¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 190 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

#13230
The Road (2009)

Me gusto mas de lo que pense... gracias en mayor parte a los 2 protagonistas. Hermosa fotografia. 7/10



The Bounty Hunter (2010)

Se hace medio simpática al principio pero mientras mas avanza mas odio le coges a los dos protagonistas (sobreactuadisimos Jennifer Aniston y Gerard Butler)... aparte de que se hace cansina por su nada merecida duración de casi 2 horas...  3.75/10


Things you can tell just by looking at her (2000)

Genial opera prima de Rodrigo Garcia, muy de su estilo. Me gusto mucho en particular la parte de Holly Hunter. 8/10


The Break-up (2006)

Toda una sorpresa, me esperaba la tipica comedia para hacer dinero y me encuentro con algo que hasta me llego a emocionar, me gustaron mucho las actuaciones protagonistas (Jennifer Aniston y Vince Vaughn). 6.75/10
  •  

Matia

Kill Bill: Volumen 1 (2003)



8.5/10

Kill Bill: Volumen 2 (2004)



8.5/10

Las que me faltaba ver de Tarantino. Muy buenas películas, vaya historia, dirigida de forma magistral, manejo de cámara brillante, que planos, que secuencias, dignas de un genio. Originalidad y también copia del estílo de películas antiguas orientales de artes marciales y del spaghetti-western de Leone. Si era como ver una película de Leone, la música, el ritmo, los momentos, los primeros planos. Que grande homenaje para ellos, Quentin hace una mezcla de variedades, pero con toque magistral. La primera gana en banda sonora, excelente, la segunda gana más en el guión, los personajes y los diálogos.


  •  

nicobarchetto



Arrrgh! La he tenido que dejar a mitad hasta mañana (algo que tengo que hacer más veces de las que quisiera). De todos modos, anticipo que será cerca de un 8/10, raro es el western clásico que me disguste.
  •  

cicely

Una historia del Bronx...buena historia,buenos protagonistas y buen guión,me gustó.
50 primeras citas...más de lo mismo,comedia romántica que me llegó a aburrir bastante.
Lobo...aunque Noriega me parece un actor bastante limitado,tengo que decir que en Lobo me ha gustado,aparte de que la trama es de lo más intrigante y tensa.
Paris,Paris...muy bonita,me gustó mucho la fotografía y la parte artística,la historia muy bonita y los personajes buenos,aunque con algunos no llega a meterse bien dentro de ellos,pero en líneas generales,buena película.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Logan

Si la cosa funciona (2009)



Nota: 7/10


  •  

chendler

Pongo algunas de las que he visto últimamente:

Giro inesperado

5/10.

Cásate conmigo

6,5/10

Vaya caos

5,5/10

Recuérdame

7,5/10

But i'm a cheerleader

7,5/10

expilbberg




8/10

Un poco más larga me hubiera entretenido más, la historia avanza demasiado rapida. Me quedo con la original.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Sullivan

Esta semana santa:

El hotel de los líos

Grata sorpresa de la mano de los Marxs, critica en CLASICOS
Un 8

James Bond contra Goldfinger

Entretenida. Critica en CLASICOS
Un 7

La Muerte tenia un precio


Ya solo me queda 'El bueno el feo y el malo' para completar la trilogia del dolar. Me ha gustado menos que 'Por un Puñado de dolares' pero esta muy bien.
Un 7

Una historia de violencia

Puff cuando abran el hilo e Cineclub la comento
Un 5´5

El caso Slevin

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion INCREIBLE SORPRESA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Un guion increible, perfecto contado, tecnicamente perfecta, tiene intriga, suspense, humor..... Al principio me recordaba a Snatch pero Slevin le da mil vueltas. Me ha hecho mantenerme durante toda la película.
Solo una pega, una cosa que no encaja, aver si alguien me la puede resolver:
Spoiler
¿que pasa con Bruce Willis, que gana ayudando a Slevin, porque lo hace?creo que tendrian que haber profundizado mas en ese personaje
[close]
Un 10 como una casa

Kill Bill 2

Peor que la 1ª, aunque por poco.
Un 7,5

  •  

Honolulu

Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2010, 07:28:35 PM
Esta semana santa:

El caso Slevin

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion INCREIBLE SORPRESA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Un guion increible, perfecto contado, tecnicamente perfecta, tiene intriga, suspense, humor..... Al principio me recordaba a Snatch pero Slevin le da mil vueltas. Me ha hecho mantenerme durante toda la película.
Solo una pega, una cosa que no encaja, aver si alguien me la puede resolver:
Spoiler
¿que pasa con Bruce Willis, que gana ayudando a Slevin, porque lo hace?creo que tendrian que haber profundizado mas en ese personaje
[close]
Un 10 como una casa


