¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Mi amor' (2006)



Otra joya visual de Aleksandr Petrov. Posiblemente ésta de momento haya sido la que más me ha gustado de su filmografía. Un 7.25/10.


'Con las horas contadas' (1950)



En un principio parecía una historia más compleja pero el guión no es nada del otro mundo. Nos cuenta la historia de un hombre que entra acalorado en una comisaria diciendo que le quedan pocos minutos de vida ya que ha sido envenenado. A través de un largo flashback se nos cuenta la película. Entretenida sin más. Un 6.0/10.


'Tenías que ser tú (Leap Year)' (2010)



En críticas. Un 3.75/10.


'Monsieur Verdoux' (1947)



Con éste ya sólo me quedan dos largometrajes dirigidos por Chaplin. Como he visto que hay tema abierto en Clásicos, me extenderé ahí a lo largo de hoy, que Sir Charles Chaplin se merece eso y más. Un 7.25/10.


  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Hacía la tira que no comentaba en este hilo:

La quimera del oro (1925)



En Clásicos de Cine. Un 7



Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) (1992)



En Críticas. Un 6.2



Twin Peaks - Episodio Piloto (1990)



Me llamaba la atención por dos cosas: por ser considerado uno de los mejores episodios piloto para tv y por, cómo no, estar dirigida por Lynch. Empieza muy bien y, a pesar de que va flojeando a medida que el reloj avanza, acaba siendo un plato de buen manjar. Lo mejor: la profundidad con que retrata a los peronajes siendo un primer episodio. Lo peor: que no acabara de engancharme...mucho menos aún para ver la serie completa. Un 5.8



In the loop (2009)



Inteligente sátira política, con un humor muy inglés y unos personajes muy conseguidos, aunque algunos estén demasiado estereotipados. Quizá sea demasiado larga para servidor, y es que creo que lo perfecto debe ser la serie en que se basa, con episodios de media horita. Y es que tanto diálogo mordaz es difícil de seguir enterno durante más de hora y media. Un 6.2.




  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chris!

Que se mueran los feos



Excepto un ratillo cerca del final que ha sido un poco aburrido el resto muy bien, hacía bastante tiempo que no me reía tanto con una peli así que cumple lo que "promete". A destacar el buen elenco de actores que están todos muy bien. La musiquilla, que hace todavía mas llevadera la película. Y el personaje de Julián López, tronchante :D. :D. 7/10
  •  

Engendro

#13416
El secreto de sus ojos

Un 7.5... no se lleva el 8 por la escena final, si la hubieran cortado nada, 5 minutos, seria ferpesta!

Eso si, un grande el amigo del prota, sin duda  :obacion
  •  

Chris!

Cita de: Tercer Vega en 29 de Abril de 2010, 12:12:58 AM
El silencio de sus ojos
Te refieres a "El secreto de sus ojos" no? Si es así a mi el final me gustó mucho si no recuerdo mal
  •  

Engendro

Cita de: Chris en 29 de Abril de 2010, 12:26:43 AM
Cita de: Tercer Vega en 29 de Abril de 2010, 12:12:58 AM
El silencio de sus ojos
Te refieres a "El secreto de sus ojos" no? Si es así a mi el final me gustó mucho si no recuerdo mal

En efecto  :poss

Spoiler
No me molo nada cerrar la pelicula con la historia de Amor, el final con el tio encerrado y el viudo amargado era totalmente genial...
[close]
  •  

Chris!

Cita de: Tercer Vega en 29 de Abril de 2010, 12:38:54 AM
Cita de: Chris en 29 de Abril de 2010, 12:26:43 AM
Cita de: Tercer Vega en 29 de Abril de 2010, 12:12:58 AM
El silencio de sus ojos
Te refieres a "El secreto de sus ojos" no? Si es así a mi el final me gustó mucho si no recuerdo mal

En efecto  :poss

Spoiler
No me molo nada cerrar la pelicula con la historia de Amor, el final con el tio encerrado y el viudo amargado era totalmente genial...
[close]
Spoiler
Si, a eso me refería con que me gustó (a lo del tio encerrado), lo otro sin mas, pero tampoco me desagradó
[close]
  •  

