¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

[


Si alguien no tiene aún muy claro que es eso de femme fatale, la prota es el claro ejemplo de ello. Brutal su interpretación. Me suena de haber visto esta peli de muy pequeño por la tele pero bueno, ayer la vi y disfruté como un enano porque se me pasó volando. Un 6.75/10.



madre mia la de veces que la he visto, es un clasicazo de su epoca ¡¡¡¡
  •  

princesadelguisante

Cita de: rosendico en 29 de Abril de 2010, 07:40:11 PM
[


Si alguien no tiene aún muy claro que es eso de femme fatale, la prota es el claro ejemplo de ello. Brutal su interpretación. Me suena de haber visto esta peli de muy pequeño por la tele pero bueno, ayer la vi y disfruté como un enano porque se me pasó volando. Un 6.75/10.



madre mia la de veces que la he visto, es un clasicazo de su epoca ¡¡¡¡

Aunque es una cita de un comentario de Edu, no se ve claro...

Yo opino lo mismo que tú rosendico :si. La habré  visto mil veces por la tele y, la verdad, es que me encanta aunque sé que no es una obra maestra ni nada parecido :alegre
  •  

Rhaegar

#13427
Cita de: princesadelguisante en 29 de Abril de 2010, 07:46:09 PM
Cita de: rosendico en 29 de Abril de 2010, 07:40:11 PM
[


Si alguien no tiene aún muy claro que es eso de femme fatale, la prota es el claro ejemplo de ello. Brutal su interpretación. Me suena de haber visto esta peli de muy pequeño por la tele pero bueno, ayer la vi y disfruté como un enano porque se me pasó volando. Un 6.75/10.



madre mia la de veces que la he visto, es un clasicazo de su epoca ¡¡¡¡

Aunque es una cita de un comentario de Edu, no se ve claro...

Yo opino lo mismo que tú rosendico :si. La habré  visto mil veces por la tele y, la verdad, es que me encanta aunque sé que no es una obra maestra ni nada parecido :alegre

Esa película tiene el honor de ser la primera que vi en V.O, hace muchos años, en clase de inglés. Me gustó, está entretenida, la verdad... recuerdo sobre todo una escena relacionada con la insulina de la madre (o algo parecido...) Femme fatale totalmente
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 29 de Abril de 2010, 08:54:38 PM
Esa película tiene el honor de ser la primera que vi en V.O, hace muchos años, en clase de inglés. Me gustó, está entretenida, la verdad... recuerdo sobre todo una escena relacionada con la insulina de la madre (o algo parecido...) Femme fatale totalmente

Eran los inhaladores del asma :D.

Por cierto, ayer busqué a la criaturita (la niña de 7 años) y en la vida real cómo ha crecido la jodía :sorpresa


  •  

snakekey

#13429
NO ES UNA PELICULA

SINO UNA SERIE DE 37 CAPITULOS

pero aun asi la recomiendo al 100x100 esta muy bien la trama y el final me sorprendió porque pensé que seria diferente la verdad.
.


DEAHT NOTE  se llama la serie ( también hay películas..pero la serie es la ostia)




Si alguien  la a visto y sabe de alguna serie parecida asi de ese estilo y suspense que me diga ok?un saludo gente


NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Rhaegar

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2010, 04:48:02 AMEran los inhaladores del asma :D.

Por cierto, ayer busqué a la criaturita (la niña de 7 años) y en la vida real cómo ha crecido la jodía :sorpresa
Eso, de asma

Por cierto, la niña era Madeline Zima?? Si esa es  la de Californication! La tengo fichadísima xDDDDDDDDDD


Acabo de verrr:


La Extraña Pasajera (1942)



Nota: 6'75/10

No está mal, aunque tampoco me parece especialmente buena. La he visto sobretodo por Davis, y ella como siempre me ha encantado.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Dawny

Cita de: Rhaegar en 29 de Abril de 2010, 03:38:06 PM
The Dreamers (2003)

Nota: 7'25/10 Me ha gustado bastante, la verdad... especialmente el principio, pero vamos, que se desenvuelve bastante bien. Muy buenas todas las referencias al cine en general, me encantan los "juegos de películas" que se montan los hermanicos  :sorpresa

:amor Tiene algo... esta película tiene algo  :mmm la ví por primera vez con 16 años y la he revisionado tropecientas y pico veces (por lo menos), en vos, en vose, con los comentarios del director... me dejó muy marcada. A pesar de no ser una obra maestra... para mí lo es  :bueno Todos tiene un film especial, este es el mío =)
  •  

cineasta

500 days of summer:9/10 me he enamorado de Zoey Deschanel :amor
  •  

Jason

  •  

Rhaegar

Desde luego Dawny, tiene "algo"  :si



Cantando bajo la lluvia (1952)



Mmm... paso a comentarla un poco en Clásicos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

gerah

Asesinato en la Casa Blanca



Nota: 5.75/10


El sustituo 2



Nota: 3/10

  •  

cineasta

Ayer repasando una de mis pelis de terror favorito Truco o trato un 7/10 :si
  •  

Turbolover1984



No era tan mala como esperaba, pero no aprueba...
  •  

chendler


Schillinger

  •