Respuesta spoiler:

Spoiler
Al contratar a los matones para matar a la familia de Slevin, el personaje de Bruce Willis resultó ser más humano que los demás. Cosa que la mafia pensaba lo contrario, por eso se le asigno matar al joven Slevin. Willis lo acogió como a su hijo ocultando el verdadero cometido y dando la posibilidad de vengarse ya siendo mayor.
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: pandora en 03 de Abril de 2010, 08:43:13 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2010, 07:28:35 PM
Esta semana santa:

El caso Slevin

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion INCREIBLE SORPRESA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Un guion increible, perfecto contado, tecnicamente perfecta, tiene intriga, suspense, humor..... Al principio me recordaba a Snatch pero Slevin le da mil vueltas. Me ha hecho mantenerme durante toda la película.
Solo una pega, una cosa que no encaja, aver si alguien me la puede resolver:
Spoiler
¿que pasa con Bruce Willis, que gana ayudando a Slevin, porque lo hace?creo que tendrian que haber profundizado mas en ese personaje
[close]
Un 10 como una casa


Respuesta spoiler:

Spoiler
Al contratar a los matones para matar a la familia de Slevin, el personaje de Bruce Willis resultó ser más humano que los demás. Cosa que la mafia pensaba lo contrario, por eso se le asigno matar al joven Slevin. Willis lo acogió como a su hijo ocultando el verdadero cometido y dando la posibilidad de vengarse ya siendo mayor.
[close]

Spoiler
Lo del lado humano se ve a primera visto, pero lo que no cuadra esque siendo un asesino a sueldo, arriesgue su vida para que el chico se vege y Bruce no obtiene nada a cambio?? eso no me cuadra bien. Pero aun asi la pelicula sigue siendo  :obacion
[close]
  •  

Maria Falconetti

Hoy dos películas muy distintas:

Mulholland Drive de D. Lynch (2001)
Me decepcionó un poco y por momentos se me hizo aburrida; la verdad es que esperaba algo completamente diferente, así que le pongo un 7,5/10 por la fotografía, música y las actrices protagonistas, de otro modo se quedaría con un cinco pelado...

Freaks (La parada de los monstruos) de Tod Browning (1932)
Todo un acierto que el director escogiera "freaks" reales procedentes del mundo del circo. Sin embargo, la trama y la realización no dejan de ser normalitas... 7/10
  •  

Schillinger

Tenderness (2007)



3/10


La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009)



3/10
  •  

Matia

Dead Poets Society (1989)



7.75/10


Léon (1994)



8.5/10


  •  

Schillinger

Dos Canguros muy Maduros (2009)



2/10
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2010, 09:01:37 PM
Cita de: pandora en 03 de Abril de 2010, 08:43:13 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2010, 07:28:35 PM
Esta semana santa:

El caso Slevin

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion INCREIBLE SORPRESA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Un guion increible, perfecto contado, tecnicamente perfecta, tiene intriga, suspense, humor..... Al principio me recordaba a Snatch pero Slevin le da mil vueltas. Me ha hecho mantenerme durante toda la película.
Solo una pega, una cosa que no encaja, aver si alguien me la puede resolver:
Spoiler
¿que pasa con Bruce Willis, que gana ayudando a Slevin, porque lo hace?creo que tendrian que haber profundizado mas en ese personaje
[close]
Un 10 como una casa


Respuesta spoiler:

Spoiler
Al contratar a los matones para matar a la familia de Slevin, el personaje de Bruce Willis resultó ser más humano que los demás. Cosa que la mafia pensaba lo contrario, por eso se le asigno matar al joven Slevin. Willis lo acogió como a su hijo ocultando el verdadero cometido y dando la posibilidad de vengarse ya siendo mayor.
[close]

Spoiler
Lo del lado humano se ve a primera visto, pero lo que no cuadra esque siendo un asesino a sueldo, arriesgue su vida para que el chico se vege y Bruce no obtiene nada a cambio?? eso no me cuadra bien. Pero aun asi la pelicula sigue siendo  :obacion
[close]
Spoiler
¿El amor de un padre? ¿darle algo en la vida que merezca la pena aparte de su profesión? ¿Cargarse a los dos tíos que en caso de querer jubilarse le hubieran dado por culo, tal vez? ¿simplemente por diversión? ¿por qué le ha contratado una tercer parte? no la tengo reciente, pero creo recordar que a mí no me chirrió esa parte.  :guiñar
[close]
  •