¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Donde Viven los Monstruos


Nota: 4.0/10 ... Flojita, llega un punto que hasta aburre (lo he copiado tal cual de lo que dije de 'Igorrr' en su momento, pero es que le va que ni pintado). Ahora "plagio" un comentario en Críticas.

  •  

Jason

Al final de la Escapada (1960)



Lo más interesante no está tanto lo que cuenta si no en la forma de hacerlo. Cambio de planos a ritmo fulgurante con el bellezón del rostro hipnótico de la Seberg en primerísimos planos.

El Rey y Yo (1956)



Quién diría que Brynner tenía estas dotes para la comedia, etcétera, etcétera, etcétera. La Kerr impresionante como siempre.
Recomendable.
  •  

Chris!

Carne Trémula



De momento la que menos gracia me ha hecho de Almodóvar (solo he visto de esta en adelante). Aun así no está nada mal.
Eso si, el protagonista me ha parecido muy mal actor...
6/10

Big Fish



Otra buena de Burton y ya van unas cuantas, lo malo que "Eduardo manostijeras" que es la 1ª suya que vi dejó el listón muy alto.
7/10

Resident Evil 3: Extinción



Mas de lo mismo pero que me gusta así que perfecto. Se queda con un 7/10 mi puntuación a la trilogía ya que como las he visto seguidas pues puntúo al conjunto mejor.
  •  

Rhaegar

Llevo buscando El Rey y Yo meeeeses y meses, a ver si la busco ahora y tengo suerte

Sobre Carne Trémula... la tengo comprada desde hace tiempo pero no me animo a verla, es que no me llama... y con ese comentario menos aún. Supongo que caerá algún día, pero no pronto xDDD




Lejos del Cielo




Me ha gustado muuuucho, ciertamente. Qué grande es Julianne Moore

Nota: 9/10   




Lejos de Ella



Me esperaba algo más de ella, pero vamos, hay varios momentos muy emotivos. Buen debut para Sarah Polley


Nota: 7/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Mientras he estado de vacaciones:
Bailar en la oscuridad(Dancing in the Dark): Me ha encantado, la segunda que veo de Lans Von Trier y me ha gustado muchisimo. Lo mejor sin duda es la protagonista que hace un papelon increible, despues algunas escenas que me dejaron a punto de llorar (
Spoiler
El momento en que la haorcan
[close]
, me quede pasmado) y cada vez que empieza una cancion que son buenisimas.
A todo ello un 9/10 :obacion :obacion
Smoking_ Room: Por fin la termine de ver. Y no me ha llegado a convencer, la pelicula son muchisimos dialogos que aburren  y llegan a ser cansinos. un 4/10
El bueno, el feo y el malo: Interesante pelicula de Sergio Leone, con muchas  que destacar, entre ellas la impresionante BSO de Ennio Borricone, algunas escenas (
Spoiler
La de la batalla con las pistolas, mientras suena la BSO de Morricone
[close]
) y el mejor del trio de protagonistas Clint Stewood.
8/10 :palomitas
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 04 de Abril de 2010, 05:51:58 PM
Mientras he estado de vacaciones:
Bailar en la oscuridad(Dancing in the Dark): Me ha encantado, la segunda que veo de Lans Von Trier y me ha gustado muchisimo. Lo mejor sin duda es la protagonista que hace un papelon increible, despues algunas escenas que me dejaron a punto de llorar (
Spoiler
El momento en que la haorcan
[close]
, me quede pasmado) y cada vez que empieza una cancion que son buenisimas.
A todo ello un 9/10 :obacion :obacion
Smoking_ Room: Por fin la termine de ver. Y no me ha llegado a convencer, la pelicula son muchisimos dialogos que aburren  y llegan a ser cansinos. un 4/10
El bueno, el feo y el malo: Interesante pelicula de Sergio Leone, con muchas  que destacar, entre ellas la impresionante BSO de Ennio Borricone, algunas escenas (
Spoiler
La de la batalla con las pistolas, mientras suena la BSO de Morricone
[close]
) y el mejor del trio de protagonistas Clint Stewood.
8/10 :palomitas

Borricone??? Stewood?? :risa :risa   :burla
  •  

chendler

Bodas por encargo

3/10 Bastante aburrida y sin sentido solo salvable por Heather Graham.

