¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: El Nota en 09 de Marzo de 2010, 11:54:44 PM
Qué peliculón por Chuck, lo mejorcito que he visto de Hitchcock :obacion

Yo lo único y me pareció un peliculón. Debería ver más de este tio jaja.


  •  

~ΣDU~

Lo que es el Lunes, no vi ninguna. Malditos Oscar... hacía tiempo que no me pasaba algo igual jaja. Hoy cayeron:

'La diligencia' (1939)



Uno de los primeros trabajos del mítico John Ford, en el que nos presenta un western protagonizado -como no- por un jovencito John Wayne. Hombre, el duelo de Wayne con los Plummer y el ataque indio a la diligencia en medio de la llanura de Monument Valley son para quitarse el sombrero. Sin embargo la trama de los demás personajes (y mira que los hay de todas clases) así como el propio desarollo de la película, me aburrieron la verdad. Pero bueno, que coste que a mí este género -salvando algunas obras maestras- nunca me ha llamado en demasié. Un 5.0/10 y lo siento El Nota.


'Millennium 3: La reina...' (2009)



La iba a ver mañana en pantalla grande pero como ya anda por ahí, y encima en sueco, pues nada. Sin lugar a dudas la peor de la trilogía. Todo el pescado se vendió con el final de la segunda, aquí durante casi dos horas y media van dando palos de ciego y extenuando al espectador con un final soso y cantadísimo. A la 1ª la doy un 7, a la 2ª un 6 y ésta un 5.0/10.


'Más de mil cámaras velan por tu seguridad' (2003)



Una pequeña sorpresa que me he llevado con esta cinta maltratada por la crítica. Soy consciente de que el final tira por la borda cualquier ápice de cordura en el guión, pero lo que es emoción y entretenimiento va bien servida. Además está llena de caras conocidas. Otro 5.0/10.


  •  

replicante

Tres cincos pelaos... ahí estás tu, Edu!!   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Matia

#13038
Once Upon a Time in America (1984)



Mi crítica en foro Clásicos de cines.

9/10


  •  

Black Knight

Ayer Revisionado, otra vez :poss de UP, pero esta vez en BD. Cada vez me gusta mas 9.2/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2010, 12:54:26 AM
(1966)


Estupenda



No en vano es una de las mejores películas españolas de todos los tiempos y pienso yo que muy original y dura para la época.
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 10 de Marzo de 2010, 12:50:00 PM
No en vano es una de las mejores películas españolas de todos los tiempos y pienso yo que muy original y dura para la época.

Entre mis favoritas ya  :sonreir.

Diario de una Camarera (1946) The Diary of a Chambermaid



Me quedo con la versión posterior de Buñuel, sin despreciar esta de Renoir.
  •  

gerah

#13043




Nota: 9.75/10

  •  

Dawny

La teta asustada (2009)



7/10

My name is Khan (2010)



Es predecible, busca la lágrima fácil (con lo que odio que hagan eso, y lo mucho que me cuesta llorar con una peli) y tiene un estilo muy "hollywodiense" aunque intenta ocultarlo. Pero solo por la genial idea, el elenco, y la lágrima que me ha arrancado (solo una, ¿eh? ¬¬) se merece el notable bajo.

7/10

  •  

Schillinger

Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (2009)



7/10
  •  

gerah

  •  

Chris!

  •  

gerah



Grandísima actuación de Forest Whitaker interpretando al gran Charlie Parker


Nota: 8/10
  •  

Mai

Cita de: gerah en 11 de Marzo de 2010, 07:12:55 PM


Grandísima actuación de Forest Whitaker interpretando al gran Charlie Parker


Nota: 8/10

Qué buena, una de mis preferidas de Eastwood.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •