¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 204 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Entre el 5 y el 6. Con los mismos fallos de cosas "porque si" de la 1ª, efectos nuevos = mejores pero muchas flipadas. Mañana me explayo en críticas
  •  

rosendico

la verdad que sois duros en el tema de dar puntos en el Cinefiling.....
  •  

Señor Lobo

Cita de: rosendico en 07 de Abril de 2010, 10:38:49 AM
la verdad que sois duros en el tema de dar puntos en el Cinefiling.....

Consejo: escribe por otros hilos porque en este, con tanta respuesta, los posts pasan bastante desapercibidos (por lo menos en mi caso, que suelo prestar más atención a las opiniones expuestas en las críticas)  :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

snakekey

NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Turbolover1984



Entre el 5 y el 6. Cuando pueda me extiendo en críticas  :bueno
  •  

~ΣDU~

'Castillos de cartón' (2009)



Me jode mucho decirlo, pero ésta es una españolada de los pies a la cabeza. Igual ni llega a ese nivel, porque en las escenas de sexo es cuando más aburre... La peli cuenta de manera muy superficial el trío sexual formado por Adriana Ugarte y dos tíos. Se salva por la ambientación de los noventa y alguna escena con algún puntillo de humor. Un 2.0/10, porque el olor a boina quemada no se le quita nadie.


'Adaptation. (El ladrón de orquídeas)' (2002)



Sigo sin dar con la tecla de Spike Jonze :deses El reparto -de auténtico lujo- cumple, pero hay algo que falla, no sabría muy bien explicarlo. Un 5.25/10 porque al fin y al cabo no cae en el tedio.


'Spanish Movie' (2009)



Y yo que tenía fe en suspenderla por los pelos. Mala, muy mala... pero no porque los gags no hagan ni p. gracia, que no lo hacen, sino porque la historia, el guión y los cameos de turno son tan MALOS que es mejor olvidarse de ella cuanto antes. Un 1.50/10 por las pechugas de Alexandra Jiménez y algún pequeño chascarrillo. Denigrante haber ido al cine a ver esto.


'Dos canguros muy maduros' (2009)



Entre que estos días me estoy viendo pocas pelis y las que veo son una basura tremenda, estoy algo deprimido con el cine en general jaja. Palabras clave de esta peli: Disney, críos repelentes, típica MILF y un par de protagonistas a los que poco o nada les importa su reputación. Reconozco que me he reído con algunas salidas y tal (como el pelotazo de golf), pero no... muy estúpida y aburrida. Un 2.75/10.


'The Machine Girl' (2009)



Gore a lo aspersor y una epiléptica acción se entremezclan en esta cinta japonesa que nos presenta a una chica que buscará venganza por la muerte de su hermano. Poco a poco la sangre salpica cualquién rincón de la pantalla y los dedos cortados se multiplican a sus anchas. Cuenta con una estética no muy cuidada y unas dosis de frikismo importantes (la escena de la mano frita jaja). Un 5.0/10.


  •  

Chris!

La ventana indiscreta



Pequeño comentario en clásicos. 8/10


Vértigo (De entre los muertos)



Pequeño comentario en clásicos. 8/10
  •  

Jason

Un Golpe de Suerte (2005)



Una especie de versión de Fargo. Resultona.

6,7/10
  •  

Michael Myers

EL LUCHADOR (2008)

Comentario en el hilo sobre la película en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely



Me ha gustado mucho Cobardes,me ha parecido una película muy sencilla pero con muchísimo fondo..la película se puede resumir con frases hechas...No hay más ciego que el que no quiere ver,porque si los padres no son capaces de ver lo que les pasa a sus hijos aunque lo sepan o lo sospechen,es de lo más triste.....De tal palo,tal astilla...si un niño ve a su padre que se acobarda ante otros y se deja dar collejas o bien el padre es de los que dan la colleja,el niño siempre hará lo que ve en casa....A cada cerdo le llega su San Martín,y es que tarde o temprano todos los chulitos de instituto acaban pagando por lo que hacen y por último se podría decir que El odio engendra odio,y esto no lo voy a comentar para no destriparla a los que no la hallan visto.Buena película,recomendable.
8/10



Historia sobre los últimos judíos transportados desde Berlin a Auschwitz,la historia de esta pobre gente,su deterioro en ese vagón de la muerte,sus sueños,sus esperanzas y su duro golpe ante la realidad.Aunque parezca la típica película,no quita para ser una buena película.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 09 de Abril de 2010, 12:38:21 AM



Historia sobre los últimos judíos transportados desde Berlin a Auschwitz,la historia de esta pobre gente,su deterioro en ese vagón de la muerte,sus sueños,sus esperanzas y su duro golpe ante la realidad.Aunque parezca la típica película,no quita para ser una buena película.


A mi esta también me gusto, ya veo que no solo son los libros...
  •  

cicely

 :D. :D. pues va a ser verdad que tenemos los mismos gustos..te recomiendo Aloysius El tren de la vida,no a todo el mundo le gusta,a mi me pareció una película muy bonita,muy simpática y muy buena.Y como anécdota,el señor Benigni plagio esta película cuando le mandaron el guión por si quería participar y luego sacó,La vida es bella...si no me equivoco,al final ganaron el juicio los de El tren de la vida (algo leí por ahí,pero me lo tomo como rumor). :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Cita de: cicely en 09 de Abril de 2010, 12:38:21 AM


Me ha gustado mucho Cobardes,me ha parecido una película muy sencilla pero con muchísimo fondo..la película se puede resumir con frases hechas...No hay más ciego que el que no quiere ver,porque si los padres no son capaces de ver lo que les pasa a sus hijos aunque lo sepan o lo sospechen,es de lo más triste.....De tal palo,tal astilla...si un niño ve a su padre que se acobarda ante otros y se deja dar collejas o bien el padre es de los que dan la colleja,el niño siempre hará lo que ve en casa....A cada cerdo le llega su San Martín,y es que tarde o temprano todos los chulitos de instituto acaban pagando por lo que hacen y por último se podría decir que El odio engendra odio,y esto no lo voy a comentar para no destriparla a los que no la hallan visto.Buena película,recomendable.
8/10

A mi también me gustó mucho, cuando la vi le puse un 8 también, pero hace poco la baje a 7 porque no la recordaba tanto como la debería recordar si le dí un 8. Pero bueno, que igualmente recomendable.
  •  

Black Knight

ayer revisionado de:

La maquina del tiempo 8.5/10 (Me encanta :D.)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •