¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Casablanca



Clasicazo que no había visto todavía. 7/10

La vida de nadie



Gran película. Anda que no sería putada estar metido en un fregado como el prota de la peli...
Empieza muy muy bien, se desinfla un poco por el medio pero en general mantiene un buen ritmo. El final algo previsible pero no quedaban mas huevos que acabar así...
7/10

Gran racha de películas buenas la que llevo, esperemos que siga así :D. :D. :D.
  •  

Aloysius

  •  

Chris!

Cita de: Aloysius en 27 de Marzo de 2010, 01:37:17 AM
Cita de: Chris en 27 de Marzo de 2010, 01:35:35 AM
Casablanca



Clasicazo que no había visto todavía. 7/10



Solo?
Si, al principio la puse un 8, pero luego me decanté por ponerle el 7, que sería mas bien un 7.5 o así, pero como siempre redondeo pues al final bajé en vez de subir.
  •  

Nico_77

Torrente, el Brazo Tonto de la Ley



He pasado un buen rato viendo este film, pero no me ha dejado maravillado ni me ha hecho reir tanto.

Ahora estoy bajando la segunda y la tercera, asi que seguramente las vere muy pronto.

6/10
  •  

~ΣDU~

Un grande José Luis :obacion

Esta tarde sólo una, que las series están llamando a mi puerta:

'School Rock Band (Bandslam)' (2009)



El problema que tiene esta película teen es que intenta ir de seria con todo el rollo musical (cameo de David Bowie incluido) pero al final es casi lo mismo de siempre. Vanessa Hudgens tiene la gracia donde yo me sé y Lisa Kudrow (Phoebe en 'Friends') se confirma como cadáver cinematográfico. Me quedo con el personaje de una tal Alyson Michalka, una chica muy guapa a la que la dieron una historia sólida y que cantaba a las mil maravillas. Del prota ni hablo, que era más tonto que pintar de verde una pelota de golf. Un 3.75/10.


  •  

cineasta

The Elephant Man(1980)

un 8,25/10 comentario en Clasicos :palomitas
  •  

ÁngelNeg

Silencio en el lago (Eden Lake) 6/10
Julie & Julia 7/10
La princesa y el sapo (The princess and the frog) 4/10
El solista (The soloist) 3/10
Sexo amor y otras perversiones 6/10
  •  

snakekey



Yo luego voy a ver Hitman nose como estará...pero los juegos como me molaban haber la peli.
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Cita de: Chris en 27 de Marzo de 2010, 01:35:35 AM
La vida de nadie


Me siento satisfecho después de leer que te ha gustado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Chris!

Cita de: Michael Myers en 27 de Marzo de 2010, 11:07:15 AM
Cita de: Chris en 27 de Marzo de 2010, 01:35:35 AM
La vida de nadie


Me siento satisfecho después de leer que te ha gustado.
Y yo me alegro de que me la recomendases, luego me iba a pasar por el post a ver quien la había puesto que no lo recordaba para agradecerselo... lo dicho, gracias!!
  •  

cicely




Creo que el humor inglés es el mejor del mundo,por eso lo adoro tanto y con esta película lo corroboro...aparte de ser un buen homenaje ,en plan comedia,a las películas de zombies,tiene puntazos tan buenos que aunque la vea varias veces,me sigo riendo..Simon Pegg y Nick Frost son de lo mejor en parejas de comícos...muy buena.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Nico_77

Children of the Corn



Una buena película de terror, que me ha mantenido entretenido durante la hora y media que dura. Sin embargo, debo decir que los "efectos" del final me han parecido muy mediocres.

Seguramente vere las secuelas.

7/10
  •  

Jason

Gruesome (2006)



Cine amateur con ínfulas. Caquita.

2/10


El Ocaso del Samurai (2002)



Esto es otra cosa. Clase, elegancia, buen hacer. Aplausos!!

8,5/10


Monkey Business (1952) Me siento rejuvenecer



Cary Grant como científico en busca del elixir de la eterna juventud.

Buena comedia alocada. Una pena que el nivel de desmadre sea un tanto irregular. La parte con Grant y M. Monroe es sencillamente estupenda.


  •