monsieur Verdoux (1947)



En Clásicos de cine.





  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2010, 10:09:29 AM
Mal ejemplo (2008)



Típica, tópica, estúpida. No merece que me extienda más. Horrible. Un 1
A mi me pareció de todo menos típica :poss
  •  

~ΣDU~

Ese 0,5 a 'Luna Nueva' :risa


Un fin de semana algo friki por culpa del mal tiempo:

'The Lovely Bones' (2009)



Qué has hecho Peter... Un 5.25/10.


'Eloïse' (2009)



Viva el rollo bollo. Un 5.25/10.


'Iron Man 2' (2010)



Te has ganado el sueldo Favreau. Un 7.0/10.


'Home, ¿dulce hogar?' (2009)



Interesantísima peli de una familia que vive al lado de una autopista. Un 6.0/10.


'Cazador blanco, corazón negro' (1990)



Me esperaba muchísimo más. De todas formas Eastwood es mucho Eastwood. Un 5.50/10.


'Y tu mamá también' (2001)



Genial Diego Luna, M. Verdú y G. Gª Bernal. La Verdú aquí lo da todo, y cuando digo todo es todo. Un 6.50/10.



'I'm Here' (2010)



A la cuarta fue la vencida con Spike Jonze. Peliculón, más bien cortometraje, que recomiendo encarecidamente. Un 7.75/10.


'The Crazies' (1973)



La vi para poder hacer la crítica del remake. Una gafapastada infumable más de Romero. Un 2.0/10.


'Querido John' (2010)



Una de las mayores decepciones que me he llevado este año (sí, esperaba mucho qué pasa jaja). Le falta muchísimo drama y le sobra sentimentalisto barato. Puff, y la venden como otra 'El diario de Noa'. No os dejéis engañar. Un 3.75/10,, y si no llega a ser por Richard Jenkins...


'La cabaña del tío Tom' (1914)



De las poquitas veces con las que me he aburrido de verdad viendo una peli muda. La vi ayer con mi hermano y los dos al final no sabíamos por dónde nos pegaba el viento. Un 2.25/10.


  •