El Nota

Cita de: Chris en 29 de Abril de 2010, 12:42:03 AM
Cita de: Tercer Vega en 29 de Abril de 2010, 12:38:54 AM
Cita de: Chris en 29 de Abril de 2010, 12:26:43 AM
Cita de: Tercer Vega en 29 de Abril de 2010, 12:12:58 AM
El silencio de sus ojos
Te refieres a "El secreto de sus ojos" no? Si es así a mi el final me gustó mucho si no recuerdo mal

En efecto  :poss

Spoiler
No me molo nada cerrar la pelicula con la historia de Amor, el final con el tio encerrado y el viudo amargado era totalmente genial...
[close]
Spoiler
Si, a eso me refería con que me gustó (a lo del tio encerrado), lo otro sin mas, pero tampoco me desagradó
[close]

Spoiler
A mi fue lo que menos me gustó de la película. No sé, lo vi una manera fácil y efectista para terminar y que todo el mundo se fuera contento diciendo: "Ostias, estaba ahí encerradooooo"...
[close]
  •  

~ΣDU~

'El mar que piensa' (2000)



La vi hace unos cuatro días y se me olvidó ponerla. Una de las películas más raras que he visto en mi vida. Una filosofada impresionante sobre el "yo", nuestra mente, la realidad distorsionada, etc. Rebosa originalidad por todos sus costados y al fin y al cabo no cae en el aburrimiento, pero reconozco que tiene momentos que llega a ser bastante incómoda. Un 5.50/10.


'Señora Doubtfire, papá de por vida' (1993)



Robin Williams en la década de los noventa era :obacion y no el juguete roto de hoy día. Un 6.25/10 por la escena del restaurante y de la visita de la asistenta social. Una peli que parece de Disney y que da gusto verla porque aunque no sea muy buena, te hace sacar alguna sonrisa.


'La mano que mece la cuna' (1992)



Si alguien no tiene aún muy claro que es eso de femme fatale, la prota es el claro ejemplo de ello. Brutal su interpretación. Me suena de haber visto esta peli de muy pequeño por la tele pero bueno, ayer la vi y disfruté como un enano porque se me pasó volando. Un 6.75/10.


'El oso' (1988)



Después de ver esta peli-documental uno se pregunta seriamente si las imágenes que se muestran son reales o hechas a ordenador :flipando :obacion Un 5.75/10, porque aunque fuesen reales dichas imágenes, se me hizo algo pastosa y edulcorada.


Y para quitarme estrenos de encima:

'The Crazies' (2010)



Quería ver la de George A. Romero primero, la original, pero vi ésta en la red y no me pude resistir. Un claro ejemplo de cine de "zombies" que entretiene al máximo sin abusar de vísceras y sin personajes que estorben. A ver si me extiendo más en su post y me veo la original para documentarme, aunque me da a mí que es otra "gafapastada" del colega Romero. De momento la apunto un 6.25/10.


'The Edge of Love' (2008)



Una peli que cuenta con un reparto de este pelo (Knightley, Cillian Murphy, Sienna Miller) y que no haya hecho mucho ruido tiene su explicación. Ésta no es otra que la peli es un soberano coñazo. Muy bonita la ambientación del Londres en tiempos de la WWII y quedan muy bien los lloriqueos de ambas por el poeta... pero no ha conseguido engancharme en ningún momento. Remonta el vuelo por momentos gracias a los flashbacks y las secuencias bélicas pero algo infumable la verdad. La vi para hacer crítica pero ni me apetece jaja. Un 2.75/10.


  •  

Schillinger

Bicho de sete cabeças (2001)



7/10
  •  

Rhaegar

The Dreamers (2003)



Nota: 7'25/10 Me ha gustado bastante, la verdad... especialmente el principio, pero vamos, que se desenvuelve bastante bien. Muy buenas todas las referencias al cine en general, me encantan los "juegos de películas" que se montan los hermanicos  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

rosendico

Stoned

8/10 Me ha sorprendido y mucho esta pelicula, si podeis darle un vistacilllo,

dos canguros muy maduros

5/10 floja floja, la salva algun puntazo¡¡¡

buscando a eric

7/10 buenisima.

  •