Aloysius

Cita de: Sullivan en 04 de Abril de 2010, 07:46:46 PM
Cita de: cineasta en 04 de Abril de 2010, 05:51:58 PM
Mientras he estado de vacaciones:
Bailar en la oscuridad(Dancing in the Dark): Me ha encantado, la segunda que veo de Lans Von Trier y me ha gustado muchisimo. Lo mejor sin duda es la protagonista que hace un papelon increible, despues algunas escenas que me dejaron a punto de llorar (
Spoiler
El momento en que la haorcan
[close]
, me quede pasmado) y cada vez que empieza una cancion que son buenisimas.
A todo ello un 9/10 :obacion :obacion
Smoking_ Room: Por fin la termine de ver. Y no me ha llegado a convencer, la pelicula son muchisimos dialogos que aburren  y llegan a ser cansinos. un 4/10
El bueno, el feo y el malo: Interesante pelicula de Sergio Leone, con muchas  que destacar, entre ellas la impresionante BSO de Ennio Borricone, algunas escenas (
Spoiler
La de la batalla con las pistolas, mientras suena la BSO de Morricone
[close]
) y el mejor del trio de protagonistas Clint Stewood.
8/10 :palomitas

Borricone??? Stewood?? :risa :risa   :burla

:alegre
  •  

Michael Myers

#13253
UNA HISTORIA DE VIOLENCIA (2005)

Ya que aún no ha sido abierto el hilo en el Cineclub, escribiré el comentario en FA y, cuando el hilo sea abierto, copiaré y pegaré.
Edito: no veréis la nota de la película en la firma de FA, puesto que ya dí su voto anteriormente y ahora lo dejo igual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nicobarchetto

#13254
Retorno al pasado (1947)



7/10, se que la mayoría le pondría más nota, pero es lo que hay. Se ve que ceñirse tanto al manual del cine negro es lo que no ha acabado de entusiasmarme. O tal vez sea algo que no pueda explicar :poss

Destino final 4 (2009)



0/10, y declino hacer más comentarios.
  •  

Matia

Cita de: Sullivan en 04 de Abril de 2010, 07:46:46 PM
Cita de: cineasta en 04 de Abril de 2010, 05:51:58 PM
Mientras he estado de vacaciones:
Bailar en la oscuridad(Dancing in the Dark): Me ha encantado, la segunda que veo de Lans Von Trier y me ha gustado muchisimo. Lo mejor sin duda es la protagonista que hace un papelon increible, despues algunas escenas que me dejaron a punto de llorar (
Spoiler
El momento en que la haorcan
[close]
, me quede pasmado) y cada vez que empieza una cancion que son buenisimas.
A todo ello un 9/10 :obacion :obacion
Smoking_ Room: Por fin la termine de ver. Y no me ha llegado a convencer, la pelicula son muchisimos dialogos que aburren  y llegan a ser cansinos. un 4/10
El bueno, el feo y el malo: Interesante pelicula de Sergio Leone, con muchas  que destacar, entre ellas la impresionante BSO de Ennio Borricone, algunas escenas (
Spoiler
La de la batalla con las pistolas, mientras suena la BSO de Morricone
[close]
) y el mejor del trio de protagonistas Clint Stewood.
8/10 :palomitas

Borricone??? Stewood?? :risa :risa   :burla

:risa


  •  

gerah

  •  

expilbberg

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

~ΣDU~

#13258
En Abril:





Aftermath
(1994)
Génesis
(1998)
Sucedió una noche
(1934)
Atraco perfecto
(1956)
La anciana y las palomas
(1997)





El cuento de los cuentos
(1979)
Furia de Titanes
(2010)
El hombre perfecto
(2005)
Peter Pan, la gran aventura
(2003)
Paranoid Park
(2007)


Aftermath -- 5.0/10
Génesis -- 4.0/10
Sucedió una noche -- 5.75/10
Atraco perfecto -- 5.50/10   
La anciana y las palomas -- 6.0/10
El cuento de los cuentos -- 3.25/10
Furia de Titanes -- 6.25/10   
El hombre perfecto -- 3.25/10
Peter Pan, la gran aventura -- 5.25/10
Paranoid Park -- 5.0/10

A ver si me puedo pasar por los clásicos :ko


  •  

rosendico

Luna Nueva

7/10 Segunda vez que la veo, y me gusto menos que la otra vez que la vi.

la Piel Azul (miniserie9

5.50/10 Esta bien, pero mucho mejor la pelicula.
  •